Two Deaths of Henry Baker

4.5
Two Deaths of Henry Baker Cuando el famoso forajido Henry Baker sale de prisión después de 25 años, viejos amigos y enemigos lo esperan. El hijo que dejó atrás, encomendado a velar por sus riquezas mal habidas. Un vagabundo barbudo con una pistola y una cicatriz de bala de hace décadas en el estómago. Un diputado empapado en alcohol con media oreja de un lado. Y un estafador callejero quemado con una madre enferma y una vendetta enconada. Siguen a Henry hasta un hotel en ruinas donde planea reunirse con su hijo y la bolsa de oro secreta que dejó atrás.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino27/03/20232.99 GB7 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Fast & Furious: Hobbs & Shaw

Acción Aventura Comedia Sin categoría
6.9

Fast & Furious: Hobbs & Shaw Desde que Hobbs, agente del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos, y el británico Shaw, proscrito sin ley, se enfrentaron por primera vez, solo han intercambiado bofetadas y malas palabras. Pero cuando las despiadadas acciones de Brixton, un anarquista cibergenéticamente mejorado, amenazan el futuro de la humanidad, ambos se unen para derrotarlo.

The Batman

Crimen Misterio Sin categoría Suspense
7.8

The Batman Cuando un asesino se dirige a la élite de Gotham con una serie de maquinaciones sádicas, un rastro de pistas crípticas envía Batman a una investigación en los bajos fondos. A medida que las pruebas comienzan a acercarse a su casa y se hace evidente la magnitud de los planes del autor, Batman debe forjar nuevas relaciones, desenmascarar al culpable y hacer justicia al abuso de poder y la corrupción que durante mucho tiempo han asolado Gotham City.

Los Simpson: La película

Animación Comedia Familia Sin categoría
6.992

Los Simpson: La película Homer debe salvar al mundo de una catástrofe que él mismo ha provocado. Todo comienza con Homer, su nueva mascota, un cerdo, y un silo lleno de excrementos que tiene una fuga, una combinación que desencadena un desastre distinto a todo lo que Springfield haya experimentado jamás. Mientras Marge está indignada por la monumental metedura de pata de su patán marido, una turba vengativa cae sobre el hogar de los Simpson...

La vida secreta de Walter Mitty

Aventura Comedia Drama Fantasía Sin categoría
7.1

La vida secreta de Walter Mitty Remake de "La vida secreta de Walter Mitty", película estrenada en 1947 y que fue dirigida por Norman Z. McLeod. La historia se basaba en un relato de James Thurber que giraba en torno al tímido empleado de una editorial que consigue evadirse de su gris existencia imaginando que es el héroe de grandes aventuras; un día, su sueño se hace realidad cuando conoce a una misteriosa mujer que le implica en una peligrosa misión.

Rehén letal

Acción Sin categoría Suspense
5.881

Rehén letal El padre soltero y exmarine Kyle Snowden, en una parada rutinaria de su trabajo en los Servicios de Protección Infantil, se ve atrapado en la tienda de su padrastro junto a un grupo de clientes inocentes.

A 1000 km de la Navidad

Comedia Romance Sin categoría
6.2

A 1000 km de la Navidad Un auditor que odia profundamente la Navidad va a trabajar a un pueblo. Y allí conoce a una mujer que se propone cambiar su opinión sobre las fiestas.