Ella Bella Bingo

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 10/08/2020 1.30 GB 837 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El Álamo - La leyenda

Bélica Drama Historia Sin categoría Western
5.822

El Álamo - La leyenda En la primavera de 1836, cerca de San Antonio de Béjar, en la vieja misión de El Álamo, unos 200 tejanos resistieron trece días el asedio del General Antonio López de Santa Anna, presidente de México y comandante del ejército. Al mando de los tejanos estaban el joven y temerario Coronel William Travis, el violento y apasionado James Bowie y el legendario David Crockett. Los que no murieron peleando fueron ejecutados por orden de Santa Anna. "Recordad El Álamo" se convirtió en el grito de guerra de las tropas del general Sam Houston, que consiguió, finalmente, que Texas se independizara de México y se convirtiera en un estado más de la Unión.

Fin de semana en Croacia

Misterio Sin categoría Suspense
5.9

Fin de semana en Croacia Cuando su mejor amiga desaparece durante una escapada de fin de semana de chicas a Croacia, Beth se empeña en descubrir qué pasó. Pero cada pista revela una nueva e inquietante mentira, y sus esfuerzos por descubrir la verdad sacan a la luz amargos secretos.

48 Deseos De Navidad

Familia Película de TV Sin categoría
5.4

48 Deseos De Navidad Cuando las cartas a Santa desaparecen accidentalmente, dos elfos emprenden un viaje al Polo Norte para recuperar los deseos perdidos.

Ninja a cuadros

Animación Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
7.451

Ninja a cuadros Un ninja poseído une sus fuerzas con un adolescente para vengar la muerte de un niño que era explotado en una fábrica local.

Bad Boys para siempre

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.5

Bad Boys para siempre Continuación de las aventuras de los detectives Mike Lowrey y Marcus Burnett de Miami, atrapados entre persecuciones de coches y explosiones.   Bad Boys para siempre Critica Sabemos a que vamos al cine cuando pagamos entrada para ver Bad Boys for Life, por eso diré que ofrece lo que esperamos, bien contado y con toques emocionales para convertir a sus protagonistas, en tipos cercanos con problemas comunes, como es pensar en su próxima jubilación... No es sarcasmo (Ellos mismos lo comentan en la película). Martin Lawrence cumple correctamente, lo único que me sorprendió fue la voz que le pusieron, que no recordaba de las dos anteriores... Chirría un poco al escucharla... Ja, ja, ja. Entretenimiento esperado donde nos dan acción, comedia y toquecillos sentimentales que desean alejar un poco el producto del tipo de género al que pertenece. Aprobada, si quieres pasar un rato agradable con un cine del que se espera lo que ampliamente ofrece.  

Samurái X: El fin

Acción Aventura Drama Sin categoría
7.9

Samurái X: El fin Himura Kenshin es un espadachín legendario que ha dejado de matar gente con su espada. En cambio, usa una espada de filo desafilado. Intenta vivir una vida pacífica con Kaoru, quien dirige una escuela de esgrima en su aldea. El pasado de Kenshin lo alcanza y causa la destrucción del restaurante Akabeko, que era el lugar favorito de Kenshin para comer. Allí, encuentra una nota con la palabra 'Jinchuu'.