Baba Yaga: Terror en el bosque oscuro

6.5
Baba Yaga: Terror en el bosque oscuro La joven familia que se mudó a un nuevo apartamento en las afueras de la ciudad. La niñera contratada por ellos para la hija recién nacida rápidamente ganó confianza. Sin embargo, el niño mayor, Egor, habla del comportamiento aterrador de una mujer, pero sus padres no le creen. Las cámaras de vigilancia instaladas por el padre para mayor comodidad solo confirman que todo está en orden. Entonces, un día, Egor, al regresar a casa, no encuentra rastro ni de la niñera ni de la hermana pequeña, y los padres están en un trance extraño y ni siquiera recuerdan que tuvieron una hija. Entonces Egor, junto con sus amigos, va en busca, durante la cual resulta que la niñera es un antiguo demonio eslavo, conocido popularmente como Baba Yaga.   Baba Yaga: Terror en el bosque oscuro Critica Yaga. Koshmar tyomnogo lesa (2019) es la última película del director ruso Svyatoslav Podgaevskiy, uno de los pocos cineastas de dicho país cuya cinematografía está enteramente dedicada al cine de terror, un género que es prácticamente inexistente como producción en el cine ruso. A pesar de que las películas que ha dirigido Svyatoslav Podgaevskiy son mediocridades que simplemente reciclaban clichés del cine norteamericano de terror, parece que en esta última entrega el cineasta ha vislumbrado una particular forma de hacer cine de género combinado con ciertos elementos autóctonos. Al igual que en otras películas de terror contemporáneas, los protagonistas del filme son niños. Por una parte tenemos al joven que interpreta Oleg Chugunov y por otra al personaje de Dasha interpretado por Glafira Golubeva. A pesar de que la película tiene algunas secuencias inquietantes, se puede clasificar como un producto consumible para amplias audiencias.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 24/11/2020 1.87 GB 664 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Viaje al Oeste: La conquista de los Demonios

Acción Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
7

Viaje al Oeste: La conquista de los Demonios Adaptación en clave de humor del clásico de la literatura china "Viaje al Oeste". En un mundo plagado de demonios, que causan sufrimientos indeseables a los humanos, un joven cazador de demonios llamado Xuan Zang, se arriesga por el bien común y conquista a un demonio-pez, un demonio-cerdo y al demonio de todos los demonios, Sun Wukong. Los toma como sus discípulos, y los cuatro se embarcan en un viaje hacia el Oeste plagado de obstáculos.

Las brujas

Aventura Familia Fantasía Sin categoría Terror
6.8

Las brujas Luke es un niño apasionado por las historias de misterio. Un día, las leyendas contadas por su abuela sobre la existencia de las brujas lo introducen en un mundo misterioso.   Las brujas Critica El gran Roald Dahl, autor de CHITTY CHITTY BANG BANG(con Ian Fleming), CHARLIE Y LA FÁBRICA.., CHARLIE Y EL ASCENSOR...o algunas guiones de James Bond, es también el autor del relato en el que se basa esta cinta. Un tanto extraña, mágica, terrorifica, cómica, subyugante, esta MALDICIÓN DE LAS BRUJAS es uno de los mejores ejemplos de cómo mantenerse fiel a una historia de manera sencilla, sin pretensiones metafísicas, con el único fin de introducirnos en un mundo ajeno y celestial, de trasladarnos a los cuentos y sus moralejas infantiles...o no tan infantiles. Una historia para siempre y de siempre.

