La mejor forma de ver Peliculas HD, en Elifilms.net

Sheep & Wolves: Pig Deal

6.3
Sheep & Wolves: Pig Deal La ciudad unida de ovejas y lobos vive una vida pacífica y tranquila hasta que aparecen dos invitados inesperados: un zorro polar y una pequeña oveja. Nadie esperaba que traigan un peligro mortal, que solo se puede superar si trabajan juntos. Solo el trabajo en equipo puede resolver grandes problemas y enfrentar desafíos serios, ya que hay unidad en la fuerza.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 29/07/2020 1.99 GB 669 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hermanas en la pista

Documental Sin categoría
7.2

Hermanas en la pista Tres hermanas estrellas de la pista enfrentan obstáculos en la vida y en la competencia mientras persiguen los sueños olímpicos juveniles en este extraordinario viaje de mayoría de edad.

Paredes siniestras

Familia Fantasía Sin categoría Terror
5.6

Paredes siniestras Hendrik tiene 16 años y vive en la ciudad, pero está enfadado porque su madre ha decidido mudarse con él y con su hermano a un pequeño pueblo del sur de Austria. Para empeorar las cosas, los locales dicen que la casa está encantada. Cuando su hermano Eddi empieza a hacer símbolos extraños en las paredes, Hendrik decide averiguar qué es lo que pasa en la casa.   Paredes siniestras Critica La Casa del Miedo, basada (según leo en esta página) en la novela de Martina Wildner y dirigida por un –para mí- desconocido Daniel Prochaska me ha encantado. Pocas veces comento algo sobre cine austríaco porque normalmente me da la sensación de que sólo saben hacer telefilms y telenovelas (lo que no está mal para pasar el rato, pero a mí me aburren mucho). Llevo un tiempo que me cuesta engancharme a algo lo suficiente como para mantener la atención y casi casi me vuelve a ocurrir con esta cinta. Me atrajo el título, que no la sinopsis de Netfilx (que deberían hacerse mirar la forma de redactar y de presentar su catálogo porque da bastante vergüenza, la verdad). Los primeros minutos me resultaron terreno conocido a lo típicamente cutre, pero algo en mi interior reclamaba que le prestase atención, que me iba a gustar. Y así fue. De repente me fascinó el paisaje, el pueblo, los protagonistas y me descubrí sonriendo ante las típicas tonterías que se decían en las películas ochenteras, porque no os dejéis engañar, aunque la acción transcurre en el presente tiene esa magia de otras décadas.

Khumba

Animación Aventura Familia Sin categoría
6

Khumba es una cebra con solo la mitad de su cuerpo a rayas a la que todos culpan por la falta de lluvias. Debido a la gran presión de la manada Khumba decide embarcarse en una audaz misión para conseguir todas las rayas que le faltan. En su búsqueda del legendario pozo de agua del que todas las cebras obtuvieron sus preciadas líneas, la cebra conoce a una serie de personajes muy extravagantes: un ñu sobreprotector, Mamá V y Bradley, un obsesionado avestruz. Pero antes de que pueda reunirse de nuevo con su manada, Khumba tendrá que enfrentarse cara a cara con el malvado Phango, un leopardo sádico que controla todos los pozos de agua de la zona y aterroriza a todos los animales en el Gran Karoo. A lo largo del viaje y de las nuevas experiencias, Khumba comienza a aprender que la diversidad es esencial para la supervivencia y que la diferencia hace que uno pueda ser la fuerza de toda la manada.

Matando Cabos 2, La Máscara del Máscara

Acción Aventura Comedia Sin categoría
7.6

Matando Cabos 2, La Máscara del Máscara Ante la inesperada muerte de su padre separado -El Máscara- y el posterior robo de su preciosa máscara, Rubén -Mascarita- se verá confrontado con su pasado. Junto a su invencible guardaespaldas Tony "El Caníbal" y, un aliado inesperado, sólo tendrá un día para recuperarlo y hacer las paces con la memoria de su padre.

El ascensor

Ciencia ficción Comedia Romance Sin categoría
6

El ascensor Ana y Sito quedan atrapados en un elevador en donde el tiempo es una más de las tantas cosas que se han detenido. Ellos quedarán condenados a revivir una y otra vez los mismos eventos por lo que tendrán que trabajar juntos para salir de ahí al mismo tiempo que tendrán que resolver sus problemas de pareja.

Resident Evil 4: Ultratumba

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Terror
6.1

Resident Evil 4: Ultratumba En un mundo asolado por un virus infeccioso que convierte a sus víctimas en muertos vivientes, Alice continúa buscando supervivientes para ponerlos a salvo. Su batalla a muerte con la Corporación Umbrella llega a alturas insospechadas, pero Alice, inesperadamente, recibe ayuda de una vieja amiga. Nuevas pistas, con la promesa de un paraíso a salvo de muertos vivientes, los conduce hasta Los Ángeles, pero cuando llegan, la ciudad está infectada con miles de muertos vivientes. Alice y sus compañeros están a punto de caer en una trampa mortal.