Se busca papá

6.9
Se busca papá Su mamá le prohibió inscribirse en una carrera de BMX, y esta pequeña cazadora de adrenalina no tiene mejor idea que contratar a un actor para el rol de su papá.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino16/09/20202.05 GB990 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Abducción

Ciencia ficción Drama Sin categoría
6.185

Abducción Tras ser abducido por extraterrestres, un joven científico de la NASA se obsesiona con encontrar pistas de lo sucedido al descubrir que nadie cree que su experiencia haya ocurrido realmente.

Rebeca

Drama Misterio Romance Sin categoría Suspense
6.4

Rebeca Maximilian De Winter pierde a su esposa Rebeca cuando ésta es dada por muerta después de desaparecer en la costa. Con la intención de olvidar lo sucedido decide ir a Monecarmelo, donde conoce a una joven empleada de la señora Van Hooper como dama de compañía. Ambos se enamoran y se casan rápidamente. Cuando se instalan en la mansión de Maxim, Manderley, la joven esposa se da cuenta de que la sombra de Rebeca aún sigue presente en la casa, en el ama de llaves y en los pensamientos de su marido...

X-Men 2

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.018

X-Men 2 Los mutantes son seres humanos con alguna variación genética que les dota de características especiales. También son la más moderna minoría perseguida del mundo. En medio de un clima de rabia y persecución, el profesor Xavier ha creado un instituto, un refugio, para estos seres poderosos. En este lugar los iniciados son preparados para aceptar y dominar sus habilidades, y ponerlas al servicio de la tolerancia y el combate contra la creciente histeria colectiva que está amenazando con su existencia. Pero la reputación de los mutantes será todavía peor cuando uno de ellos lanza un devastador ataque, lo que conlleva causas una pública recriminación hacia todos ellos y nuevos poderes para la Mutant Registration Act y William Stryker, un líder militar que pretende acabar con todos ellos centrándose en la escuela de X-Men.

La historia interminable III: Las aventuras de Bastian

Familia Fantasía Sin categoría
4.489

La historia interminable III: Las aventuras de Bastian El deseo de Bastian de tener un hermano o hermana se convierte finalmente en realidad cuando su padre anuncia que se va a volver a casar. Desafortunadamente, Bastian no congenia con su hermanastra Nicole. Sus problemas aumentan cuando se convierte en víctima de Los Bestias, una banda de fanfarrones de su nuevo colegio. Ocultándose de ellos en la biblioteca del colegio, Bastian encuentra por casualidad su libro preferido, -La historia interminable-, se esconde en un cuarto oscuro y pide el deseo de regresar a Fantasía. Desconcertados por su desaparición, Los Bestias deciden abandonar su búsqueda, pero descubren el libro en el suelo. Slip, el líder de la pandilla, comienza a leerlo y se da cuenta del poder que posee.

Cambiados Antes De Nacer

Drama Película de TV Sin categoría
6.8

Cambiados Antes De Nacer Switched Before Birth sigue a Olivia Crawford y su esposo Brian, quienes después de múltiples abortos espontáneos, numerosas pruebas de FIV fallidas y esforzándose al máximo financieramente, finalmente reciben la feliz noticia de que está embarazada de gemelos. Mientras pasa por su última ronda de FIV, Oliva conoce y se hace amiga rápidamente de Anna Ramírez, quien está luchando por tener un hijo después de años de concentrarse en sus exitosos restaurantes. Cuando Anna también queda embarazada, las damas celebran y comienzan a prepararse para sus bebés.

Answered by Fire

Drama

Answered by Fire Mark, un policía federal australiano, es enviado a Timor Oriental por las Naciones Unidas para supervisar el registro de los votantes y salvaguardar el derecho a un referéndum.