Salvando a Zoë

5.9
Salvando a Zoë Ha pasado un año desde que su hermana fuese asesinada, y Echo sigue sin levantar cabeza. Con su madre sumida en una depresión y ante la ausencia de su padre, que prefiere trabajar a soportar el ambiente en casa, la joven muchacha se ve obligada a ser el sostén de una familia que está a punto de quebrar. Un día, a poco de haber comenzado su primer año como universitaria, recibe un regalo inesperado: el novio de Zoe le entrega el diario de su hermana fallecida. Aunque al principio decide no leerlo, pronto cae en la tentación de conocer su vida secreta.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
04/04/20202.16 GB407 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ella Bella Bingo

Animación Familia Sin categoría
7.8

Ella Bella Bingo y Henry son mejores amigos, pero un día un nuevo niño se muda al vecindario y todo cambia.

Oblivion

Acción Aventura Ciencia ficción Misterio Sin categoría
6.6

Oblivion Jack Harper es uno de los últimos técnicos de reparación de drones que permanece en la Tierra. Parte de una operación masiva para extraer recursos vitales después de décadas de guerra contra una amenaza terrorífica conocida como los Scavs, la misión de Jack está casi completada. Su existencia empieza a desmoronarse cuando rescata a una hermosa desconocida de una nave espacial caída. Su llegada desencadena una serie de acontecimientos que le llevan a cuestionarse todo lo conoce y pone el destino de la humanidad en sus manos.

I'm Not a Killer

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.1

I'm Not a Killer Un amanecer lívido, sopla un viento frío y húmedo mientras un hombre camina solo en la oscuridad. El superintendente adjunto de policía, Francesco Prencipe, se encuentra de camino para encontrarse con su mejor amigo, el juez Giovanni Mastropaolo, a quien no ha visto en casi dos años. Los hombres conducen durante dos horas e intercambian unas pocas palabras. Más tarde esa mañana, el juez es encontrado muerto, con una sola herida de bala en la cabeza. Francesco es la última persona que lo vio y sus huellas dactilares son las únicas que se encuentran en la casa. ¿Pero es él el asesino?

El callejón de las almas perdidas

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.1

El callejón de las almas perdidas Un buscavidas se compincha con una pitonisa para engañar a la gente y conseguir dinero... Remake del film "El callejón de las almas perdidas" (Nightmare Alley) de 1947.

Asalto a la comisaría del distrito 13

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.276

Asalto a la comisaría del distrito 13 Un policía de Los Angeles recibe su primer destino en una comisaría que está siendo trasladada a un nuevo edificio. Nada parece que vaya a turbiar la paz del lugar, hasta la llegada de un furgón que custodia a un famoso criminal, que ha de pasar la noche en la comisaría.

Asesinos del futuro

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.9

Asesinos del futuro Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo (Bruce Willis).