Death of a Telemarketer

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino19/02/20231.66 GB6 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La apariencia de las cosas

Drama Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.8

La apariencia de las cosas Después de dejar atrás su vida en Manhattan y mudarse a un pueblo, una joven descubre que tanto su marido como su nuevo hogar ocultan siniestros secretos.  La apariencia de las cosas Critica Los mismos fantasmas de siempre en la misma (o muy parecida) historia de siempre. Da la impresión de que todos los demonios del inframundo traídos al cine se han puesto de acuerdo para demostrar su fuerza ante los vivos, ya sea manipulándolos o haciéndolos volar por los aires. "La Apariencia de las Cosas" está entre el terror y el drama de un matrimonio sin chispa y un pueblo inadvertido, pero no va más: casi dos horas de un infructuoso relato comercial.Sin embargo, una de las cosas que más me preocupa es que "La Apariencia de las Cosas" es una oportunidad perdida para Netflix. Una oportunidad para añadir a la colección una buena película de terror que recomendar y con la que identificarse. Además, si uno echa un vistazo rápido a la cartera de cintas de terror de Netflix, se dará cuenta de que falta chicha, mucha chicha, y de que ya va siendo hora de reinventar el género para que no acabe de pudrirse.Lo mejor: Algún que otro momento medianamente entretenido.Lo peor: Ser una oportunidad perdida.En definitiva, un filme de terror al uso con una duración excesiva para lo poco que ofrece.

Insidious: Capítulo 2

Sin categoría Suspense Terror
6.6

Insidious: Capítulo 2 Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.

Con la banca no se juega

Comedia Sin categoría
4.6

Con la banca no se juega Vadim Jean dirige esta comedia británica donde el comercio y los bancos serán los principales protagonistas del largometraje. La película se centrará en los bancos de inversión estadounidenses y japoneses, veremos cómo se reafirman para convertirse en implacables dando vueltas sobre Tuftons, un banco británico que lleva luchando un total de doscientos años, a través de mucho trabajo y esfuerzo, además de la gestión familiar que envuelve la historia del banco. El problema surgirá cuando el incompetente presidente del banco, Sir Charles Bunbury, deba hacerse cargo de hacer frente a los inversionistas estadounidenses y japoneses, con torpeza y desacierto, Bunbury deberá empezar a buscar la manera de defenderse del ataque de sus enemigos y de conseguir salvar el banco que es tan importante para él y toda su familia.

Los tesoros del mar de China

Acción Comedia Sin categoría
7.108

Los tesoros del mar de China Después de acabar con el temido pirata Lo, Dragon Ma regresa y se incorpora a la policía. Ma recibe el encargo de eliminar el crimen en un barrio, y entra en contacto con un grupo de revolucionarios.

Cazadora de gigantes

Drama Fantasía Sin categoría
6.2

Cazadora de gigantes Barbara Thorson es una chica poco sociable e inadaptada cuya vida no es nada fácil, por lo que comienza a imaginarse un mundo fantástico donde existen criaturas gigantes de las que se tiene que encargar. Su única misión: detenerlas.

TMNT: Las Tortugas Ninja

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.1

TMNT: Las Tortugas Ninja Adaptación de los famosos cómics de Las Tortugas Ninja, que relata cómo cuatro tortugas se convierten en criaturas bípedas. Desde pequeños, fueron entrenados por la rata Ninja, Splinter, y fueron nombrados de acuerdo con los pintores del Renacimiento: Raphael, Michelangelo, Donatello y Leonardo. Cuando terminan su entrenamiento, emergen de las alcantarillas y entran al extraño mundo de los humanos.