Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll

8.2
Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll Isabella es una chicca de la nobleza, que vive "recluida" por las estrictas reglas de su padre, hasta que recupera la esperanza al conocer a cierta persona… una chica llamada Violet Evergarden, una veterana de la guerra, que encontró un peculiar trabajo como escritora de cartas en los cuales tiene el reto de entender a los demás y escribir los sentimientos de sus clientes.  Violet Evergarden: Eternity and the Auto Memories Doll Critica Tras el éxito que tuvo este anime a principios del año 2018, nos llega su primera película, en la que va a continuar con las aventuras de Violet, una "auto memories doll", que se encarga de escribir cartas para aquellos que no sepan redactarlas o les cuesta mostrar sus sentimientos.Respecto a la sinopsis, trata sobre la historia de Isabela York, una chica de la alta nobleza recluida en un internado de mujeres, donde nuestra protagonista será enviada como profesora para educarla, con el fin de prepararla para la fiesta del té que se celebrará dentro de dos meses, forjando así una bonita amistad entre ellas.En cuanto a los puntos positivos, destaca la excelente animación que va a traer esta cinta, en la que sí en la serie animada contaba con una buena animación, aquí muestran una total maravilla visual. La cual va a estar animada por el estudio "kyoto animation", famoso por hacer otros animes como "Air" o "Free" , y cuenta con la participación de Kohei Funamoto en la fotografía, quien ya trabajó en obras como "Silent Voice" o "K-On".También se puede destacar la buena banda sonora que va a contar la cinta, estando bajo las manos de Evell call, quien ya compuso en la serie de "Violet EverGarden", en la que volverá a traer viejos temas como "The voice in my heart" como nuevos, "Amy" , siendo ambos muy buenos.Ya respecto a los puntos negativos, puede pecar de ser un poco empalagosa y lenta en algunos momentos, siendo algo que a mi en lo personal no me llega a resultar molesto, pero para un público más general puede echarles para atrás. Como también en cuanto a la trama puede llegar a resultar parecida a otros capítulos de la serie, por lo que si te has visto la serie puedes adivinar qué camino van a optar.Aun así la recomiendo tanto para aquellos que sean fanáticos de la serie original, en la que sentirán como otro capítulo más en la historia de violet, como para el resto que no se han visto la serie, ya que pueden disfrutar sin conocer la historia, logrando emocionar con su final al espectador. Saludos y gracias por leer mi crítica

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
07/04/20201.47 GB1162 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Vivir dos veces

Comedia Drama Sin categoría
7.6

Vivir dos veces Emilio (Oscar Martínez), su hija Julia (Inma Cuesta) y su nieta Blanca (Mafalda Carbonell) emprenden un viaje disparatado y a la vez revelador. Antes de que a Emilio le falle la memoria definitivamente, la familia le ayudará a buscar al amor de su juventud. En el camino encontrarán la oportunidad de una vida nueva y sin trampas. Decisiones discutibles y contratiempos los llevará a enfrentarse a los engaños sobre los que han montado sus vidas. ¿Será posible vivir dos veces?

El bailarín

Drama Sin categoría
6.5

El bailarín Rusia, 1961. Rudolf Nureyev, el bailarín de ballet más grande de todos los tiempos, viaja por primera vez fuera de la Unión Soviética como miembro de la prestigiosa Kirov Ballet Company. Aunque el KGB sigue de cerca sus pasos y a pesar del gran peligro que conllevaba entonces la deserción, Nureyev huirá tomando una decisión que podría cambiar el curso de su vida para siempre.

Refugiado americano

Sin categoría Suspense Terror
5.8

Refugiado americano La historia de una familia que busca refugio en el búnker de un vecino mientras la economía estadounidense está en colapso y la nación bajo la ley marcial. Allí descubren que el peligro interior es potencialmente mayor que el peligro exterior.

Star Trek VIII: Primer contacto

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
7.293

Star Trek VIII: Primer contacto El Capitán del Enterprise encuentra de nuevo a sus adversarios, los Borg, a quienes intenta impedir modificar la historia y conquistar la Tierra en el siglo XXI, por medio de un viaje en el tiempo, que impediría el primer vuelo warp de la raza humana y el consiguiente primer contacto con una raza extraterrestre: los vulcanos.

La leyenda del jinete sin cabeza

Drama Fantasía Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.1

La leyenda del jinete sin cabeza Durante la Guerra de Secesión Americana, un policía de Nueva York que utiliza avanzados métodos de investigación es enviado al pueblo de Sleepy Hollow para descubrir qué hay de verdad en la leyenda de un jinete sin cabeza que aterroriza a los habitantes del lugar. Una vez allí adopta la identidad de un profesor de escuela y se enamora de Katrina, que mantiene relaciones con uno de los hombres más conocidos del pueblo. Realidad y ficción se darán la mano en el momento menos pensado.  La leyenda del jinete sin cabeza Critica Tim Burton es de esos poquísimos directores que saben combinar en una misma película los casi incompatibles géneros de comedia y terror, quizás junto a Sam Raimi y su Evil Dead 3 (El Ejército de las tinieblas) y algún otro director que se me escapa en estos momentos. Y es que la mano de Tim Burton se nota en "Sleepy Hollow". Su sello está por todas partes, en la ambientación gótica, en el equilibrio justo entre terror y dosis de humor negro, en la sensación de vértigo que provoca la película o en la actuación del propio Johnny Depp.Sin duda es una gran película, de lo mejor que le he visto a Tim Burton junto a "Eduardo Manostijeras", lástima de su cagada con el remake de "El planeta de los simios". Y es que el filme te cautiva desde el principio, la trama es sólida y está bien desarrollada, los efectos especiales son muy acertados y los actores lo hacen bien, especialmente Johnny Depp en un papel que le viene como anillo al dedo.

Los Croods. Una aventura prehistórica

Acción Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.9

Los Croods. Una aventura prehistórica La película está ambientada en la prehistoria, donde Crug lidera a su familia más allá de la comodidad de su hogar después de que este sea destruido por un gran terremoto. Mientras intentan viajar por el desconocido y aterrador mundo, se encuentran con un nómada que cautiva a su clan, en especial a su hermana mayor, con su mente moderna.