Sra. Asesina en serie

6.5
Sra. Asesina en serie Cuando encarcelan a un médico por una serie de espantosos asesinatos, su mujer se dispone a cometer un delito de las mismas características para demostrar su inocencia.  Sra. Asesina en serie Critica Haciendo zapping por Netflix, me encontré con ésto. No tenía grandes expectativas pero al menos estar una hora y media evadida por la trama pues sí. Ni eso, es una película sin gracia, sin ritmo, sobre actuada y sin pies ni cabeza. Los actores muy malísimos, sólo están ahí luciendo ropa, peinados y poco más. Durante toooda la película (repito...toooda) suena de fondo música india que no pinta nada además, hace que a pierdas la atención completamente, para colmo de que ya no tenía por dónde cogerla pues más motivos para desear que acabara cuanto antes, acabé viendo el face por no decir se acabó y quitarla de mi vista y poder darla una valoración. Un 2 muy merecido

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
07/05/20202.23 GB254 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Last Train to Christmas

Drama Fantasía Sin categoría
5.9

Last Train to Christmas Cuando el exitoso gerente de un club nocturno de los 80, Tony Towers, aborda un tren mágico en Navidad, descubre que cada vagón alberga una etapa diferente de su vida y que las acciones que realiza en un vagón afectan directamente su vida en el siguiente. ¿Puede Tony cambiar su vida, y la vida de las personas que ama, para mejor, o simplemente empeorará las cosas?

Spider-Man: No Way Home

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
8.021

Spider-Man: No Way Home Peter Parker es desenmascarado y por tanto no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un súper héroe. Cuando pide ayuda a Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser Spider-Man.

La familia del soldado

Bélica Documental Sin categoría
7.3

La familia del soldado Después de resultar gravemente herido en Afganistán, un padre soltero emprende junto a sus hijos un viaje lleno de sacrificios en busca de la redención.

Tove

Drama Sin categoría
6.6

Tove Biopic sobre Tove Jansson, que indaga en sus relaciones personales y la creación de los populares libros de los Mumin.

Pesadilla en la calle del infierno 5: Ha nacido el hijo de Freddy

Sin categoría Suspense Terror
5.4

Pesadilla en la calle del infierno 5: Ha nacido el hijo de Freddy Alice y Dan viven felices tras haber acabado con Freddy. Las pesadillas han terminado y Alice espera plácidamente que nazca su bebé. Ssin embargo, Freddy planea apoderarse del alma del hijo que espera Alice.

Vendetta

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Misterio Sin categoría Terror
6.9

Vendetta Chris Redfield, de la BSAA, cuenta con la ayuda del agente del Gobierno Leon S. Kennedy y la profesora Rebecca Chambers del Instituto Alexander de Biotecnología, para parar a un mercader de la muerte que busca venganza, y amenaza con extender un virus mortal por Nueva York.