La familia Monster 2

5.8
La familia Monster 2 Para rescatar a Baba Yaga y Renfield de las garras de la cazadora de monstruos Mila Starr, la familia Wishbone se transforma una vez más en, un vampiro, Frankenstein, la momia y el hombre lobo. Con la ayuda de sus tres murciélagos mascota, nuestra Familia Monstruo vuelve a recorrer el mundo para salvar a sus amigos, hacer nuevos mountruo-conocidos y finalmente darse cuenta que “Nadie es perfecto”… incluso aquellos con defectos pueden encontrar la felicidad.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino18/11/20211.61 GB626 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bulbbul

Fantasía Sin categoría Terror
7.2

Bulbbul Tras haber vivido un matrimonio arreglado, una mujer enigmática con un pasado doloroso se enfoca en su hogar mientras una plaga de crímenes sobrenaturales azota su aldea.

Green Zone: Distrito protegido

Acción Aventura Bélica Drama Sin categoría Suspense
6.449

Green Zone: Distrito protegido Durante la ocupación de Bagdad en 2003 por tropas estadounidenses, al subteniente Roy Miller (Matt Damon) y a su equipo les encargan la misión de recorrer el desierto en busca de armas de destrucción masiva supuestamente almacenadas allí. Registran escondite tras escondite, a cual más peligroso, pero en vez de letales agentes químicos, descubren un elaborado plan que cambia el propósito de su misión. Rodeado de agentes con objetivos contradictorios, Miller debe abrirse camino entre una maraña de espías en un país desconocido mientras intenta encontrar respuestas que quizá sirvan para salvar a un gobierno o para extender la guerra en una región muy inestable. No tardará en descubrir que, en un momento difícil y en una región explosiva, el arma más difícil de encontrar es la verdad.

1408

Sin categoría Terror
6.6

1408 Basada en un relato de Stephen King, cuenta la historia de un novelista de terror que sólo cree en aquello que ven sus ojos. Tras dedicarse a desacreditar fenomenos paranormales ocurridos en supuestas casas fantasmas, él no tiene prueba alguna de la existencia de vida más allá de la muerte. Sin embargo, todo cambiará cuando entre en la habitación 1408 del Hotel Dolphin.  1408 Critica Todos sabemos que adaptar una novela al cine es muy difícil y también sabemos que Stephen King puede dar mucho miedo o, por el contrario, aburrirnos a todos como ostras, pero en este caso concreto ha salido todo bastante bien."1408" tiene unos primeros 60 minutos excelentes, conteniendo escenas de lo más interesantes, escalofriantes, agobiantes y terroríficas, a excepción de la escena de presentación del personaje de Samuel L. Jackson que me pareció demasiado larga y aburrida. Durante esos ya mencionados 60 primeros minutos puede que, incluso, des algún bote en el asiento, ya que la cinta contiene un par de sustos bastante considerables. Una vez pasado ese tiempo el espectador siente que el film empieza a perder fuelle y que la historia no va a ninguna parte según el final se va acercando. Una vez se llega al desenlace uno piensa: ¿y esto es todo? Se echa de menos alguna sorpresa final impactante, que la tiene, pero no es lo suficientemente sorprendente.La película, además, debe ser alabada por no utilizar la sangre como elemento provocador del miedo, sino el terror psicológico (que es el que verdaderamente asusta e inquieta), los buenos efectos especiales, la excelente ambientación y la gran interpretación de John Cusack, acompañado de un breve y correcto Samuel L. Jackson. Buen thriller de terror psicológico.

La proposición

Comedia Drama Romance Sin categoría
7.104

La proposición Margaret (Sandra Bullock) es una poderosa y estricta editora de gran éxito de Nueva York que, por un problema con su visado, de repente se enfrenta a ser deportada a Canadá, su país de origen. Para evitarlo y poder mantener su visa en Estados Unidos, la astuta ejecutiva declara que está comprometida con su joven asistente Andrew (Ryan Reynolds), al que lleva torturando durante años. Andrew acepta participar en la farsa, pero con algunas condiciones. La "pareja" se dirige entonces a Alaska a conocer la peculiar familia de él, y la ejecutiva de ciudad, acostumbrada a tener todo bajo control, se encuentra inmersa en situaciones surrealistas que escapan a cualquier lógica conocida. Con planes de boda en camino y un agente de inmigración tras sus pasos, Margaret y Andrew se comprometen a seguir con el plan previsto pese a las consecuencias.

Teen Titans Go! vs. Teen Titans

Acción Animación Sin categoría
7.3

Teen Titans Go! vs. Teen Titans El quinteto cómico de hoy en día se enfrenta a sus contrapartes de 2003 cuando los villanos de cada uno de sus mundos unen fuerzas para enfrentar a los dos equipos de Titán. Tendrán que dejar de lado sus diferencias y trabajar juntos para combatir a Trigon, Hexagon, Santa Claus (¡es cierto, Santa!) Y el tiempo para salvar el multiverso.

El día del fin del mundo

Acción Sin categoría Suspense
7.1

El día del fin del mundo Cuando el mundo es consciente de que el asteroide más grande de la historia va a impactar en la Tierra y aniquilar todo rastro de vida, los gobiernos de todo el mundo realizan un sorteo en el cual los afortunados podrán sobrevivir en refugios secretos. Esta decisión desata un caos a nivel mundial. Muchos tendrán que emprender un peligroso viaje donde se enfrentarán a los más imponentes peligros de la naturaleza, lo que les obligará a encontrar la manera de mantenerse unidos mientras encuentran la forma de sobrevivir.