Baba Yaga: Terror en el bosque oscuro

6.5
Baba Yaga: Terror en el bosque oscuro La joven familia que se mudó a un nuevo apartamento en las afueras de la ciudad. La niñera contratada por ellos para la hija recién nacida rápidamente ganó confianza. Sin embargo, el niño mayor, Egor, habla del comportamiento aterrador de una mujer, pero sus padres no le creen. Las cámaras de vigilancia instaladas por el padre para mayor comodidad solo confirman que todo está en orden. Entonces, un día, Egor, al regresar a casa, no encuentra rastro ni de la niñera ni de la hermana pequeña, y los padres están en un trance extraño y ni siquiera recuerdan que tuvieron una hija. Entonces Egor, junto con sus amigos, va en busca, durante la cual resulta que la niñera es un antiguo demonio eslavo, conocido popularmente como Baba Yaga.  Baba Yaga: Terror en el bosque oscuro Critica Yaga. Koshmar tyomnogo lesa (2019) es la última película del director ruso Svyatoslav Podgaevskiy, uno de los pocos cineastas de dicho país cuya cinematografía está enteramente dedicada al cine de terror, un género que es prácticamente inexistente como producción en el cine ruso. A pesar de que las películas que ha dirigido Svyatoslav Podgaevskiy son mediocridades que simplemente reciclaban clichés del cine norteamericano de terror, parece que en esta última entrega el cineasta ha vislumbrado una particular forma de hacer cine de género combinado con ciertos elementos autóctonos.Al igual que en otras películas de terror contemporáneas, los protagonistas del filme son niños. Por una parte tenemos al joven que interpreta Oleg Chugunov y por otra al personaje de Dasha interpretado por Glafira Golubeva. A pesar de que la película tiene algunas secuencias inquietantes, se puede clasificar como un producto consumible para amplias audiencias.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino24/11/20201.87 GB701 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Diez mil santos

Comedia Drama Música Sin categoría
5.9

Diez mil santos En los años 80, un adolescente de Nueva Inglaterra se muda a Nueva York para vivir con su padre en el East Village. Diversos motivos sociales culminaron en los famosos disturbios del Tompkins Square Park. Allí, se encuentra la joven Jude, que se muda con su padre, de tendencia hippie, a la ciudad después de que el mejor amigo de él sufriese una sobredosis. Una vez en la gran ciudad, el padre de Jude, firme defensor de un mundo sin drogas, sexo ni consumo de animales como alimento, se encuentra con la cultura punk de East Village.

Los tesoros del mar de China

Acción Comedia Sin categoría
7.108

Los tesoros del mar de China Después de acabar con el temido pirata Lo, Dragon Ma regresa y se incorpora a la policía. Ma recibe el encargo de eliminar el crimen en un barrio, y entra en contacto con un grupo de revolucionarios.

Octopussy

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.3

Octopussy El agente 009, compañero de James Bond, es asesinado en Berlín Oriental, aunque consigue llegar a la residencia del embajador británico antes de morir, llevando consigo una valiosísima pieza de orfebrería: un huevo de Pascua, creado por Fabergé. En Londres, especialistas del Servicio Secreto constatan que se trata de una falsificación de la joya original, que será subastada en breve. El hecho de que en un corto período de tiempo se hayan vendido piezas parecidas despierta las sospechas de los responsables de Inteligencia, que temen una maniobra rusa que estaría encaminada a recaudar fondos que irían destinados a oscuras operaciones. Tras la pista de Kamal Khan, turbio traficante de objetos de arte, James Bond llega a la India, lugar en el que descubrirá la relación entre el sospechoso, una misteriosa mujer conocida como Octopussy y el General Orlov, implicados todos ellos en una conspiración que pretende desatar un conflicto nuclear.

Testigos Silenciosos

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.328

Testigos Silenciosos En mitad de la noche, unos intrusos armados irrumpen en una morgue buscando un cadáver relacionado con un crimen reciente.

Juntos Pero No Revueltos

Comedia Romance Sin categoría

Juntos Pero No Revueltos Ana, una joven española a la que su novio acaba de abandonar y Tono (su hermano) reciben una sorprendente noticia: su padre (Pepe) se casa con una mujer que conoció por internet. Deciden viajar a México para asistir a la boda, pero lo que allí encuentran no es lo que se esperaban. Rous, la novia, no solo es más joven que ellos, sino que su numerosa familia mexicana, de un barrio popular y de lo más ruidosa, encabezada por Lupe (la madre), les tiene preparada una bienvenida que no olvidarán en su vida. Sobre todo Ana, que conocerá a Horacio, el irresistible hermano de la novia, un mexicano que es capaz de ponerla muy… muy nerviosa. Ambas familias tendrán que superar los prejuicios y los choques culturales, para descubrir que el amor puede estar en lo diferente.

American Woman

Drama Misterio Sin categoría
6.7

American Woman La historia abarca el transcurso de 11 años, desde que una joven adolescente desaparece, quedándose su madre al cuidado de su nieto recién nacido, hasta la resolución del misterio de la desaparición de su hija.  American Woman Critica Esta es una de esas películas que uno pasaría fácilmente por alto atendiendo solo a su argumento, pues sinceramente parece un poco de telefilm de sobremesa. En mi caso, la presencia de Sienna Miller y Christina Hendricks justificaron por sí solas el riesgo de verla y no me arrepiento en absoluto de ello. La película descansa por completo en la poderosa interpretación de Sienna Miller, que con los años se ha revelado como algo más que una cara bonita, regalándonos interpretaciones profundas y matizadas, recuerdo ahora por ejemplo su trabajo en Factory Girl. Pero el éxito de la película reside también en que todos los personajes secundarios que la rodean tienen entidad y están muy bien interpretados, lo que enriquece la historia y la aleja de un perfil telefílmico. Otro dato a destacar es lo bien trabajado que está el guion, el autor decide deliberadamente no centrarse en el tremendismo de la desaparición de la hija, sino que más bien se centra en narrarnos la evolución de la vida de la protagonista con el telón de fondo de este hecho traumático, en cómo una madre consigue sobreponerse a ello y sigue adelante con su vida y con el cuidado de un niño pequeño. Me ha gustado mucho cómo está narrado el paso de los años. Hay tres saltos temporales y vamos viendo los distintos sucesos de la vida de la protagonista a través de una década, sin que en ningún momento nos sintamos perdidos o pensemos que nos falta información relevante. Al final, el círculo y se cierra y la historia concluye de un modo satisfactorio, revelándose el misterio, pero sin que éste sea lo principal en la trama. En todo momento el guionista huye del melodrama muy sabiamente, la historia se prestaba a ello, pero está bien claro que ésa no era la intención del autor. Solo destacar la brillante escena en que se resuelve la película en la que un primer plano del rostro de Sienna Miller nos lo dice todo sin mostrarnos absolutamente nada. Y como sorpresa final, descubrir que el director es hijo de Ridley Scott (que ejerce de productor). Eso sí, nada que ver con el estilo grandilocuente del padre, aunque sí se puede decir que ha heredado su buen pulso narrativo.