Insidious: Capítulo 2

6.6
Insidious: Capítulo 2 Josh y Renai Lambert se han mudado con sus hijos a la casa de Lorraine, la madre de Josh, esperando olvidar el pasado y comenzar una nueva vida. Pero pronto la familia empieza a experimentar extrañas visiones y fenómenos amenazantes que les obligarán a desentrañar el oscuro secreto que les ha dejado peligrosamente conectados con el mundo espiritual.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano25/07/20215.03 GB80 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Scream 2: Grita y vuelve a gritar

Misterio Sin categoría Terror
6.442

Scream 2: Grita y vuelve a gritar La universidad de Windsor ofrece una variada opción de materias para sus estudiantes, justo lo que Sidney Prescott necesita. Es primavera, dos años después de los asesinatos en Woodsboro, California, y el año escolar está llegando a su fin. Sid tiene una compañera de habitación, un novio y es la elegida para encabezar el reparto de la obra que se representa en la universidad este curso. Randy, otro de los supervivientes de los asesinatos de Woodsboro, estudia cine en Windsor. También es feliz, como Sid. Pero el pasado nunca queda atrás. De hecho, vuelve y alguien es asesinado mientras ve la película "Stab" (Puñalada) en el cine del campus, el día del estreno nacional. Stab, basada en la novela superventas escrita por la periodista Gale Weathers, describe los asesinatos de Woodsboro. El libro no sólo se vendió como rosquillas, además ayudó a salir de la prisión a Cotton Weary, el hombre acusado por Sidney de la muerte de su madre.

El camino de Xico

Animación Familia Sin categoría
7.1

El camino de Xico La paz de un pequeño pueblo corre peligro cuando una corporación quiere destruir la montaña que los protege. Una niña llamada Copi y su mejor amigo Xico, un perro Xoloitzcuintle, irán a las montañas para intentar salvar la ciudad.

Warning

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
5.9

Warning Ambientada en un futuro no muy lejano, la obra reflexiona sobre el significado de la vida y la muerte y sobre el sentido de la soledad, intercalando las historias de distintos personajes.

No Man of God

Crimen Drama Historia Sin categoría
6.7

No Man of God Basado en transcripciones de la vida real extraídas de conversaciones entre el analista del FBI Bill Hagmaier y el asesino en serie Ted Bundy que tuvieron lugar entre 1984 y 1989, No Man of God detalla la complicada relación que se formó entre los dos hombres durante los últimos años de Bundy en el corredor de la muerte.

The Most Beautiful Day in the World

Comedia Sin categoría
5.9

The Most Beautiful Day in the World Arturo Meraviglia es un empresario teatral en dificultad. Debe cuidar a Gioele y Rebecca, dos hijos "heredados" por un tío mayor. Cuando se da cuenta de que Gioele está equipado con superpoderes, su suerte ha cambiado.

La Liga de la Justicia vs Los Cinco Fatales

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
6.8

La Liga de la Justicia vs Los Cinco Fatales La Liga de la Justicia se enfrenta a una nueva y poderosa amenaza: ¡los Cinco Fatal! Superman, Batman y Wonder Woman buscan respuestas mientras el trío de Mano, Persuader y Tharok aterrorizan a Metropolis en busca de la linterna verde en ciernes, Jessica Cruz. Con su ayuda involuntaria, pretenden liberar a los miembros restantes de Fatal Five, Emerald Empress y Validus, para llevar a cabo su siniestro plan. Pero la Liga de la Justicia también ha descubierto un aliado de otro momento en el peculiar Star Boy, lleno de poder volátil, ¿podría ser la clave para frustrar a los Fatal Five? ¡Una batalla épica contra el mal final te espera!