Rebelión de los Godínez

7.8
Rebelión de los Godínez Omar es un joven que trabaja como una botarga en Frikiplaza en la Ciudad de México. Tras un incidente, se ve obligado a buscar un trabajo formal para apoyar económicamente a su abuelo y entra a Relotech, donde no solo es bueno en su trabajo, también lleva una buena relación con el dueño, la asistente de la Jefa de Operaciones y sus compañeros. Cuando todo parece ir bien, un giro inesperado le obligará a poner a prueba sus virtudes para salvar a sus amigos y a la propia empresa.  Rebelión de los Godínez Critica Parece que el cine mexicano ha puesto de moda a los “Godínez”, aquellos trabajadores oficinistas asalariados que protagonizan una película, la primera de su director, Carlos Morett, que funciona mejor que otros productos que los han tenido de protagonistas.Omar Buendía (Gustavo Egelhaaf) es un joven ingeniero que trabaja en su local arreglando cosas relacionadas con teléfonos celulares, además de ser la botarga del lugar, hasta que un día, motivado por su abuelo (Alejandro Suárez), se decide a buscar un trabajo formal en una empresa.Es así como llega a Relotech, a donde ingresa con un período de prueba donde para obtener la plaza fija debe desarrollar un aplicación de interés para la empresa, así Omar se relacionará de mamera positiva con el dueño de la corporación y de manera más cercana con la asistente, con quien deberá establecer una sinergia para salvar su reputación y el futuro de la empresa ante un inesperado evento.‘Rebelión de los Godínez’ es un acertado debut para su director, Carlos Morett, con una película que apuesta por completo a la comedia, tomando el submundo de los trabajadores de oficina con todos sus lugares comunes pero con un acertado tono de sátira.Lo mejor de la comedia es el acertado trabajo del reparto, del que se destaca el aventurero abuelo interpretado por Alejandro Suárez, y la buena química que tiene junto al protagonista Gustavo Egelhaaf, quienes consiguen manejar de manera adecuada el humor a través de un relato que pese a algunos agujeros en el guion consigue llegar a buen puerto.Sin ser una gran película, ‘Rebelión de los Godínez’ consigue ser lo que no pudo en su momento ‘Mirreyes vs Godínez’, con una mirada más acertada al mundo de los trabajadores de oficina, una historia más sólida y menos burda, realizada con corazón y con un humor mucho mejor logrado que consigue sacar en los espectadores auténticas carcajadas.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino1.42 GB754 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El rey de Zamunda

Comedia Sin categoría
6.536

El rey de Zamunda ¡Akeem y Senmi han vuelto! Desde el exuberante reino de Zamunda, el recién coronado rey Akeem (Eddie Murphy) y su leal confidente Semmi (Arsenio Hall) emprenden una nueva y divertidísima aventura que les hará atravesar el mundo, desde su gran país en África hasta el barrio de Queens, en Nueva York, donde todo empezó.

El viaje de sus vidas

Aventura Drama Romance Sin categoría
7.1

El viaje de sus vidas John es despistado pero tenaz. Ella es frágil pero ingeniosa. Juntos inician un viaje por Estados Unidos huyendo del asfixiante cuidado de sus médicos e hijos. Desde Boston hasta Key West, la pareja recorre una América que no reconocen a bordo de su vieja autocaravana. El viaje les hará compartir buenos y malos momentos a la vez que les devolverá su amor y pasión por la vida.

Wolf

Romance Sin categoría Suspense
4.9

Wolf Jacob, un hombre que cree que es un lobo atrapado en un cuerpo humano, es enviado por su familia a una clínica donde se ve obligado a someterse a formas cada vez más extremas de terapias "curativas" a manos del Dr. Mann. Jacob se siente misteriosamente atraído por una paciente que se cree una gata salvaje.

Into the Dark: Blood Moon

Fantasía Película de TV Sin categoría Terror
6.3

Into the Dark: Blood Moon Cuando Esme (Megalyn Echikunwoke) y su hijo de diez años, Luna (Yonas Kibreab), se mudan a un pequeño pueblo del desierto, atraen todas las miradas, pero de manera negativa. Esme tendrá que proteger a su hijo de los locales y por si esto no fuera suficiente, hay un secreto terrorífico que les amenaza.

Juliet, desnuda

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.3

Juliet, desnuda Annie está atrapada en una relación a largo plazo con Duncan, un fanático obsesivo del oscuro rockero Tucker Crowe. Cuando surge la demostración acústica del exitoso disco de Tucker de hace 25 años, su descubrimiento lleva a un encuentro que cambiará su vida con el esquivo rockero.

La Dama y el Vagabundo

Comedia Familia Romance Sin categoría
6.8

La Dama y el Vagabundo La historia de amor entre una mimada Cocker Spaniel llamada Reina y un cruzado callejero llamado Golfo. Reina se encuentra en la calle después de que sus dueños tengan un bebé y es salvada de la perrera por Golfo, quien trata de mostrarle que viva su vida libre y sin collar.La Dama y el Vagabundo CriticaDisney sigue en su idea de vendernos nostalgia y en ello van por mil, lástima que no todo sale como ellos desean en cuanto a calidad, por que en taquilla eso ya son otros cien. Y cómo se nostalgia hablamos tenemos ahora el sexto largometraje en estreno de este año basado en los populares cuentos de Disney, si ahora llega el turno de La Dama y el Vagabundo.Diremos que este se salva de no ir a la hoguera directamente por que logra funcionar mejor que muchos otros, pese cambia unos detalles más que obvios, sabe respetar de dónde viene y es de su versión original. Tiene ese toque tierno pero sin mucho brillo, te enamora por ratos pero al segundo te saca y es culpa de horrible CGI que ya venia haciendo cosas para llorar como pasó con El Rey León, aquí mejora un poco ya que lo colocan a los perritos de carne y hueso, eso ayuda que se vea mejor el asunto... Aquí deberían de invertir en una mejora urgente para lograr que ese movimiento de bocas concuerde con la imagen y movimiento del animal, por que me pasa que uno va viendo al perrito te enamora pero habla y uno queda como que ocurre. Si así de horrible se ve y no logra transmitir emociones; y lo peor es cuando hablan entre ellos.En cuanto a la historia como tal Lady and the tramp vuelve a contarnos un problema familiar de una perrita mimada; una Cocker que su mundo cambia cuando llega un bebé a la familia y en ese momento conoce a un perro de la calle, bueno ya la historia es sabida.Lady and the Tramp es quizás más recordada por " Bella Note", en la que el dúo comparte un plato de espaguetis y albóndigas mientras el dueño de un restaurante italiano y uno de sus chefs les dan una serenata romántica. Esa escena se recrea casi tiro por tiro: esta vez no hay tanta pasta sorbiendo, pero todo lo demás, desde el beso accidental hasta el rollo de albóndigas, está ahí.