Sheep & Wolves: Pig Deal

6.3
Sheep & Wolves: Pig Deal La ciudad unida de ovejas y lobos vive una vida pacífica y tranquila hasta que aparecen dos invitados inesperados: un zorro polar y una pequeña oveja. Nadie esperaba que traigan un peligro mortal, que solo se puede superar si trabajan juntos. Solo el trabajo en equipo puede resolver grandes problemas y enfrentar desafíos serios, ya que hay unidad en la fuerza.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino29/07/20201.99 GB690 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La hija del lobo

Acción Sin categoría Suspense
5.651

La hija del lobo Una mujer regresa a casa tras realizar un viaje a través de Oriente Medio para descubrir que su padre ha fallecido. Además de la tragedia que esto supone, comienza a tener problemas con su hijo de 13 años, que desafía constantemente su autoridad. Cuando se da a conocer que su padre ha dejado tras de sí una cuantiosa herencia, su hijo es raptado por un grupo local de mafiosos cuyo líder es un hombre llamado "Padre".

Solos

Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.5

Solos Leïla de 16 años se despierta tarde como cada mañana. Pero justo hoy, no hay nadie que la presione. ¿Dónde están sus padres? Coge su bicicleta y atraviesa su barrio, vacío. Se ha ido todo el mundo. Ya pensaba que era la única superviviente de una catástrofe inexplicable cuando finalmente se cruza con otros cuatro jóvenes: Dodji, Yvan, Camille y Terry. Juntos tratarán de comprender qué ha ocurrido, y aprender a sobrevivir en un mundo que se ha vuelto hostil pero… ¿están realmente solos?  Solos Critica Para muchos productores el cine juvenil es esto: unir cuatro sustitos, dos persecuciones y unos cuantos efectos especiales con una dirección técnica eficaz y unos personajes tópicos pero que cumplan según ellos el espectro de los tipos de adolescentes: el malote, el pequeño empollón, el miédica, la chica intrépida y así sucesivamente.La película pretende jugar en la liga de las series Divergente, EL corredor el laberinto y Los juegos del hambre, pero adolece de un cierto complejo (injustificado¿?) de inferioridad. Es cine francés que reniega de sí mismo y se obsesiona por no parecerlo, pero luego es plenamente consciente de que su mercado potencial es Francia y en todo caso algunos países europeos. No es que sea peor que otras cintas de evasión norteamericanas, es que juega con mucha desventaja de marketing y su poca personlaidad y poco gancho no juegan precisamente a su favor.Vi esta peli en el festival de Sevilla con más de 200 alumnos entre 13 y 18 años y la reacción general fue negativa, sobre todo por un final que pretende ser sorpresivo abrir puertas a segundas partes, pero se queda en chocante/desconcertante.En definitiva, si ni siquiera convenció al público juvenil al que iba destinado, vamos mal.

¿Y cómo es él?

Comedia Sin categoría
6.3

¿Y cómo es él? Thomas es un hombre manso al borde de un ataque de nervios. A pesar de su situación decide fingir un viaje de trabajo para ir a Vallarta a enfrentarse a Jero, un taxista que se acuesta con su mujer.

Atrapada en la Navidad

Comedia Familia Fantasía Película de TV Sin categoría
7.5

Atrapada en la Navidad Tras una celebración desastrosa, Rowena de 12 años pide un deseo e inesperadamente se encuentra reviviendo el Día de Navidad una y otra vez.

Invasión: El fin de los tiempos

Acción Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
6.9

Invasión: El fin de los tiempos La caída de un objeto extraterrestre ha dividido las vidas en un "antes" y un "después". Una chica normal y corriente de Chertanov (Moscú) -Yulia Lebedeva- se ve obligada a ser una cobaya de laboratorio; después de todo, ella es la única que ha estado en contacto con el alienígena. Los científicos tratan de desentrañar la naturaleza de sus crecientes poderes, pero lo más aterrador es que sus nuevas habilidades no son la única preocupación de los terrícolas: una amenaza de invasión se cierne sobre el planeta. Y ganar en la colisión que se avecina sólo puede ser de una manera: encontrando el poder de seguir siendo humano ¿Serán el amor, la lealtad y la piedad más fuertes que la fuerza bruta y la tecnología alienígena?

Cada respiro que das

Sin categoría Suspense
6.025

Cada respiro que das La carrera profesional de un psiquiatra está en peligro después de que uno de sus pacientes se quite la vida.