Tóxico

7.1
Tóxico En medio de una pandemia de insomnio que cobra lentamente dimensiones catastróficas, Laura y Augusto huyen de la ciudad en su motorhome para alejarse del caos. A medida que avanzan por la ruta, el mundo se vuelve un lugar cada vez más extraño y peligroso. Finalmente Laura revela una noticia que lo cambia todo. El camino se va despoblando, el silencio crece, cada vez resulta más difícil diferenciar la realidad del ensueño.  Tóxico Critica Siendo una película sobre la pandemia un tema muy delicado que todos estamos pasando en todo el mundo pensaba que íba a ser una película como "Contagio" sobre la pandemia pero nada que ver. "Tóxico" para mí es muy mala. A mí me cae bien Jazmín Stuart desde que la ví en la ficción de Juan Gil Navarro "Mi Amor Mi Amor" pero esta película no me gustó. Me pareció que tenía muchas fallas y las actuaciones no me gustaron mucho. Dicen que para criticar hay que tener argumentos y yo la tengo: Me aburrió la película y eso que es muy corta.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino31/08/20201.91 GB314 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hillbilly, una elegía rural

Drama Sin categoría
7

Hillbilly, una elegía rural Un estudiante de derecho en Yale vuelve a su pueblo de los Apalaches y reflexiona sobre la historia de su familia y sobre su futuro. Basada en la biografía del mismo título.  Hillbilly, una elegía rural Critica Un film en la que lo mejor son las actuaciones, y la composición de los personajes, el parecido con los verdaderos es increíble.El guión es correcto, pero es algo que se vio mucho en otros films.Y se ve muy de película para televisión, por el modo en que lo filman, creo que Ron Howard se basó mucho en los films de Clint Eastwood (sobre todo las últimas), porque en estructura es casi parecida, sin llegar a la maestria del señor Clint.

Two Deaths of Henry Baker

Crimen Sin categoría Suspense
4.5

Two Deaths of Henry Baker Cuando el famoso forajido Henry Baker sale de prisión después de 25 años, viejos amigos y enemigos lo esperan. El hijo que dejó atrás, encomendado a velar por sus riquezas mal habidas. Un vagabundo barbudo con una pistola y una cicatriz de bala de hace décadas en el estómago. Un diputado empapado en alcohol con media oreja de un lado. Y un estafador callejero quemado con una madre enferma y una vendetta enconada. Siguen a Henry hasta un hotel en ruinas donde planea reunirse con su hijo y la bolsa de oro secreta que dejó atrás.

Avengers of Justice: Farce Wars

Comedia Fantasía Sin categoría
3.8

Avengers of Justice: Farce Wars Mientras intenta seguir siendo un buen esposo y padre, Superbat y los Vengadores de la Justicia salen de su retiro para evitar que Dark Jokester y Lisp Luthor congelen el planeta.

Víctima del poder

Crimen Sin categoría Suspense
6.3

Víctima del poder El ex adicto a la heroína, Daniel Léger, se involucra en un negocio de drogas con las personas equivocadas por las razones equivocadas. Cuando el trato sale mal, Daniel es arrojado a una prisión tailandesa y abofeteado con una sentencia de 100 años. Mientras trata de sobrevivir a su encarcelamiento en Bangkok, la noticia de su condena atrae la atención del periodista de Globe and Mail Victor Malarek, quien decide ir tras los sospechosos policías encubiertos responsables de acusar erróneamente a Daniel.

Nosotros

Misterio Sin categoría Suspense Terror
7

Nosotros Adelaide Wilson es una mujer que vuelve al hogar de su infancia en la costa junto a su marido, Gabe, y sus dos hijos, para una idílica escapada veraniega. Después de un tenso día en la playa con sus amigos, Adelaide y su familia vuelven a la casa donde están pasando las vacaciones. Cuando cae la noche, los Wilson descubren la silueta de cuatro figuras cogidas de la mano y en pie delante de la vivienda. "Nosotros" enfrenta a una entrañable familia estadounidense a un enemigo tan insólito como aterrador.

Corre

Drama Sin categoría Suspense Terror
7.5

Corre Dicen que el amor de una madre es para siempre... pero para Chloe esto no es un consuelo, sino una amenaza. Hay algo extraño, incluso siniestro en la relación de Chloe y su madre, Diane (Sarah Paulson). Diane ha criado a su hija completamente aislada, controlando cada uno de sus movimientos, pero Chloe pronto empezará a descubrir los oscuros secretos que guarda su madre...  Corre Critica Bueno de vez en cuando este 2020 escasos de estrenos de cine. Nos brinda una película tan genial como termina siendo Run de Aneesh Chaganty.La película que protagoniza Sarah Paulson e introduce a la recién llegada Kiera Allen. Esta dupla de mujeres nos brinda un absoluto espectáculo de tensión y nerviosismo en un brillante thriller de terror y locura. Es una película que pese a tener muchas cosas cuestionables, la disfrutas de tal forma que no te da tiempo para analizar los hilos que conectan la historia con las desiciones que se toman en el transcurso de ella. Es una película tan entretenida que entras en su propuesta y solo quieres disfrutar del show que están brindando para ti.La inteligencia que tiene el guión escrito por Chaganty y Sev Ohanian. Es simplemente crear un personaje que tiene el gran miedo a la soledad que hace que rompa sus propios límites de razonamiento y cordura. El como lo adornan y como complementan ese personaje es el simple, pero efectivo guión lleno de inteligentes secuencias de tensión, suspenso y terror.Run resulta ser una de las grandes sorpresas de este 2020 y Hulu se anota un gran punto al estrenar esta película. Con uno de los mejores finales de 2020 Run es una película que debes ver ahora mismo y sentarte a disfrutar de este adictivo pasatiempo.