Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano30/12/20201.93 GB149 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Difícil de tragar

Crimen Drama Historia Sin categoría Suspense
4.7

Difícil de tragar Ambientada en la década de 1980, Tolani Ajao es una secretaria de banco en Lagos, que se ve persuadida por su amiga Rose Adamson para ingresar al mundo del narcotráfico.

Howling Village

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.5

Howling Village Después de que su hermano desaparece, una joven psicóloga visita un lugar embrujado y maldito infame conocido como 'Pueblo de los Aullidos' para investigar su desaparición y descubrir la oscura historia de su familia.

La serpiente verde

Acción Animación Aventura Fantasía Sin categoría
9

La serpiente verde Mientras intenta liberar a su hermana de las garras de Fahai, Xiao Qing acaba en una ciudad distópica y conoce a un misterioso hombre que no recuerda su pasado.

The Babysitter: Killer Queen

Comedia Sin categoría Terror
6.7

The Babysitter: Killer Queen Dos años después de derrotar a la secta satánica liderada por la niñera Bee, Cole trata de olvidar su pasado para centrarse así en sobrevivir al instituto. Cuando viejos enemigos regresan, Cole no tendrá más remedio que volver a enfrentarse a las fuerzas del mal.

(Re)cambio de princesa

Comedia Drama Familia Romance Sin categoría
7.2

(Re)cambio de princesa Se acerca la coronación de Margaret, pero su relación con Kevin está pasando por una mala racha. Ahora le toca a Stacy ayudarla antes de que otra doble lo fastidie todo.

Hay que salvar a Papá Noel

Comedia Familia Sin categoría
5.4

Hay que salvar a Papá Noel Ernest P. Worrell (Jim Varney) trabaja como taxista. Toma un pasajero al aeropuerto, pero la velocidad y el pasajero se cae del taxi. Ernest tarde recoge Santa Claus, que le dice a Ernesto que está en su manera de informar a una celebridad local llamado Joe Carruthers (Oliver Clark) que ha sido elegido para ser el nuevo Santa Claus. Joe había acogido anteriormente programa de televisión para niños llamado "Casa del árbol del tío Joey" en el área de Orlando similar al Barrio de Mister Rogers 'con énfasis en la educación y la integridad con el eslogan "Ellos nunca envejecen. Siempre se quedan nuevo. Esas tres palabras, por favor y gracias. "Se fue cancelado tres semanas antes y Joe debe conformarse con un nuevo trabajo de leer cuentos a los niños.