Rebelión de los Godínez

7.8
Rebelión de los Godínez Omar es un joven que trabaja como una botarga en Frikiplaza en la Ciudad de México. Tras un incidente, se ve obligado a buscar un trabajo formal para apoyar económicamente a su abuelo y entra a Relotech, donde no solo es bueno en su trabajo, también lleva una buena relación con el dueño, la asistente de la Jefa de Operaciones y sus compañeros. Cuando todo parece ir bien, un giro inesperado le obligará a poner a prueba sus virtudes para salvar a sus amigos y a la propia empresa.   Rebelión de los Godínez Critica Parece que el cine mexicano ha puesto de moda a los “Godínez”, aquellos trabajadores oficinistas asalariados que protagonizan una película, la primera de su director, Carlos Morett, que funciona mejor que otros productos que los han tenido de protagonistas. Omar Buendía (Gustavo Egelhaaf) es un joven ingeniero que trabaja en su local arreglando cosas relacionadas con teléfonos celulares, además de ser la botarga del lugar, hasta que un día, motivado por su abuelo (Alejandro Suárez), se decide a buscar un trabajo formal en una empresa. Es así como llega a Relotech, a donde ingresa con un período de prueba donde para obtener la plaza fija debe desarrollar un aplicación de interés para la empresa, así Omar se relacionará de mamera positiva con el dueño de la corporación y de manera más cercana con la asistente, con quien deberá establecer una sinergia para salvar su reputación y el futuro de la empresa ante un inesperado evento. ‘Rebelión de los Godínez’ es un acertado debut para su director, Carlos Morett, con una película que apuesta por completo a la comedia, tomando el submundo de los trabajadores de oficina con todos sus lugares comunes pero con un acertado tono de sátira. Lo mejor de la comedia es el acertado trabajo del reparto, del que se destaca el aventurero abuelo interpretado por Alejandro Suárez, y la buena química que tiene junto al protagonista Gustavo Egelhaaf, quienes consiguen manejar de manera adecuada el humor a través de un relato que pese a algunos agujeros en el guion consigue llegar a buen puerto. Sin ser una gran película, ‘Rebelión de los Godínez’ consigue ser lo que no pudo en su momento ‘Mirreyes vs Godínez’, con una mirada más acertada al mundo de los trabajadores de oficina, una historia más sólida y menos burda, realizada con corazón y con un humor mucho mejor logrado que consigue sacar en los espectadores auténticas carcajadas.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 1.42 GB 733 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Los rostros del diablo

Sin categoría Suspense Terror
5

Los rostros del diablo Gang-Goo y Myung-Joo están casados y tienen 3 hijos: Sun-Woo, Hyun-Joo y Woo-Jong. Con la esperanza de tener una vida normal, feliz y apacible, la familia se muda a un nuevo hogar, mas tan pronto se acomodan en su nueva casa, comienzan a acontecer cosas extrañas y espantosas. Un espíritu maligno que cambia de semblante se infiltra en la familia poniendo a un hermano en riesgo. La hija mayor, Sun-Woo, llama a su tío Joong-Soo para solicitar ayuda. Joong-Soo es un deshonrado sacerdote católico que tras un exorcismo errado que resultó en la muerte del sujeto, decidió retirarse del negocio de expulsión de diablos y ahora pasa tiempo cultivando en el jardín de la iglesia.   Los rostros del diablo Critica Una película de terror coreana con una puesta en escena bastante buena y secuencias bastante aterradoras que intenta darle una nueva vuelta de tuerca al tema de los exorcismos. Después de una tragedia que sucedió tras realizar un exorcismo, una familia se ve obligada a dejar su pueblo debido al lazo familiar que compartían con el cura que lo llevó a cabo. Pero un demonio vengativo buscará su venganza. Bajo una historia bien escrita y con un argumento sugerente, la cinta se toma su tiempo desarrollando varios personajes y escenarios en la trama principal, los cuales, una vez encajados en sus respectivos lugares comenzaran un sinfín de posesiones a todos los miembros de la familia, ya que este demonio salta de persona a persona con mucha facilidad. Después de la estupenda película "The Chase" de 2017 el director Hong-seon Kin maneja bastante bien la cámara y los hilos de esta historia oscura, sabiendo aplicar escenas de suspense en los tiempos correctos y de manera muy acertada, pasando rápidamente a la acción con escenas que te pondrán los pelos de punta. Muy sugerentes el maquillaje como los efectos visuales. La actriz Hye-Jun Kim (de la serie Kingdom, de Netflix) es una de las poseídas, Bae Seong-Woo interpreta al cura que debe lidiar con su pasado, Dong-il Sung que es el socorrido padre de la familia y sobre todo Jang Young-Nam que puede ser la mejor actriz en toda la cinta. Un film de terror bastante entretenido que aunque no sea espectacular, merece la pena su visionado.

