Seules les bêtes

6.6
Seules les bêtes Después de la desaparición de una mujer durante una tormenta de nieve, cinco desconocidos de un pueblo remoto de las montañas se verán envueltos en un misterio que trasciende los continentes y que ninguno de ellos esperaba.  Seules les bêtes Critica *El misterio se esconde en el bosqueUna de las grandes sorpresas del cine francés del pasado 2019 fue Solo las bestias, adaptación de la novela de Colin Niel. Gracias a un guion vertiginoso y con una intriga muy bien llevada, se dibuja una serie de historias que parten de la misteriosa desaparición de una mujer. Lejos de mostrar sus cartas desde el principio, se va tejiendo una tela de araña, que, según va avanzando, deja un suspense que engancha desde el primer minuto. Recordando estructuras narrativas parecidas a “Amores perros”, junto con esa atmósfera oscura y enigmática de realizadores como Alfred Hitchcock, se fabrica una historia igual de compleja como brillante. No se puede negar que se palpa una buena construcción temporal, que se junta con una ejecución de un relato lleno de aristas, matices y, sobre todo, alma.Desde el principio, se presentan unos personajes que navegan en una cercanía que va tornándose hacia un haz de luz sombrío. Cada uno de los protagonistas, que toman el relevo al anterior, forman parte de un tablero de ajedrez siniestro. Según se van componiendo cada una de las piezas, la coherencia va cohesionando cada uno de los movimientos, para llegar a un frenesí muy inteligente. Lo que, a primera vista, podría parecer un laberinto laborioso, termina por ser la principal atracción del film. Junto a ello, está ese influjo de lo extracorpóreo y como si se tratase de una broma macabra del destino, los personajes se mueven ante una literatura totalmente sensorial. Asimismo, se vierten realidades llenas de verdad, ofreciendo una crítica certera, pero sin regodearse en ello. Lo extraordinario de lo habitual. Únicamente, su desenlace llega a un nivel de enrevesado, que puede no convencer a todos los públicos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino31/07/20211.84 GB49 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bender: El Comienzo

Aventura Comedia Drama Sin categoría
6

Bender: El Comienzo Imperio ruso, 1919. Por un giro del destino, el joven idealista Osip Zadunaisky conoce a un infame estafador y autoproclamado súbdito turco, Ibrahim Bender. Un hombre de pensamiento puro y educación aristocrática, Osip nunca se habría asociado con un estafador astuto y sin escrúpulos, pero Bender presenta una oferta que Osip no puede rechazar. Una preciosa reliquia real, un cetro dorado con incrustaciones de diamantes, está escondido en algún lugar de la ciudad; Bender necesita un compañero en su misión para encontrarlo y le ofrece a Osip una parte de las ganancias de la venta del tesoro. Y así comienza su aventura conjunta, forjada con giros y vueltas cómicos y peligrosos, donde tienen que burlar y superar en astucia a los oficiales de la Guardia Blanca, así como a la mafia local, que también tienen los ojos puestos en el cetro.

Hombres de negro: MIB Internacional

Ciencia ficción Comedia Sin categoría
6

Hombres de negro: MIB Internacional Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo. Ahora deben abordar su mayor amenaza hasta la fecha: un infiltrado dentro de la organización.

Un Paso Adelante 2: Las calles

Drama Música Romance Sin categoría
6.688

Un Paso Adelante 2: Las calles Cuando Andie, una temperamental bailarina, ingresa en la Maryland School of the Arts, no le resulta fácil integrarse en el grupo sin perder su personalidad. Así que decide unirse a Chase, el bailarin con más carácter de la escuela, para formar un grupo de alumnos marginados que participarán en una competición de baile alternativo de Baltimore.

Greed

Comedia Drama Sin categoría
5.3

Greed La fiesta de cumpleaños número 60 de un multimillonario se celebra en un hotel exclusivo en la isla griega de Mykonos.  Greed Critica Steve Coogan, un actor muy unido al trabajo del director Michael Winterbottom y experto en hacer personajes antipáticos, interpreta en esta ocasión a un tipo (basado en parte) en el magnate británico Sir Philip Green, un multimillonario británico del mundo de la moda, que siempre ha vivido rodeado de muchas controversias.En tono de sátira mordaz, vemos como este individuo se basó en la mentira y en la intimidación de los clientes que trabajaban en las fábricas de los países asiáticos, llegando a no pagar las cantidades acordadas con un absoluto desprecio hacia esta mano de obra barata y sumamente pobre. En cambio por otro lado derrochaba cantidades exageradas de dinero en infinidad de caprichos y excentricidades.Sir Richard McCreadie es un idiota multimillonario narcisista, un magnate del mundo de la ropa que está teniendo mala racha por culpa de unas conductas impropias que se han publicado en la prensa. Para ello planea celebrar su 60 cumpleaños por todo lo alto, en la isla de Mykonos, invitando a miles de celebridades. Muy fan de la película Gladiator construye un pequeño coliseo con un león para dar un espectáculo a sus invitados vip.También hay una critica social a la inmigración, ya que en la playa que está justo debajo de la fiesta, hay un asentamiento de sirios en tiendas de campaña, algo que no le gusta que se pueda ver desde la terraza por lo que intentara también engañarlos y humillarlos de paso.En bastante indignante ver como actúa esta gente tan poderosa, que se creen con derecho a tratar a todo el mundo como si fueran sus esclavos. La película tiene muy buenos diálogos, e interpretaciones de todos los actores y aunque el final sea un poco rocambolesco, merece la pena disfrutar esta historia en la que se citan también a Zara y H&M en bastantes ocasiones.

Amenaza roja

Sin categoría
6

Amenaza roja  Un ejército formado por tropas soviéticas, cubanas y nicaragüenses invade y destruye una pequeña localidad de Colorado, provocando la III Guerra Mundial. Un grupo de jóvenes con un alto espíritu patriótico consigue huir y preparar un rápido contraataque.

Las Tortugas Ninja

Sin categoría
5.15

Las Tortugas Ninja Video del concierto en vivo. Con la ayuda de los fans y April O'Neil, las Tortugas Ninja tienen que evitar que Shredder y Baxter Stockman destruyan toda la música del mundo