Todo en un viernes (Friday)

7.1
Todo en un viernes (Friday) A Craig (Ice Cube) lo han echado del trabajo por un presunto robo, de modo que su único plan para el viernes es pasarse las horas muertas en el porche de su casa con su amigo Smokey (Chris Tucker), que no hace más que fumarse la marihuana que ha de vender.   Todo en un viernes (Friday) Critica La película es bastante simple dos amigos pasan todo un viernes en un porche de la casa de uno de ellos de un barrio de Los Ángeles mientras que esperan a un matón al que uno de ellos le debe pasta y no saben como enfrentarse a esa situación por lo que se preguntan todo el rato que hacer ante eso mientras ven el DIA pasar en su barrio la película esta bastante equilibrada en personajes un padre que le preocupa que su hijo se convierta en un gangster ,una vecina calentorra regando el jardín con ropita ajustada ,un negro enorme que intimida a todo aquel que pueda para robarle etc. y además escenas míticas como el momento en el que los dos amigos están colocados o cuando van al súper las actuaciones están bastante bien sobretodo la del rapero Ice Cube que demostró que además de la música tiene talento también para el cine lo que es una película divertida y que no defrauda en ningún momento y que no esta mal para pasar la tarde .

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 01/08/2020 1.57 GB 2907 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Kick-Ass 2: Con un par

Acción Aventura Crimen Sin categoría
6.4

Kick-Ass 2: Con un par Secuela de la aclamada película Kick-Ass (2010), basada en el cómic de Mark Millar. Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile.

Nix: La Entidad

Sin categoría Suspense Terror

Nix: La Entidad Una familia es acosada por una extraña entidad que amenaza con destruirlos a todos

Scream 4

Misterio Sin categoría Terror
6.399

Scream 4 Sidney Prescott ha logrado olvidar los asesinatos cometidos en Woodsboro. Diez años después, convertida en una escritora de éxito, vuelve a su pueblo natal con motivo de la gira de promoción de su nuevo libro. Pero su regreso irá acompañado de una nueva ola de crímenes perpetrados por un viejo conocido: Ghostface.

Sword Art Online La película: Ordinal scale

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Fantasía Romance Sin categoría
7.718

Sword Art Online La película: Ordinal scale En 2026, una nueva máquina llamada Augma se desarrolla para competir contra el NerveGear y su sucesor, el Amusphere. Un dispositivo portátile de próxima generación, el Augma no tiene una función de inmersiva completa como sus predecesores. En su lugar, utiliza Realidad Aumentada (AR) para introducir a los jugadores en el juego. Es seguro, fácil de usar y permite que los usuarios jueguen mientras están conscientes, lo que lo convierte en un éxito instantáneo en el mercado. El juego más popular en el sistema es "Ordinal Scale" (aka: OS), un ARMMORPG desarrollado exclusivamente para el Augma. Asuna y la banda ya han estado tocando OS por un tiempo, y pronto Kirito decide unirse a ellos. Sin embargo, están a punto de descubrir que Ordinal Scale no es todo diversión y juegos. Secuela de Sword Art Online II.

Gloria Bell

Drama Romance Sin categoría
6

Gloria Bell Una divorciada de espíritu libre (Moore) pasa los días trabajando en una oficina. Por la noche se desata bailando en las diferentes discotecas de Los Ángeles. Cuando encuentra a Arnold (Turturro), su vida cambia radicalmente al verse inmersa en un inesperado romance.

Peçanha Contra o Animal

Comedia Crimen Sin categoría
5.6

Peçanha Contra o Animal Con la misión de encontrar al primer asesino en serie de la ciudad, el brutal, estúpido e hilarante sargento-teniente mayor Peçanha y sus colegas de la estación de policía incorrecta en Nova Iguaçu no escatimarán métodos poco convencionales para intentar mantener el trabajo y arrestar a Animal.