Se busca papá

6.9
Se busca papá Su mamá le prohibió inscribirse en una carrera de BMX, y esta pequeña cazadora de adrenalina no tiene mejor idea que contratar a un actor para el rol de su papá.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 16/09/2020 2.05 GB 986 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Zona de riesgo

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.4

Zona de riesgo Un piloto de drones se une a un oficial androide para localizar un dispositivo que amenaza con acabar con la vida sobre el planeta. El dispositivo en cuestión se encuentra oculto en una zona altamente militarizada.   Zona de riesgo Critica "A Descubierto" da lo que uno espera recibir: acción dignamente ejecutada y poco más. Bien es cierto que la película plantea algunas cuestiones éticas sobre los conflictos armados, pero apenas profundiza en ellas y únicamente las expone en los típicos discursos heroicos previos a la rebeldía y a la muerte. Y hasta aquí llega el trasfondo del filme. "A Descubierto" tira por caminos más convencionales con una trama repetitiva y con clichés propios de películas del género, aunque con algún giro argumental forzado y con un guion decente. Los escenarios futuristas tampoco dan para mucho. Los robots dan un juego interesante en las escenas de acción, pero nadie se enteraría de que la película está ambientada en el futuro si no llega a ser por ellos. En este aspecto, una buena película debería ser capaz de ofrecer nuevas ideas para posteriores películas de acción futurista. Lo mejor: Los efectos especiales. Lo peor: No ofrecer nada nuevo. Los amantes del género pasarán un rato entretenido, desde luego, pero está muy lejos de ser una gran película de acción.

Celular: Llamada desesperada

Acción Sin categoría Suspense
6.3

Celular: Llamada desesperada Un joven recibe la llamada de una mujer que le dice que ha sido secuestrada y que la van a asesinar muy pronto. Además, sus captores buscan también a su marido y su hijo. Ella necesita ayuda, pero no sabe dónde está y las baterías del teléfono móvil no duran eternamente.   Celular: Llamada desesperada Critica Si el cine es entretenimiento, "Cellular" es cine en estado puro. La trama arranca deprisa, y el espectador queda tan sorprendido como la propia Kim, nadie sabe donde la llevan ni el motivo del secuestro, datos que se desvelaran a lo largo de la película. En "Cellular" encontramos, además, una crítica a la sociedad en la era tecnológica, totalmente ocupada y a la que poco le importa lo que le suceda a los demás, sin tiempo que perder. Por supuesto, el móvil es el gran protagonista de la película ya que las conversaciones se suceden sin descanso, combinadas con escenas de acción, persecuciones en coche y momentos de alta tensión. Respecto a los actores, destacamos el papel de Kim que lleva el peso de la trama y cuya actuación es muy buena. Por otro lado, el chico que la ayuda (Chris Evans) tampoco lo hace nada mal. En el elenco de secundarios encontramos a William H. Macy y a una fugaz Jessica Biel. En resumen, "Cellular" nos ofrece pasar un rato intrigados frente a la pantalla, sin dejar lugar al respiro y aprovechando al máximo sus 90 minutos de metraje. Una muy buena opción para nuestro tiempo libre. Lo mejor: Que engancha en tiempo record. Lo peor: una desaprovechada Jessica Biel en un papel de relleno.

García y García

Comedia Sin categoría
5

García y García Hispavia, una aerolínea low cost de poca monta, se encuentra en graves dificultades. Ni sus números cuadran, ni sus aviones vuelan. En un intento desesperado por salvar la compañía, deciden contratar simultáneamente a un prestigioso consultor de aerolíneas y a un experto mecánico en paro. Los dos se llaman Javier García. La casualidad y la desorganización de la empresa harán que sean confundidos e intercambien sus papeles, y mientras el mecánico es atendido por el dueño de la compañía y alojado en hoteles de lujo, el ejecutivo acaba en el hangar, enfundado en un mono grasiento. Perplejos y sin saber qué está sucediendo, ambos se van enfrentando a los cometidos del otro, hasta que los dos Javier García se encuentran y descubren el error.

Uno más de la familia

Aventura Drama Familia Sin categoría
7.2

Uno más de la familia Bella es una perra que ha crecido junto a su dueño Lucas (Jonah Hauer-King). Juntos, perra y dueño, viven felices. Pero un día, Bella se pierde y empieza así una nueva y apasionante aventura, ya que se embarca en un viaje de más de 600 kilómetros para volver a su casa y poder reencontrarse con su dueño. En el camino, Bella se encontrará con una serie de nuevos amigos y se las arreglará para traer un poco de consuelo y alegría a sus vidas.

Quédate cerca

Crimen Drama Misterio
7.5

Quédate cerca Tres personas parecen llevar una vida perfecta, pero ocultan oscuros secretos que ni siquiera sus más allegados sospecharían nunca. Megan es una madre trabajadora de tres hijos. Ray es un prometedor fotógrafo documental atrapado en un trabajo sin futuro. Y Broome, un detective que no puede dejar de lado un caso sin resolver de una persona desaparecida. Cuando llega una vieja amiga del pasado de Megan, llamada Lorraine, con una noticia bastante impactante, los tres protagonistas se ven afectados de una manera atroz, amenazando con arruinar sus vidas y la de quienes los rodean.

El comediante

Comedia Drama Sin categoría
5.9

El comediante Gabriel, un comediante de stand up, rechaza la invitación de hacer un viaje intergaláctico, pues se le ha presentado la oportunidad de ser padre. Aunque sus finanzas se desmoronan, su carrera de comediante no despega y sus energías se concentran en un ambicioso guion sobre la llegada del primer humano a Marte. Sabe que su lugar es en la Tierra. Por ello, con tal de darle a su vida un cambio radical, acepta un trabajo que no termina de gustarle y se expone a la crítica de un prestigioso director de cine. En cada una de sus decisiones, el fracaso y la desilusión orbitan su vida, haciendo que se cuestione su verdadero lugar en el universo.