Kick-Ass: Listo para machacar

7.1
Kick-Ass: Listo para machacar Dave Lizewski es un estudiante de instituto que pasa desapercibido por todos, aficionado a los cómics, de donde saca un día la idea de convertirse en un superhéroe, aunque no tenga superpoderes, no haya seguido un duro entrenamiento y ni siquiera tenga una razón significativa para ello. Pero la vida de Dave cambiará para siempre cuando se encuentre con un par de locos vigilantes -la terremoto de 11 años Hit Girl y su padre, Big Daddy- y forje amistad con otro joven luchador contra el crimen, Red Mist. Y cuando todos se tengan que enfrentar al jefe de la mafia local, Frank D'Amico, sus alianzas y sus verdaderas habilidades serán puestas a prueba.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino01/04/20231.83 GB52 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Being the Ricardos

Drama Historia Sin categoría
7.3

Being the Ricardos Película sobre la pionera de la televisión Lucille Ball (1911-1989). La historia se desarrolla durante una semana concreta de la producción de la serie 'I Love Lucy' cuando Lucy y su marido Desi Arnaz se enfrentan a una crisis que podría terminar con sus carreras y también con su matrimonio.

Pequeño Manhattan

Comedia Romance Sin categoría
7.131

Pequeño Manhattan Gabe (Josh Hutcherson) es un estudiante de quinto grado de 11 años de edad que vive en el Upper West Side de Manhattan con su padre y su madre. Los padres de Gabe se separaron hace año y medio, pero todavía comparten piso. Gabe considera a Nueva York como su ciudad - bueno, al menos las diez manzanas que están alrededor de su casa. Gabe es feliz saliendo con sus tres mejores amigos, jugando al baloncesto en el patio del recreo y moviéndose por el barrio. No tiene tiempo ni interés por las chicas. Pero cuando se apunta a clases de kárate y le emparejan con Rosemary Telesco (Charlie Ray), a quien conoce desde la guardería, todo cambia. Gabe se enamora de Rosemary, aun cuando no entiende esos sentimientos que al mismo tiempo le atormentan y le llenan de emoción. Nada es más grande que el primer amor...

El método Williams

Drama Historia Sin categoría
7.762

El método Williams Biopic sobre Richard Williams, un padre inasequible al desaliento que ayudó a criar a dos de las deportistas más extraordinarias de todos los tiempos, dos atletas que acabarían cambiando para siempre el deporte del tenis. Richard tenía una visión muy clara del futuro de sus hijas y sirviéndose de métodos poco convencionales, elaboró un plan que llevaría a Venus y Serena Williams de las calles de Compton, California, al olimpo de deporte convirtiéndolas en iconos legendarios.

Asesino de modelos

Película de TV Sin categoría Suspense
5.9

Asesino de modelos Grace, una aspirante a modelo, está encantada de que el fotógrafo de moda Hunter Kelly la ayude a lanzar su carrera. Pero poco después, se revela la verdadera intención de Hunter de usarla como su próxima "estrella" en un sitio web sexy. Con valentía e ingenio, Grace ahora debe encontrar una manera de escapar antes de convertirse en la próxima víctima de asesinato modelo de Hunter. Inspirado en hechos reales.

Las brujas

Aventura Familia Fantasía Sin categoría Terror
6.8

Las brujas Luke es un niño apasionado por las historias de misterio. Un día, las leyendas contadas por su abuela sobre la existencia de las brujas lo introducen en un mundo misterioso.  Las brujas Critica El gran Roald Dahl, autor de CHITTY CHITTY BANG BANG(con Ian Fleming), CHARLIE Y LA FÁBRICA.., CHARLIE Y EL ASCENSOR...o algunas guiones de James Bond, es también el autor del relato en el que se basa esta cinta. Un tanto extraña, mágica, terrorifica, cómica, subyugante, esta MALDICIÓN DE LAS BRUJAS es uno de los mejores ejemplos de cómo mantenerse fiel a una historia de manera sencilla, sin pretensiones metafísicas, con el único fin de introducirnos en un mundo ajeno y celestial, de trasladarnos a los cuentos y sus moralejas infantiles...o no tan infantiles. Una historia para siempre y de siempre.

Dos colgaos muy fumaos

Aventura Comedia Sin categoría
6.508

Dos colgaos muy fumaos Harold Lee se encuentra atrapado en un trabajo de bajo nivel en el mundo de las inversiones bancarias, haciendo horas extras y claramente despreciado por sus compañeros, quienes no se molestan en ocultar que le pasan su propio trabajo para que lo termine el fin de semana. Para terminar de complicar las cosas, no se atreve a hablarle a su atractiva vecina cuando se la encuentra en el portal. Mientras que Harold trabaja, su mejor amigo, Kumar Patel hace todo lo que puede para evitar enfrentarse al mundo real, manteniendo su modo de vida ocioso y despreocupado, mientras que simula vagos intentos de ser admitido en la facultad de medicina para seguir la tradición familiar.