La mejor forma de ver Peliculas HD, en Elifilms.net

La vida de Peel

6
La vida de Peel Tras ser abandonado por su padre cuando aún era un niño y tras ser criado por su madre, una persona emocionalmente inestable, la única vida que conoce Peel Munter (Emile Hirsch) se encuentra entre las cuatro paredes de su casa de toda la vida. La muerte de su madre cambia radicalmente sus circunstancias, viéndose forzado a alquilar varias habitaciones de su hogar a personas desconocidas a las que pronto comienza a considerar su nueva familia. Sin embargo, sus nuevos amigos no tardan en traicionarle, algo que lleva a Peel Munter a buscar desesperadamente a sus hermanos, con los que perdió el contacto hace algunas décadas.   La vida de Peel Critica Una película de drama familiar donde Emile desempeña bastante bien, con una historia poco vista por la manera de enfrentarla. Historia realista, por momentos emotiva, aunque siempre pausada y "amable" consigo misma. Aunque no ahonda demasiado en la psicología de los personajes ni tiene sorpresas importantes ni destaca demasiado en nada, se deja ver. Se parece a un clásico dramático de Robin Williams de los 80 o 90 contado en nuestra época. Tiene cierto sabor a melancolía y elementos de redención. Por desgracia es demasiado superflua y plana en su tratamiento del drama como para darle el aprobado, aunque en un buen día se lo hubiera puesto. Aunque el personaje principal es muy interesante, le falta demasiado nervio y profundidad dramática y es incapaz de tirar del hilo para convertirse en algo memorable.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 01/08/2020 2.08 GB 166 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Cantinflas

Drama Sin categoría
5.6

Cantinflas Mike Todd, un excéntrico productor de Broadway, llega a Los Ángeles con un proyecto de película bastante descabellado, La vuelta al mundo en 80 días, con el que quiere sacudir el star-system de Hollywood. Mario Moreno es un cómico que se gana la vida en las carpas de la Ciudad de México. Su personaje Cantinflas lo lleva a volverse un ícono del cine mexicano, y uno de los personajes más importantes de la industria fílmica. Sus caminos se cruzan en una película que terminará ganando cinco premios Oscar, y un Globo de Oro para Mario.   Cantinflas Critica Me gustó esta película, estuvo interesante y entretenida, aparte de su actor principal que estuvo genial, pero aun así quede con la sensación de que faltó algo y es que no me parece que en hora y media puedan contar del todo bien buena parte de la vida de este gran actor mexicano. Óscar Jaenada estuvo realmente genial en su interpretación de Cantinflas y por lo menos debería estar nominado al premio Oscar pero lo dudo, incluso si llegase a merecerlo, capaz que ni lo nominen, es lo que hay. Lo otro que le faltó a esta película fue más humor en algunas partes pero de resto todo estuvo bastante bien y me gustó esa forma de contar la historia al estilo "el padrino 2" La escena final me pareció que quedo corta, me pareció que faltó un poco de suspenso o de intensidad. En general una buenísima película que disfrute muchísimo viéndola.

Más allá de la fiesta

Comedia Drama Fantasía Sin categoría
6.9

Más allá de la fiesta Una chica muy sociable sufre la mayor faena imaginable: morirse justo la semana de su cumpleaños. Ante su sorpresa, recibe una segunda oportunidad para arreglar todos sus errores en la Tierra retomando el contacto con sus seres queridos y (lo más importante), para demostrar que es digna de entrar en esa gran sala VIP que hay en el cielo.

Aviones

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
5.8

Aviones Película derivada de la exitosa de Disney/Pixar dirigida por John Lasseter, Cars. En esta ocasión no son coches sino aviones, los que van a sumergirse en una divertida historia de acción y aventuras. El protagonista, un avión llamado Dusty Crophopper, tiene verdadero terror a las alturas. Pero desafiará sus miedos para poder cumplir uno de sus grandes deseos: poder correr en la carrera más grandiosa que exiten en todo el mundo. Dusty sabe que este será el mayor reto de su vida, pero también será la experiencia más apasionante y sobrecogedora que va a vivir jamás.

Seguridad

Sin categoría Suspense
5.4

Seguridad Cuando una adolescente local es acosada sexualmente y golpeada, se levanta revuelo en el pueblo y salen a la luz la corrupción y los prejuicios.

Engaño

Drama
6.7

Engaño La profesora de la universidad, la Dra. Leah Dale, siempre se ha enorgullecido de su integridad académica, por lo que cuando Rose, estudiante de último año, presenta un ensayo sospechoso de alto nivel, Leah la llama rápidamente. Pero hay más cosas de las que parece a simple vista, ya que Rose acepta el desafío como una afrenta personal, y lo que comienza como un caso de engaño académico aparentemente abierto y cerrado, pronto se saldrá de control.

Bad Boys for Life

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.3

Bad Boys for Life El Departamento de Policía de Miami y su equipo de élite AMMO intentan derribar a Armando Armas, jefe de un cartel de la droga. Armando es un asesino de sangre fría con una naturaleza viciosa y contaminante. Él está comprometido con el trabajo del cartel y es enviado por su madre Isabel, para matar a Mike.