La apariencia de las cosas

5.8
La apariencia de las cosas Después de dejar atrás su vida en Manhattan y mudarse a un pueblo, una joven descubre que tanto su marido como su nuevo hogar ocultan siniestros secretos.  La apariencia de las cosas Critica Los mismos fantasmas de siempre en la misma (o muy parecida) historia de siempre. Da la impresión de que todos los demonios del inframundo traídos al cine se han puesto de acuerdo para demostrar su fuerza ante los vivos, ya sea manipulándolos o haciéndolos volar por los aires. "La Apariencia de las Cosas" está entre el terror y el drama de un matrimonio sin chispa y un pueblo inadvertido, pero no va más: casi dos horas de un infructuoso relato comercial.Sin embargo, una de las cosas que más me preocupa es que "La Apariencia de las Cosas" es una oportunidad perdida para Netflix. Una oportunidad para añadir a la colección una buena película de terror que recomendar y con la que identificarse. Además, si uno echa un vistazo rápido a la cartera de cintas de terror de Netflix, se dará cuenta de que falta chicha, mucha chicha, y de que ya va siendo hora de reinventar el género para que no acabe de pudrirse.Lo mejor: Algún que otro momento medianamente entretenido.Lo peor: Ser una oportunidad perdida.En definitiva, un filme de terror al uso con una duración excesiva para lo poco que ofrece.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino22/06/20212.06 GB146 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La historia interminable III: Las aventuras de Bastian

Familia Fantasía Sin categoría
4.489

La historia interminable III: Las aventuras de Bastian El deseo de Bastian de tener un hermano o hermana se convierte finalmente en realidad cuando su padre anuncia que se va a volver a casar. Desafortunadamente, Bastian no congenia con su hermanastra Nicole. Sus problemas aumentan cuando se convierte en víctima de Los Bestias, una banda de fanfarrones de su nuevo colegio. Ocultándose de ellos en la biblioteca del colegio, Bastian encuentra por casualidad su libro preferido, -La historia interminable-, se esconde en un cuarto oscuro y pide el deseo de regresar a Fantasía. Desconcertados por su desaparición, Los Bestias deciden abandonar su búsqueda, pero descubren el libro en el suelo. Slip, el líder de la pandilla, comienza a leerlo y se da cuenta del poder que posee.

Critters ¡Al ataque!

Ciencia ficción Comedia Película de TV Sin categoría Terror
4.9

Critters ¡Al ataque! Drea (Tashiana Washington) es una joven de 20 años que acepta a regañadientes convertirse en la niñera de una de sus profesoras de Universidad. En su intento por entretener a Trissy (Ava Preston) y a Jake (Jack Fulton), además de a su hermano pequeño Phillip (Jaeden Noel), Drea decide sacarlos de paseo por un sendero rural, sin saber que por él pulula una misteriosa raza alienígena que devora todo lo que encuentra a su paso.

Circo del Sol: Mundos Lejanos

Drama Familia Fantasía Música Sin categoría
7

Circo del Sol: Mundos Lejanos Escrito y dirigido por Andrew Adamson ("Shrek," "The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and the Wardrobe"), y producido por el cineasta ganador de un Academy Award (R) James Cameron, la película 3D incluye actuaciones artísticas y acrobáticas de algunas de las producciones más elaboradas de Cirque du Soleil.

Operación Mar Rojo

Acción Bélica Drama Sin categoría Suspense
7.088

Operación Mar Rojo Jiaolong es un agente de las fuerzas navales que trata de sortear a los piratas en la costa somalí, al menos hasta que reciba la orden de evacuar a un grupo de ciudadanos chinos de un país en el que acaba de declararse una guerra civil. Dante Lam se sumerge en aguas bélicas en este explosivo thriller.

Code 8: Renegados

Acción Ciencia ficción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.2

Code 8: Renegados En Lincoln City algunos habitantes tienen habilidades extraordinarias. La mayoría vive por debajo del umbral de la pobreza, bajo la estrecha vigilancia de una fuerza policial fuertemente militarizada. Connor, un trabajador de la construcción con poderes, se une a una banda criminal para ayudar a su madre enferma. (Basada en el cortometraje «Code 8», 2016.)  Code 8: Renegados Critica En conjunto sorprende pero no sobresale. Sus actores funcionan y resultan creíbles, pero carecen de esa fuerza necesaria para entusiasmar, o cuanto menos entretener con soltura... Le sucede exactamente igual que a la totalidad de su argumento.Es la primera vez que coincido con la mayoría de las críticas de los críticos profesionales. Efectivamente es una historia inteligente, sin brío, con buenas ideas bien ejecutadas, aunque prescinde de esos sobresaltos que te suben la adrenalina... Suficiente ¿No?

Hostiles: Violencia americana

Drama Historia Sin categoría Western
6.9

Hostiles: Violencia americana El legendario capitán del ejército Joseph J. Blocker se compromete para acompañar a un moribundo jefe de guerra Cheyenne y a su familia de regreso a las tierras de su tribu. Para ello tendrán que emprender un peligroso viaje por las praderas montañosas de Nuevo México, dónde se encontrarán con una joven viuda cuya familia fue asesinada en las llanuras por un grupo de comanches que aún rondan por la zona. Juntos, tendrán que unir fuerzas para sobrevivir al castigador paisaje y a las hostiles tribus Comanche que se encuentran por el camino.