Largo fin de semana

7.7
Largo fin de semana Un escritor que pasa por un bache conoce a una enigmática mujer que entra en su vida justo en el momento adecuado.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino16/10/20211.73 GB76 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

A todo gas: Tokyo Race

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.417

A todo gas: Tokyo Race Shaun Boswell es un chico que no acaba de encajar en ningún grupo. Su única conexión con el mundo de indiferencia que le rodea es a través de las carreras ilegales, lo que no le ha convertido en el chico favorito de la policía. Cuando amenazan con encarcelarle, le mandan fuera del país a pasar una temporada con su tío, un militar destinado en Japón. En el país donde nacieron la mayoría de los coches modificados, las simples carreras en la calle principal han sido sustituidas por el último reto automovilístico que desafía la gravedad, las carreras de "drift" (arrastre), una peligrosa mezcla de velocidad en pistas con curvas muy cerradas y en zigzag. En su primera incursión en el salvaje mundo de las carreras de "drift", Shaun acepta ingenuamente conducir un D.K, el Rey del Drift, que pertenece a los Yakuza, la mafia japonesa. Para pagar su deuda, no tiene más remedio que codearse con el hampa de Tokio y jugarse la vida.

Un Castillo por Navidad

Comedia Familia Romance Sin categoría
5.9

Un Castillo por Navidad La famosa escritora estadounidense Sophie viaja a Escocia y le entran ganas de comprar un castillo, pero el quisquilloso propietario, Myles (un duque escocés), se resiste a vendérselo a una extranjera. Al intentar buscar un acuerdo, la pareja choca constantemente, pero en el camino pueden encontrar más de lo que esperaban.

One Night in Bangkok

Acción Sin categoría Suspense
7.8

One Night in Bangkok El mejor asesino del negocio hace su 500º asesinato y decide retirarse. En cambio, se ve envuelto en una feroz batalla de ingenio con el enemigo perfecto.  One Night in Bangkok Critica Un director tailandés, Wych Kaosayananda, nos ofrece un thriller nocturno, un policial invertido, donde una psicología particular emerge de las entrañas de la tradición asiática. El título sugiere, directamente, su nocturnidad. Casi como en una metáfora naturista de Hölrderlin, la vida parece terminar siempre en la noche. En este caso, la figura poética sugiere una continuidad, con una extrema sutileza que evoca al círculo de la existencia. Lo que parece ser una obsesión de Noé aquí se expresa delicadamente, pero adquiere un formato obsceno en el tiempo, en la grotesca presentación del tiempo. Lo que nos recuerda, espectantes, que la noche es larga y cruel, curiosamente inesperada, inmensa, solemne en su negrura sagrada, una incertidumbre extensiva. La antigua noche que cubría Egipto en sus jeroglíficos, aquí cubre la ciudad de Bangkok desde la ventana de un taxi. A través de la vista de un pasajero, la capital de Tailandia se nos exhibe esplendente. Sus luces y sus colores maravillosos contrastan perfectamente con el horror invisible. Todo aquello que sucede escapándose de nuestros ojos. La oscura vida. Las consecuencias lamentables. La ironía es excelsa. La relación en la cual toma forma destruye por completo toda planificación. Es una vil emergencia de las decisiones que tomamos en la vida. Y de Hölderlin pasamos, súbitamente, a Rimbaud, a su encuentro con la eternidad: el sol fundido con el mar. "He aquí el tiempo de los asesinos". El accidente, la red oscura, la ausencia, la empatía, la moral, el respeto... Estos elementos tácitos configuran el programa de la voluntad: la reivindicación del error.

El club secreto de los No Herederos al trono

Acción Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
7.8

Conocemos a Sam, una princesa nacida en segundo lugar. No es la típica princesa y no encaja en ese mundo. Cuando su madre, la reina, la envía a clases de verano en un internado, Sam averigua que es una tapadera: ella y los demás alumnos descubren que tienen superpoderes y que están ahí para entrenar y entrar a formar parte del club secreto de los no herederos al trono. ¿Serán capaces de aprender a usar sus poderes para salvar sus reinos?  El club secreto de los No Herederos al trono Critica Los hermanos menores de los Reyes comienzan a manifestar poderes y formaran parte de "El Club Secreto De Los No Herederos Al Trono". Quería que me gustara de verdad esta película, pero es de lo peor del año. Las únicas buenas actuaciones son de personajes secundarios, los protagonistas no lo hacen muy bien, en especial la protagonista que no tiene carisma. No se que rumbo le quería dar la directora, por momentos parece una película escolar cutre y por otros la típica película de Disney Channel. La idea era buena pero no se ha sabido aprovechar, se convierte en la típica película de instituto llena de conveniencias y predecible. Por otro lado, me ha resultado interesante los poderes de los chicos, inusuales y originales. El diseño es lo que mejor hecho esta, los trajes están bien y el entorno también. Los efectos empiezan bien pero se vuelven bastante cutres conforme avanza la película. Las escenas de acción están pasables, pero vemos una pocas al principio y se olvidan. En general, una película que tenía potencial para ser entretenida pero que ha sido todo lo contrario.

Jason: Buscado por el FBI

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.9

Jason: Buscado por el FBI La verdadera historia de cómo el carismático estafador Jason Derek Brown financia su estilo de vida extravagante a través de una serie de estafas. Tras la pista de Brown: Lance Leising, un obstinado agente especial del FBI decidido a poner a Brown tras las rejas. Cuando los fondos de Brown se agotan y su pasado lo alcanza, trama su plan más elaborado hasta el momento, enfrentándose a Leising en un juego mortal del gato y el ratón, y convirtiéndose en el fugitivo más inverosímil y elusivo de la lista de los más buscados del FBI.

Grasa

Comedia
7

Grasa Pedro “El Grasa” (Kike Pérez) es un conflictivo delincuente que lleva una caótica vida: fuma, bebe, se droga y come demasiado, teniendo en cuenta su sobrepeso. Un día, como era de esperar, su cuerpo le da un susto y Pedro sufre un infarto. Contra todo pronóstico, sobrevive, pero en adelante deberá llevar siempre un pulsómetro y cambiar de costumbres si quiere seguir con vida. El destino le llevará a unas singulares clases de pilates que transformarán radicalmente su existencia.