La familia del soldado

7.3
La familia del soldado Después de resultar gravemente herido en Afganistán, un padre soltero emprende junto a sus hijos un viaje lleno de sacrificios en busca de la redención.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino19/07/20202.26 GB372 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La serie Divergente: Insurgente

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.366

La serie Divergente: Insurgente Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos que son perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de los eruditos. Tris deberá averiguar lo que su familia se sacrificó para proteger mientras los eruditos harán cualquier cosa para detenerlos. Atormentada por las elecciones de su pasado pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, junto a Cuatro, se enfrentarán a un reto tras otro para desbloquear la verdad de su pasado y el futuro de su mundo. Secuela de "Divergente" (2014).

Sordo

Bélica Drama Sin categoría Suspense
5.8

Sordo Norte de España, octubre de 1944. Varios grupos de guerrilleros, antiguos soldados republicanos exiliados en Francia tras el final de la guerra civil española, se infiltran en el país con objeto de provocar un levantamiento popular contra la dictadura del general Franco.

Kill Bill: Volumen 1

Acción Crimen Sin categoría
7.97

Kill Bill: Volumen 1 Uma Thurman es una asesina que, el día de su boda, es atacada por los miembros de la banda de su jefe, Bill (David Carradine). Logra sobrevivir al ataque, aunque queda en coma. Cinco años después despierta con un trozo de metal en la cabeza y un gran deseo de venganza en su corazón.

Greenland: El último refugio

Acción Sin categoría Suspense
7.1

Greenland: El último refugio Cuando el mundo es consciente de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.

Golem: La leyenda

Drama Sin categoría Terror
5.6

Golem: La leyenda Una mujer invoca a una extraña criatura para defender a su pueblo judío de una invasión de extranjeros. Sin embargo, pronto se da cuenta de que la fuerza del espíritu es superior a lo que imaginaba en un principio, por lo que pierde el control sobre él. La historia se basa en un antiguo mito judío.  Golem: La leyenda Critica Tal y como dice la publicidad (y que es un dato ya sabido…o debería serlo), “El Golem” se basa en un antiguo mito judío.Hace bastante tiempo tuve la fortuna de ver una de las versiones antiguas, la mejor, creo yo, de 1920 y dirigida por Paul Wegener, Carl Boese. Una película de mucha fuerza, técnicamente impecable para la época y con una estupenda puesta en escena.Esta de ahora es distinta, sí está la criatura, pero ahora en forma de niño que necesita una madre, pero que no distingue a los criminales de los inocentes, causando muerte y destrucción si su ama está en peligro o se le hinchan las narices.Debo decir que viéndola en el FANT de Bilbao de ahora (2019) me ha gustado. Me ha parecido muy entretenida y con un ritmo sostenido, siendo amena en todo momento a la par que interesante.Está muy bien hecha, tiene una magnífica fotografía y los intérpretes muy ajustados en su papel. La dirección artística, perfecta.Por ello no comprendo cómo nadie, ningún espectador/a, al finalizar la proyección aplaudió (ni siquiera yo)… ni silbó. Como quien oye llover. Yo creo que, como la cinta es entretenida y se sigue sin dificultad, la gente la menospreció. Si no es eso, no lo entiendo, tal vez el efecto contagio: “si nadie aplaude, yo tampoco”. Pero, vaya, al grano, que está bien y cumple su cometido a la perfección, la de hacer pasar un rato muy ameno, con gusto estético, fuerza dramática y escenas espectaculares. Más que suficiente.

Espías en manada

Acción Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.8

Espías en manada Vladimir y Hector, dos agentes secretos de carácter diferente, intentan recuperar un material secreto robado por unos intrusos.