Abducción

6.185
Abducción Tras ser abducido por extraterrestres, un joven científico de la NASA se obsesiona con encontrar pistas de lo sucedido al descubrir que nadie cree que su experiencia haya ocurrido realmente.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino07/02/20231.67 GB19 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Pesadilla en la calle del infierno 3

Sin categoría Suspense Terror
6.657

Pesadilla en la calle del infierno 3 Años después de los incidentes, Nancy se ha convertido en una psiquiatra especializado en terapia del sueño, pero Freddy también sigue en activo, y comienza a parecerse en los sueños de varios de los pacientes. Nancy los reúne a todos en busca de una forma de parar al monstruo.

Misterio en Marbella

Sin categoría
7.9

Misterio en Marbella El fantasma de su esposa muerta arruina todas sus citas, pero este conserje está decidido a encontrar el amor nuevamente. Cuando se lleva a cabo una serie de robos en su edificio, se empareja con su vecino nerd para encontrar al ladrón, solo para descubrir que esta extraña chica podría ser lo que ha estado buscando.

El secreto de una obsesión

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.4

El secreto de una obsesión Ray y Jess, dos investigadores del FBI, son relevados de su puesto junto con la supervisora del Fiscal del Distrito, cuando aparece brutalmente asesinada la hija adolescente de Jess. Trece años después de buscar incansablemente al asesino, Ray encuentra por fin una pista para resolver el caso. Remake de "El secreto de sus ojos" (2009).

Rescate en la Antártida

Aventura Drama Familia Sin categoría
7

Rescate en la Antártida En la Antártida, los miembros de una expedición científica se ven obligados a abandonar a sus queridos perros guía debido a un accidente inesperado y a las terribles condiciones meteorológicas. Los perros tendrán que luchar para sobrevivir en medio del invierno polar hasta que los exploradores puedan enviarles una expedición de rescate. Esta historia inspirada en hechos reales, ya había sido adaptada al cine en 1983 por el director japonés Monogatari ("Antarctica").  Rescate en la Antártida Critica Película familiar, donde además de imaginarnos que estamos en la Antártida o sexto continente, vemos una noble historia de perros resistentes y serviciales hasta un grado casi trascendente, y de hombres que lo reconocen y tratan de pagárselo en alguna medida. Destacan las panorámicas de hielos, nieves y frío, sean de donde sean, por su preciosidad inmensa y porque nos hacen transportarnos a esa zona tan inhóspita y extrema llamada el continente helado. Es una película agradable de ver que deja buen sabor de boca y mejor aún sabor de contemplación, que homenajea a los animales, en este caso a los canes, los animales más próximos y amigos del homo sapiens, algo demotrado numerosas veces a lo largo de los siglos y que en esta historia concreta, basada en hechos ocurridos realmente, también queda resaltado para nuestro respeto, admiración y agradecimiento.

Salvaje

Acción Sin categoría Suspense
6.429

Salvaje Tom es un hombre cuya vida ha dejado de tener sentido. En pleno colapso mental se cruza en la carretera con Rachel, una joven que llega tarde a trabajar y que, nerviosa, recrimina a Tom con el claxon que no mueva su coche en un semáforo. A partir de entonces dará comienzo un peligroso juego del gato y el ratón en el que el torbellino de esta ira en la carretera traspasará cualquier límite que Rachel jamás haya imaginado. Salvaje toma como testigo la adrenalina y el pánico de otras películas con psicópatas al volante como El diablo sobre ruedas, Nunca juegues con extraños o Death Proof.

Único Disparo

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.8

Único Disparo John Moon, un cazador, dispara y mata por accidente a una joven. Mientras intenta ocultar el cadáver encuentra una enorme suma de dinero. Así da comienzo un tenso juego del gato y el ratón entre el cazador y un grupo de criminales que quieren atraparlo.