Dumbo

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.6

Dumbo Holt Farrier (Colin Farrell) cuenta con la ayuda de sus hijos Milly (Nico Parker) y Joe (Finley Hobbins) para cuidar a un elefante recién nacido cuyas orejas gigantes le hacer ser el hazmerreír en un Circo que no pasa por su mejor momento. La familia circense de Holt incluye además a la señorita Atlantis (Sharon Rooney), Rongo (DeObia Oparei), Pramesh Singh (Roshan Seth) y su sobrino (Ragevan Vasan), La grandiosa Catherine (Zenaida Alcalde) y el magnífico Iván (Miguel Muñoz). Max Medici (Danny DeVito) dueño del circo, se decepciona al saber sobre las enormes orejas del pequeño paquidermo hasta que descubre que es capaz de volar, llevando al circo de regreso a la prosperidad.   Dumbo Critica Pues Tim Burton ha hecho algo que no sabíamos que fuera posible, de una película infantil referencia, en la que se se pueden tratar temas como la discriminación, el maltrato animal, la libertad, el amor de una madre por un hijo, la lealtad, el capitalismo salvaje, la falta de escrúpulos. Ha hecho un Film que queda a medio camino entre película para adultos y película infantil. Un bodrio sensiblero, que probablemente no suscite una lágrima, no me considero purista de la película original, la verdad creo que una adaptación mejor era posible y la materia prima estaba: una buena historia, el reclamo de la película original, un reparto de lujo absoluto, un buen material para que los "sueños se hicieran realidad", pero se queda en pesadillas. Un reparto de excepción que no salva la película, no merece la pena verla ni por los actores y actrices; exclusivamente la buena interpretación de Michael Keaton, queda ensombrecida por varios intentos de agradar, de conmover, sin querer pasarse de fantasiosa (una película de un elefante que vuela) donde la fantasía debía aparecer por su propia puerta. Con el resto de actrices y actores pasa lo que no debiera, prácticamente se quedan ocultos o casi relegados a prácticas apariciones estelares, como las de Danny DeVito o Eva Green. Intentos de comedia que no salen, o que parecen introducidos con calzador, unos efectos especiales que dejan mejor a la película de animación en la que está basada que a esta última cinta, y una fotografía que se queda corta y mal explotada. En la Sala de cine en la que estaba, ni siquiera los niños disfrutaron de la tortura de dos horas de la adaptación de una película en la que extirpando algunos fragmentos queda más larga que la original.

Jay y Bob el silencioso: el reboot

Comedia Sin categoría
6.1

Jay y Bob el silencioso: el reboot Jay y Silent Bob se embarcan en una misión a través del país para evitar que Hollywood reinicie la película basada en sus contrapartes de cómics Bluntman y Chronic.   Jay y Bob el silencioso: el reboot Critica Mira que Kev Smith me parece un tío tan entretenido como majo. Pero no hay manera - más allá de la funacional CLERKS (una gracieta indie limitada) y sus dos mayores rarezas (TUSK y RED STATE) no hay por dónde cogerlo como cineasta. ¿Y lo de aquí? Un caso más, oigan - chistes de patio de colegio, un estilo visual inexistente, una trama de un facilón que pasma, referencias varias, menciones al fandom más reciente y un número de cameos de un nivel que más de uno quisiera -- desde la dupla Damon/Affleck hasta Chris Hemsworth, Melissa Benoist o gente del SNL. ¿Pero como largo? Muy poca cosa -- se ha hecho por ser vos (Kevin) quien sois. Pero gracia o interés: nulos, oigan. Es la obra de un tío encerrado en su propio mundo que no crece y tiene apoyos a mansalva. Sigue con los podcast, Kevin. Lo del cine -- mejor no.

Los vigilantes de Malibú: La nueva ola

Acción Comedia Sin categoría
6.8

Los vigilantes de Malibú: La nueva ola Llega el verano a Malibú. Los Besugos serán los anfitriones de la competición internacional Beachmaster, ¡en la que también participarán!

La nochebuena es mi condena

Comedia Familia Sin categoría
7.6

La nochebuena es mi condena Atrapado en un bucle temporal en el que es Navidad para siempre, un hombre de familia que odia las vacaciones comienza a aprender lecciones valiosas sobre lo que es importante en la vida.