Sicarivs: La noche y el silencio

6.9
Sicarivs: La noche y el silencio Un sicario recibe el encargo de matar a una mujer. Debería ser un encargo más, sin embargo, cuando está a punto de ejecutarla, no lo hace. A partir de entonces inicia una carrera a contrarreloj para acabar con quienes le han contratado. Sabe que, en su profesión, quien no termina el trabajo, está muerto. Ópera prima del guionista Javier Muñoz.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano21/07/20214.59 GB77 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Una boda explosiva

Acción Comedia Romance Sin categoría
6.2

Una boda explosiva Darcy (Jennifer Lopez) y Tom (Josh Duhamel) viajan con sus familias para celebrar su boda, pero cuando todos los invitados son tomados como rehenes, la frase «hasta que la muerte nos separe» adquiere un nuevo significado en esta desternillante aventura cargada de adrenalina en la que Darcy y Tom tendrán que salvar a sus seres queridos, si no se matan entre ellos antes.

Vacaciones contigo... Y tu mujer

Aventura Comedia Romance Sin categoría
6.5

Vacaciones contigo... Y tu mujer Antoinette, una maestra de escuela, espera con ansias sus largas vacaciones de verano planeadas con su amante secreto Vladimir, el padre de uno de sus alumnos. Al enterarse de que Vladimir no puede venir porque su esposa organizó unas vacaciones de trekking sorpresa con su hija y un burro para llevar su carga, Antoinette decide seguir su rastro, sola, con Patrick, un burro protector.

Entrega macabra

Comedia Sin categoría Terror
5.1

Entrega macabra Una repartidora de pizza que sufre una importante crisis económica se ve obligada a luchar por su vida (y por sus propinas) cuando reparto su último pedido a una sociedad oculta de seguidores de Satán que andaban buscando a una virgen para realizar con ella un sacrificio humano.  Entrega macabra Critica Dirigida por Chelsea Stardust, la cinta está basada en un guion adaptado por el escritor Grady Hendrix (periodista, orador y guionista). La producción la lleva Fangoria (especializada en el mundo del terror y de la ciencia ficción). Desgraciadamente, como todo buen fan de este tipo de cine sabe, esto no tiene mucho público y por tanto carece de éxito en taquilla (somos unos incomprendidos). El guion es fabuloso, rápido, ligero, no te hace pensar y de vez en cuando te ríes por lo absurdo de las situaciones. La fotografía es excelente y todo está hecho con mucho mimo para ser un metraje que va dirigido a los fans de la comedia negra más disparatada. Dura apenas ochenta minutos que pasan volando entre carrera y carrera por la supervivencia. Los actores son caras conocidas y trabajan muy bien. Se nota cuando todos se divierten grabando. Algunos de los más familiares son: Ruby Modine es Judi Ross (Feliz día de tu muerte), Rebeca Romijin es Danica Ross (aparece en varias de X-Men o Femme Fatale de Brian de Palma), Arden Myrin es Gypsy (la hemos visto en comedias como Las Chicas Gilmore o Insaciable), Jeff Daniel Philips es Steve (Halloween II o The Lords Of Salem), Jerry O´Connell que aparece casi desconocido (Cuenta Conmigo o Piraña 3D, aquí es el marido de Danica) y por último, la protagonista, una desconocida Hayley Griffith que es Samantha o . Para los que os gusten las películas de estilo ochentero pero grabadas un poco con la estética y los avances de ahora, os la recomiendo. Tenéis humor, casquería por un tubo, sin sentidos por todas partes y de verdad, no aburre ni un segundo.

Rey Tigre

Crimen Documental
7.1

Rey Tigre El encargado de un zoológico pierde la cabeza en esta historia real sobre un crimen por encargo en el excéntrico submundo de la cría de grandes felinos.  Rey Tigre Critica Para empezar a entender de qué va Tiger King vale este dato como muestra. Los personajes más cuerdos son: una chica que era cuidadora de un zoo y que perdió un brazo a manos de un tigre. Otro cuidador del mismo zoo al que le faltan las dos piernas y usa unas bonitas prótesis con dibujos de personajes de cómics.Esta es la vara donde se mide Tiger King: lo normal es raro. La anormal supera lo bizarro.Los siete capítulos nos llevan a conocer qué hay detrás de los zoos y parques que tienen a criaturas salvajes en exhibición. Lo que sería un argumento de NatGeo se transforma en una mezcla que combina exquisitos toques de la nación Red Neck USA, drogas, homosexualidad, armas, sonrisas desdentadas, clips de música country, poligamia, asesinatos, tigres viajando en maletas Louis Vuitton, candidaturas a presidente de USA y gobernador de Oklahoma, y una serie de aristas que sería largo de describir y difícil de entender.Un rompecabezas que es una fascinante mirada a los Estados Unidos. Un país que se cree el rey de la jungla y que, cuanto más se muestra, más se conocen sus debilidades.

Evil Stepmom

Drama Película de TV Sin categoría
6

Evil Stepmom Las hermanas gemelas establecieron un perfil de citas para su padre, pero la mujer que conoce conspira para aprovecharse de los padres solteros adinerados.

El Exorcismo De Dios

Sin categoría Terror
7.2

El Exorcismo De Dios Un sacerdote estadounidense que trabaja en México es considerado un santo por muchos feligreses locales. Sin embargo, debido a un exorcismo fallido, guarda un secreto que lo está comiendo vivo hasta que tenga la oportunidad de enfrentarse a su demonio por última vez.