Star Trek: Más allá

6.8
Star Trek: Más allá El USS Enterprise, la nave insignia de la Flota Estelar liderada por el capitán James T. Kirk (Chris Pine), vuelve a surcar el universo para asegurarse de la protección de la Tierra y del resto de planetas aliados. Pero la tranquilidad durará poco y el peligro acecha. La primera etapa de su misión les llevará a un territorio desconocido, y su travesía de vigilancia pronto se convertirá en una carrera por la supervivencia espacial cuando se enfrenten a un nuevo y fiero enemigo, Krall (Idris Elba), una especie alienígena avanzada. Para frenar sus siniestros planes, Kirk deberá reunir a su equipo y usar todo sus recursos para resolver los desafíos a los que se enfrentarán. A la vez que intentan encontrar el modo de volver a la Tierra, su misión será proteger el futuro de la raza humana y preservar la armonía entre especies... Tercera entrega de la nueva saga de Star Trek.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano03/06/20215.84 GB324 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Emergencia

Comedia Drama Sin categoría Suspense
6.118

Emergencia Listos para una noche de fiesta legendaria, tres estudiantes universitarios deben sopesar los pros y los contras de llamar a la policía cuando se enfrentan a una situación inesperada.

Dracula 3D

Romance Sin categoría Suspense Terror
3.4

Dracula 3D Ambientada en la Transilvania del siglo XIX, Drácula 3D narra la historia de Jonathan Harker, un bibliotecario que viaja hasta Passo Borgo para trabajar en la gran biblioteca del castillo del Conde Drácula. El joven no tardará en descubrir las extrañas costumbres del Conde y de las mujeres que cohabitan con él. Pero los intereses de este misterioso hombre se dirigen principalmente a la mujer de Jonathan, Mina, una joven con la que cree estar unida a través de los tiempos. Su obsesión le llevará a propagar la muerte a su alrededor, hasta que sus intenciones y su naturaleza vampírica sea revelada. En esta nueva versión del vampiro más conocido de la historia de la literatura y el cine, no faltan las grandes dosis de sangre y colmillos afilados.

El viaje de Yao

Comedia Drama Sin categoría
6.4

El viaje de Yao Desde su aldea en el norte de Senegal, Yao es un niño de 13 años dispuesto a hacer cualquier cosa para encontrarse con su héroe: Seydou Tall, un famoso actor francés. Invitado a Dakar para promocionar su nuevo libro, este último va a su país de origen por primera vez. Para cumplir su sueño, el joven Yao organiza su fuga y desafía solo 387 kilómetros hasta la capital. Tocado por este niño, el actor decide huir de sus obligaciones y acompañarlo a casa. Pero en los caminos polvorientos e inciertos de Senegal, Seydou entiende que mientras rueda hacia el pueblo del niño, también rueda hacia sus raíces.

La rosa venenosa

Crimen Sin categoría Suspense
4.4

La rosa venenosa Carson Phillips es una antigua estrella del fútbol americano que decide convertirse en policía. El último de sus casos trata sobre una serie de desapariciones que podría ser una rutina premeditada. Cuando Carson se da cuenta de que estas desapariciones son producto de una red de crímenes y que su hija es la principal sospechosa; este agente tendrá las horas contadas para salvar a la joven, resolver los asesinatos y destapar los oscuros secretos que se ocultan en la ciudad.

Los locos Addams II

Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.8

Los locos Addams II Fue amor al primer susto cuando Gomez y Morticia acogieron a un nuevo miembro en el grupo familiar -Pubert, su delicado, blandito y bigotudo niño. Fue entonces cuando Fétido se enamoró de la voluptuosa niñera. Pero tras algunas investigaciones, Miércoles y Pugsley descubren que la inocente niñera es en realidad una viuda negra asesina que planea añadir a Fétido a su colección de maridos muertos.  Los locos Addams II Critica Esta este filme es una joya, todos sus componentes en absoluto son de primera: Excelente fotografía, muy buena banda sonora, diálogos divertidos e interesantes, y lo mejor de todo, la caracterización de los personajes, el maquillaje y las actuaciones. Cada uno de los actores le dieron vida propia a sus personajes, creo que nadie más en el mundo podrá interpretar a Morticia Addams como la admirable Angélica Huston lo hizo, de igual manera Christina Ricci, su personaje es divino, para mi, es una de sus mejores actuaciones, por no decir la mejor. La primera parte fue buenísima, y ésta es excelente, el director se las arregló para crear una atmósfera totalmente diferente de la entrega anterior, pero conservando la autenticidad de esta frívola, terrorífica y espeluznante, pero encantadora y simpática familia.Quisiera que hicieran un remake, de echo hicieron una estupida y horrenda tercera parte que resultó ser un total fracaso, con la participación de Tim curry y Daryl Hanna como protagonistas, la cual, ni siquiera figura en el listado de Filmaffinity, pero me refiero a que me quedé con las ganas de ver más sobre los Addams, y creo que Tim Burton sería el correcto director para una película como esta si el original no se inspira.

¡Qué Despadre!

Comedia Familia Romance Sin categoría
5.9

¡Qué Despadre! Es la historia de Pedro (Mauricio Ochmann), un soltero cuarentón que le gusta la fiesta no tiene hijos y vive de noche. Todo cambia cuando conoce a Aline (Fionna Palomo). Ella le menciona que está buscando a su papá y que hay una alta probabilidad de que sea él. Esto cambiará la vida a Pedro quien tendrá que asumir su edad y nuevas responsabilidades.