Hillbilly, una elegía rural

7
Hillbilly, una elegía rural Un estudiante de derecho en Yale vuelve a su pueblo de los Apalaches y reflexiona sobre la historia de su familia y sobre su futuro. Basada en la biografía del mismo título.   Hillbilly, una elegía rural Critica Un film en la que lo mejor son las actuaciones, y la composición de los personajes, el parecido con los verdaderos es increíble. El guión es correcto, pero es algo que se vio mucho en otros films. Y se ve muy de película para televisión, por el modo en que lo filman, creo que Ron Howard se basó mucho en los films de Clint Eastwood (sobre todo las últimas), porque en estructura es casi parecida, sin llegar a la maestria del señor Clint.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 03/12/2020 2.36 GB 99 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Misión de rescate

Acción Drama Sin categoría Suspense
7.4

Misión de rescate, un intrépido mercenario que ofrece sus servicios en el mercado negro, emprende una peligrosa misión cuando es contratado para rescatar al hijo secuestrado de un señor del crimen de Bombay.

Eiffel

Drama Historia Sin categoría
6.3

Eiffel Habiendo finalizado su colaboración en la Estatua de la Libertad, el célebre ingeniero Gustave Eiffel (Romain Duris) está en la cima del mundo. Ahora, el gobierno francés le está presionando para diseñar algo espectacular para la Exposición Universal de París de 1889, pero Eiffel no está interesado. De repente, todo cambia cuando en su camino se cruza una misteriosa mujer de su pasado (Emma Mackey) y el fuego de su pasión prohibida se reaviva, inspirándole a cambiar la imagen de París para siempre.

One Piece: Estampida

Acción Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.842

One Piece: Estampida La película tiene lugar durante la Pirates Expo, "hecha por piratas para piratas", donde los piratas de todo el mundo, incluidos algunos de sus personajes más infames, se unen a la búsqueda de un gran tesoro para encontrar un tesoro perdido, esta vez el tesoro. Perteneció nada menos que a Gold Roger!

Malditos vecinos

Comedia Sin categoría
6.2

Malditos vecinos Aparentemente, Mac Radner y su esposa Kelly han hecho realidad el sueño americano: acaban de tener una niña adorable y se han comprado una preciosa casa en las afueras. La pareja de treintañeros está convencida de que ha adquirido el aplomo necesario para la vida de adultos, pero estos exjuerguistas van a enfrentarse a un reto inesperado. Cuando Mac y Kelly descubren que sus nuevos vecinos son los miembros de la fraternidad Delta Psi Beta, con el carismático presidente Teddy Sanders a la cabeza, intentan estar a la altura de la situación y parecer más colegas que adultos. Pero las juergas de los chicos adquieren proporciones épicas y a la pareja no le queda más remedio que poner un poco de orden. La guerra entre vecinos escala a la velocidad del rayo a medida que el matrimonio se las ingenia para que expulsen a los universitarios, y estos últimos, para hacer perder la poca cordura que les queda a los nuevos padres.

S.O.S. Hay un loco suelto en el espacio

Ciencia ficción Comedia Sin categoría
6.8

S.O.S. Hay un loco suelto en el espacio La princesa Vespa (Daphne Zuniga) decide huir justo antes de su boda con el príncipe Valium (JM J. Bullock), para ello se lleva a su robot Dot Matrix (Lorene Yarnell) y una pequeña nave espacial. Ante esto su padre, el rey Roland de Druidia (Dick Van Patten) ofrece una recompensa a quien encuentre a su hija. La recompensa interesa mucho a Lone Starr (Bill Pullman) y a su ayudante Vomito Barf (John Candy) que deben mucho dinero a un delincuente llamado Pizza el Hutt (Dom DeLuise). En su huida la princesa Vespa es interceptada por la nave del malvado Lord Casco Oscuro (Rick Moranis) que trabaja para el presidente del planeta Spaceballs (Mel Brooks), que ansía el aire puro del planeta Druidia. Lone Starr, con la ayuda del maestro Yogurt (Mel Brooks), que le enseña a usar la suerte, debe rescatar a la princesa y acabar con los Spaceball   S.O.S. Hay un loco suelto en el espacio Critica Soberbia, excepcional, enorme, magnífica , desternillante, divertidísima: Después de "La vida de Brian" la mejor parodia que jamás he tenido el placer de contemplar!!!! Al diablo con las putas "scary movies", "casi 300"( vomitiva literalmente...pero eso es otra historia...), epic movies, date movies y demás chorrada movies!! y que viva Mel Brooks . El humor que destila por los cuatro costados esta gran comedia no cae ni en lo escatológico ni en lo blando ni en la socarronería...y no sólo eso sino que hemos tenido la inmensa suerte de que nos llegue con un doblaje perfecto!!!! ( "que la suerte te acompañe" ) Me declaro fan confeso de John Candy y John Hurt, lo que puede restar peso a mi objetivismo...pero os puedo jurar que en los tiempos que corren esta cinta debería ser recibida como agua de mayo, un soplo de aire fresco tan disfrutable como el que más y que no decepcionará a los amantes de la buena comedia (y del buen cine en general), una perfecta y sublime sucesión de gags tan buenos que te harán olvidar por durante hora y media que vivimos en una década donde las parodias degeneran en bodrios y donde los pajilleros quinceañeros se deleitan ( en voz alta...malditos ) en las salas creyendo que eso es cine. En definitiva: si estás harto de las parodias de hoy en día y echas de menos la era de "....como puedas!!!!" echale un ojo, dos o incluso tres ( este ultimo mientras nadie te vea...)

The Bunker Game

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.088

The Bunker Game Laura, de 25 años, es actriz en un L.A.R.P. (Juego de rol de acción en vivo), donde los participantes interpretan a los sobrevivientes de una guerra atómica que viven bajo tierra en un búnker sellado. Después de varios accidentes misteriosos, el juego se interrumpe y los jugadores abandonan el búnker mientras el personal se queda atrás para investigar la desaparición de Greg, el autor intelectual del juego. Pronto se encuentran atrapados dentro y en peligro cuando comienzan a morir de formas misteriosas y el grupo se da cuenta de que alguien o algo paranormal está jugando con ellos un juego retorcido que rápidamente los sumerge en una aterradora lucha por la supervivencia.