Chernóbil: la película

Aventura Drama Historia Sin categoría
6.3

Chernóbil: la película Chernóbil: Abyss es el primer gran largometraje ruso sobre las consecuencias de la explosión de la central nuclear de Chernóbil, cuando cientos de personas sacrificaron sus vidas para limpiar el lugar de la catástrofe y evitar con éxito un desastre aún mayor que podría haber convertido una gran parte del continente europeo en una zona de exclusión inhabitable.

Tolkien

Bélica Drama Historia Romance Sin categoría
6.9

Tolkien Inglaterra, principios del siglo XX. El futuro escritor y filólogo John Ronald Reuel Tolkien (1892-1973) y tres de sus compañeros de escuela crean un fuerte vínculo entre ellos al compartir la misma pasión por la literatura y el arte, una verdadera hermandad que se fortalece a medida que crecen; pero el estallido de la Primera Guerra Mundial amenaza con destruirla.

Los intrusos

Sin categoría Suspense Terror
5.7

Los intrusos Un grupo de amigos cree que encuentran un blanco fácil en una casa vacía con una caja fuerte llena de dinero en efectivo. Pero cuando la pareja de ancianos que vive allí llega temprano a casa, las cosas cambian de repente. Mientras se produce un juego mortal del gato y el ratón, los posibles ladrones deben luchar para salvarse de una pesadilla que nunca hubieran imaginado.   Los intrusos Critica Me decidí por este título sarcástico al ver como Berg elegía dicho estilo para plasmar su obra. No llega a ser una propuesta autoral, le falta todavía. Toma elementos, refrituras de firmas ajenas y pelis similares para construir una atmósfera que oscila entre el terror psicológico, el humor negro y el thriller. ¿Hásta donde se podría llegar para cuidar a nuestros hijos? Hay una linea difusa que separa la sobreprotección de la patología. Ese momento preciso en donde nuestra frágil descendencia pasa a ser ese tesoro que no podemos dejar ir. De eso trata The Owners, llevando el conflicto hijo/parental hasta estrellarlo en los bordes de la locura y más allá. Un grupo de ladrones novatos se mete en una casa para robar. Una caja fuerte indescifrable los motiva a forzar a sus dueños, amenazándolos de muerte. No es una peli que funcione desde el tópico "ladrones ajusticiados": el retrato de ellos ya los pinta como un grupillo de inútiles incapaces de resolver problemas nimios. Por su parte, la pareja de ancianos viene a cumplir el rol siniestro detrás de The Owners: un duo de tercera edad que en algún momento abandonó el sentido común para repetirse en un círculo demencial, profundamente antisocial. Berg opta por la hipérbole, el absurdo y la exageración. Trata de que semejante oscuridad no asfixie el visionado y le agrega condimentos meramente pasatistas, siempre siguiendo un estilo turbio, picarescamente malsano. El resultado, como en otras propuestas de enfoque similar, es irregular. A ratos, efectivo. A ratos, fácil de calcular. Funcionando especialmente bien cuando oscila hacia el terror psicológico pero saliendo de allí en seguida. Y esa caja fuerte en el sótano. Un tesoro invaluable como para dejar la vida y la cordura en ello.

Jurassic Hunt

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
5

Jurassic Hunt Tras la explosión de una mina, los dinosaurios emergen de los escombros y aterrorizan un pueblo del Lejano Oeste; muchos pistoleros unen fuerzas para defender sus hogares y al resto de los residentes de las bestias hambrientas.

King Kong

Acción Aventura Drama Sin categoría
6.848

King Kong La suerte de Ann Darrow cambia cuando conoce a Carl Denham, un empresario que lucha para abrirse camino en el mundo del espectáculo. A ellos se une Jack Driscoll, un autor de teatro neoyorquino. Los tres emprenden un viaje que los llevará hasta una remota isla, donde Denham tiene previsto dirigir una película. Allí descubren un ser increíble, un gorila gigante, King Kong, que habita en una frondosa selva, donde criaturas prehistóricas han vivido ocultas durante millones de años. Denham, con un apetito insaciable de grandeza, enseguida ve la fama que puede reportarle la captura del gorila y su exhibición en Nueva York.