Evil Stepmom

6
Evil Stepmom Las hermanas gemelas establecieron un perfil de citas para su padre, pero la mujer que conoce conspira para aprovecharse de los padres solteros adinerados.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 11/08/2022 1.80 GB 33 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La vida secreta de tus mascotas 2

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7

La vida secreta de tus mascotas 2 Secuela de la película de animación Mascotas, que contaba la historia de Max, un perro que adora a su dueña Katie y la vida que llevan juntos, pero que tiene que aprender a lidiar con la nueva mascota de la casa, un mestizo torpe y descuidado llamado Duke. Dirigida por Chris Renaud (Gru. Mi villano favorito) y escrita por Brian Lynch (El gato con botas, Los minions) y Ken Daurio (Gru, mi villano favorito, Mascotas), esta cinta de animación narrará de nuevo qué hacen exactamente nuestros animales de compañía cuando salimos por la puerta de casa.

Hotel Transylvania: Transformanía

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.8

Hotel Transylvania: Transformanía Drac y la pandilla vuelven, como nunca los habías visto antes en Hotel Transilvania: Transformanía. Volveremos a encontrarnos con nuestros monstruos favoritos en una aventura completamente nueva en la que Drac se enfrentará a una de las situaciones más aterradoras vividas hasta el momento. Cuando el misterioso invento de Van Helsing, el "Rayo Monstrificador", se vuelve totalmente fuera de control, Drac y sus monstruosos amigos se transforman en humanos, ¡y Johnny se convierte en un monstruo!

Los siete magníficos

Acción Aventura Sin categoría Western
6.3

Los siete magníficos Siete forajidos son contratados por los desesperados habitantes del pueblo de Rose Creek para que les defiendan de la amenaza de un despiadado extorsionador llamado Bartholomew Bogue. Mientras preparan el pueblo para la violenta confrontación que saben se avecina inevitablemente, estos siete mercenarios se encontrarán luchando por algo más que el simple dinero.

Súper empollonas

Comedia Sin categoría
7.2

Súper empollonas Dos excelentes estudiantes y grandes amigas, en la víspera de su graduación de su instituto, de repente se dan cuenta de que podrían haberse esforzado algo menos en clase y haberse divertido más. Así que deciden hacer algo al respecto para compensar tanto estudio y tan poca diversión: recuperar los años perdidos en una noche loca. Súper empollonas Critica "Bla, bla, bla" Así, con cierto tono despectivo añadido, leeré las reseñas y oiré las voces de quienes opinen que esta película es mala por tratarse de una comedia adolescente, o que es otra peli más acerca de fiestas de instituto, e incluso que "simplemente" es la versión femenina (o feminista) de otras pelis buenas ya realizadas. Es mucho más que eso; para mí, es una pedazo película. ¿Qué es lo que hace que sea tan buena? Ahí voy: En primer lugar, que me reí mucho. La pareja protagonista tiene gracia en sus movimientos, en sus diálogos y en los temas que trata. En sus acciones y en sus pensamientos. Me río con sus bailes, con los chistes sexuales que hacen, con su torpeza, con las locuras que se les ocurren y de cómo expresan su visión política del mundo. El resto de personajes secundarios también merece el halago. Prácticamente todos ellos me resultan atractivos, creíbles y divertidos. En segundo lugar, porque me resulta una película, en su mayor parte, imprevisible. En casi ningún momento sé qué va a pasar. No sé cómo van a desarrollarse las interacciones entre los personajes, no sé cuál va a ser el escenario y no tengo ni idea de cuándo o por qué me voy a reír. Cuando todo me hace indicar que algo va a salir bien, sale mal, y viceversa. Quizá soy muy tonto. O me conformo con poco. Y en tercer y último lugar, y quizá más importante, porque la premisa latente de la peli es que la gente mola. En este mundo que juzgo tan individualista, se tiene la costumbre de autopercibir las propias acciones y opiniones como las mejores o las únicas verdaderas. Decimos que la gente está manipulada, que no sabe votar bien, que come cosas poco saludables, que es ignorante, etcétera. Pero nunca lo pensamos de nosotras mismas. Esta especie de autoconvencimiento psicológico, muchas veces nos provoca a todos, patente o latentemente, un sentimiento de superioridad; creer que nuestra vida es más guay que las de las demás. Que nuestros actos tienen más sentido. Y ahí se encuentran nuestras protagonistas al principio de la película, creyéndose las mejores, hasta que se dan cuenta que el resto de sus compañeros/as de instituto no son tan simples, sino que son unos/as cracks (en realidad, que la mayor parte de la sociedad lo es). ¿Y qué hay que hacer cuando la gente mola? Pues vivir en sociedad, interactuar, y surgirán cosas buenas. Tal y como deciden hacer nuestras queridas protagonistas, con nuestros queridos secundarios, de una manera liberadora e imprevisible.

Warcraft: El origen

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.3

Warcraft: El origen El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar. Así empieza una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo. Adaptación del popular videojuego homónimo.

El buen Sam

Drama Romance Sin categoría
6.1

El buen Sam Un misterioso buen samaritano deja bolsas llenas de dinero en las puertas de las casas. La reportera neoyorquina Kate Bradley se propone descubrir su identidad y el objetivo que persigue. Sin embargo, será la vida de la periodista la que dé un gran giro.   El buen Sam Critica Cuando tu novia/o te pida ver algo relajado, y alejado de cintas dramáticas o la serie de moda del momento, aquí está tu opción. A quién queremos engañar, su público está orientado para las mujeres. Tiya Sircar (The good place) desaprovecha un protagónico como periodista en un misterio que, si estás atento y no mirando el celular, puedes resolver a los 14 minutos de cinta. No ofrece nada nuevo, ni llamativo. Me sorprende la capacidad de clichés que pueden aguantar en una película. Traten de contarlos acá. Sí de verdad quieres ganarte esa tarde de sábado en el sillón, bajo la manta y con un bol de palomitas en el regazo, hay varias otras opciones de Netflix para disfrutar.