Pesadilla en la calle del infierno 5: Ha nacido el hijo de Freddy

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino28/10/20221.26 GB47 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bolt

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.5

Bolt Para el super-perro Bolt todos los días están llenos de aventuras, peligros e intriga -al menos hasta que las cámaras dejan de grabar, ya que es el protagonista de un famoso programa de televisión-. Pero cuando la estrella canina del gran éxito televisivo es enviada accidentalmente desde sus estudios de Hollywood a Nueva York, comienza su mayor aventura en un viaje campo a través por el mundo real. Bolt está convencido de que todos sus increíbles poderes y hazañas son reales.

Un vuelo de locura

Comedia Romance Sin categoría
5.3

Un vuelo de locura Cuando Dakwon (Kevin Hart) gana 600 millones de dólares en una demanda contra una compañía por un incidente en el que murió su perro, decide lanzar su propia compañía aérea, exclusiva para pasajeros afroamericanos. Las cosas se desmadran un poco en el vuelo inicial (con Snoop Dogg de piloto), y todavía más cuando una familia de blancos (encabezados por Tom Arnold) entra accidentalmente entre los pasajeros por un desvío de otra aerolínea.

Mallrats

Comedia Romance Sin categoría
6.768

Mallrats A Brodie y T.S. los acaban de dejar sus respectivas novias. Para evadirse deciden visitar un centro comercial. Una vez allí, y con la ayuda de varios amigos, intentan reconquistarlas y de paso sabotear el concurso que prepara allí el padre de una de las chicas.

Un mal viaje

Comedia Sin categoría
6.015

Un mal viaje Dos amigos se embarcan en un viaje por carretera a través del país haciendo bromas con cámara oculta a la gente.

Ad Astra

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.1

Ad Astra El futuro cercano, un tiempo en el que tanto la esperanza como la adversidad impulsan a la humanidad a mirar hacia las estrellas y más allá. Mientras un misterioso fenómeno amenaza con destruir la vida en el planeta Tierra, el astronauta Roy McBride emprende una misión a través de la inmensidad del espacio y sus muchos peligros para descubrir la verdad sobre una expedición perdida que décadas antes afrontó audazmente el vacío y el silencio en busca de lo desconocido.

El asesino de las postales

Drama Sin categoría Suspense
6.532

El asesino de las postales Después de sufrir una tragedia personal, y desesperado por hacer justicia, Jacob Kanon, un veterano detective de la policía de la ciudad de Nueva York, emprende la búsqueda de un retorcido asesino que está dejando por toda Europa un sangriento rastro de elaborados asesinatos.