Matar a Santa

5.5
Matar a Santa Un Papá Noel ruidoso y poco ortodoxo está luchando para salvar su negocio en decadencia. Mientras tanto, Billy, un niño precoz y descuidado de 12 años, contrata a un sicario para que mate a Santa después de recibir un trozo de carbón en su calcetín.  Matar a Santa Critica Vale, la premisa de "Matar a Santa" es tan imposible como ridícula. Vale, que una película de acción apenas tenga una única escena de acción al final de la película creando un anticlimax decepcionante es un suicidio narrativo. Vale, Walton Goggins está estereotipado y Mel Gibson se dedica a hacer las muecas de siempre. Vale, la película tiene más fallos que aciertos.Pero es que resulta que me ha encantado. Y aún no sé por qué. "Matar a Santa" es una película menor que funciona tan solo porque se toma en serio todos y cada uno de los despropósitos que contiene. O por decirlo de otra forma: es honesta en su locura. Por poner un ejemplo: tardan más de media hora en construir el personaje de Mel Gibson y cuando nos han convencido de quien es realmente (una premisa imposible) entonces dinamitan todo cuanto han conseguido con esa fábrica llena de Elfos. ¿Puede una película llena de Elfos, renos, militares, asesinos, y un Papa Noel en quiebra ser coherente? Pues lo es. MUY coherente. Y quizás por eso me ha encantado, porque solo comenzar todo parecía que iba a ser un desastre y, aunque en cierta manera dista mucho de ser perfecta, tiene personalidad. Está rodada con mimo, se toma en serio a sí misma y lo que es más sorprendente: acaba siendo entretenida.A veces el cine es un misterio, como con esta película. Tampoco es que os la recomiende porque puede que os parezca una locura aburrida. Pero, maldita sea, tengo que volver a verla. Me ha encantado.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 1080pLatino28/07/20211.72 GB181 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Sin hijos

Comedia Sin categoría
6.6

Sin hijos Fidel es un padre divorciado, cuya vida gira alrededor de su hija, Ari. Un día se reencuentra con Marina, la mujer de la que ha estado enamorado toda la vida, pero hay un problema: ella detesta a los niños. Entonces Ari decide hacerse pasar por la hermanita de su padre para que él pueda conquista al amor de su vida. ¿Qué puede salir mal? Versión mexicana de la película argentina 'Sin hijos' (2015).

Endangered Species

Acción Sin categoría Suspense
6.5

Endangered Species Jack Halsey lleva a su esposa, a sus hijos adultos y a un amigo a unas vacaciones de ensueño en Kenia. Pero cuando se aventuran solos a un parque salvaje, su furgoneta de safari es volcada por un rinoceronte enojado, dejándolos heridos y desesperados. Luego, cuando dos de ellos van en busca de rescate, un encuentro sangriento y cruel con un leopardo y un clan de hienas incita a una lucha desesperada por la supervivencia.

La batalla del año

Drama Música Sin categoría
6.9

La batalla del año La Batalla del Año atrae a todos los mejores equipos de todo el mundo, pero los estadounidenses no han ganado en quince años. Dante Blake alista para montar un equipo de los mejores bailarines y traer el trofeo de vuelta a Estados Unidos donde se inició.

El Perfumista

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
5.094

El Perfumista Para recuperar su sentido del olfato y el afecto de su amante, una inspectora se alía con un perfumista que usa métodos letales con el fin de crear el aroma perfecto.

The Mad Hatter

Sin categoría Suspense Terror
6

The Mad Hatter Un profesor excéntrico lleva a cuatro de sus estudiantes a la mansión del "Sombrerero Loco", una leyenda urbana enloquecida por el envenenamiento por mercurio y el dolor. Dice que no hay nada de qué preocuparse ahora: los extraños y tambaleantes "cuidadores" que rondan la casa son simplemente sirvientes que han caído en la endogamia, y el Sombrerero mismo ha estado muerto durante años. Pero a medida que los estudiantes comienzan a desaparecer uno por uno, los que quedan comienzan a preguntarse si el experimento del profesor es verdaderamente científico ... y si el Sombrerero no solo sucumbió a su locura, sino que decidió difundirla ...

San Andrés

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.209

San Andrés La falla de San Andrés acaba cediendo ante las temibles fuerzas telúricas y desencadena un terremoto de magnitud 9 en California. Ante tal catástrofe, el piloto de helicóptero de búsqueda y rescate Ray y su ex esposa Emma viajan juntos desde Los Ángeles hasta San Francisco para salvar a su única hija, Blake. Pero su tortuoso viaje hacia el norte solamente es el comienzo del desomoronamiento de todo lo que creían firme en su vida.