La máscara 2 (El hijo de la máscara)

4.126
La máscara 2 (El hijo de la máscara) Diez años después de perturbar la vida de un hombre ingenuo, la famosa máscara de Loki cae en manos de un joven padre: cuando el caricaturista Tim Avery (Jamie Kennedy) supera su temor a la paternidad tras el nacimiento de su primer hijo, descubre que el niño ha nacido con los poderes de la máscara. La situación se complica cuando el celoso perro de la familia se enfrenta al niño por el control de la máscara. Lo que todos ignoran es que Loki (Alan Cumming), el malvado dios escandinavo, busca la máscara y está dispuesto a todo con tal de recuperarla.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino17/02/20231.77 GB23 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Monsters and Men

Drama Sin categoría
5.9

Monsters and Men Después de capturar con su móvil una conducta ilegal de violencia policial, un estafador de Brooklyn desencadena una serie de sucesos que alteran la vida de un policía local y una estrella deportiva de instituto.

Al otro lado de la ley

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.5

Al otro lado de la ley Dos policías, uno veterano (Gibson) y el otro más joven y volátil (Vaughn), son suspendidos cuando un vídeo de sus duras tácticas de detención de delincuentes se convierte en la noticia del día en los medios de comunicación.

Jiu Jitsu

Acción Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
4.936

Jiu Jitsu Cada seis años, una antigua orden de luchadores de jiu-jitsu une fuerzas para luchar contra una feroz raza de invasores alienígenas. Pero cuando un célebre héroe de guerra cae derrotado, el destino del planeta y la humanidad está en juego.

El páramo

Drama Sin categoría Suspense Terror
4.8

El páramo Una familia que vive aislada de la civilización en un paraje desértico es acosada por una misteriosa bestia.

Rango

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría Western
6.795

Rango El actor Rango es un solitario camaleón que vive en la inmensidad del desierto Mojave. Quiere ser un representante de la ley en un sediento pueblo llamado Dirt, pero enseguida se da cuenta de que hay una gran diferencia entre actuar y vivir la vida real, así que no tiene más remedio que enfrentarse a algunos aspectos de su identidad y aprender el significado y el valor de la amistad. Su misión consistirá en descubrir la conspiración que está detrás de la desaparición del agua en el pueblo. Film de animación del director de "Piratas del Caribe", con las voces originales de Johnny Depp (Rango), Abigail Breslin, Isla Fisher y Bill Nighy.

A traición

Sin categoría Suspense
7.2

A traición Grace (Crystal Fox) es una mujer fuerte y madura que confiesa haber asesinado a su marido. Una vez en la cárcel, después de haberlo perdido todo, será su joven abogada (Bresha Webb) quien decida averiguar la verdad sobre Grace, ya que su historia esconde múltiples secretos. Thriller policiaco y judicial que escribe y dirige el también actor Tyler Perry.