Answered by Fire

Answered by Fire Mark, un policía federal australiano, es enviado a Timor Oriental por las Naciones Unidas para supervisar el registro de los votantes y salvaguardar el derecho a un referéndum.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1HDTV 720pCastellano02/02/202129 Descargar
2HDTV 720pCastellano02/02/202172 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Las Luminarias

Drama
6.7

Las Luminarias Anna Wetherell, es una joven que viaja desde Gran Bretaña a Nueva Zelanda para dar comienzo a su nueva vida. En este nuevo país conoce a Emery Staines tras un extraño encuentro que provoca una conexión inexplicable. Anna debe adaptarse a este nuevo lugar en el que el naufragio, los crímenes, la coacción, la traición, la avaricia y el dinero conspiran para mantenerles separadas.

Un pueblo y su rey

Drama Historia Sin categoría
5.5

Un pueblo y su rey París, 1789. La Bastilla ha sido tomada y un soplo de libertad invade las calles de París. Françoise (Adèle Haenel), una joven lavandera, y Basile (Gaspard Ulliel), sin familia ni apellido, descubren la euforia del amor y la revolución. Con sus amigos y la gente humilde de París, perseguirán sus sueños de emancipación en la recién formada Asamblea, que será el germen de un nuevo sistema político.

Limbo

Comedia Drama Sin categoría
6.8

Limbo Una observación poco convencional de los refugiados que esperan ser asilados en una remota isla escocesa ficticia. Se centra en Omar, un joven músico sirio que está agobiado por el peso del oud de su abuelo, que ha llevado desde su tierra natal.

En guerra con mi abuelo

Comedia Drama Familia Sin categoría
6.1

En guerra con mi abuelo El joven Peter se ve obligado a abandonar su habitación cuando su abuelo Ed, recientemente enviudado, se muda a su casa. Con la ayuda de sus amigos, Peter declara la guerra a su abuelo para hacerle abandonar la habitación, pero Ed es un testarudo y no va a ponérselo nada fácil.  En guerra con mi abuelo Critica En ocasiones grandes actores aceptan trabajos menores por diversas razones. Robert de Niro, estrella cinematográfica de las 5 últimas décadas, quizá necesite dinero... o no se resigne a dejar de actuar en cualquier proyecto que le ofrezcan.Una lastima no asumir el paso del tiempo. Y aunque mi tono pueda parecer, al ser leído como una crítica hacia el gran actor, es más un sentimiento de lastima por lo que representó y en lo que se está convirtiendo, al ensombrecer una brillante carrera con "mierderíos" casi televisivos.Lo peor es que la guerra del nieto con el abuelo, no aporta nada nuevo, nooooo, la hemos visto cientos de veces, casi en repeticiones esquemáticas. Poco divertida y muy convencional, aunque eso sí... dotada de buen ritmo, tal vez una de las razones por las que le han dado los usuarios de esta página de manera global un 4,4

#Luimelia

Comedia Drama Familia
6.5

#Luimelia Un spin-off de 'Amar es para siempre' que se centra en la relación entre Luisita y Amelia en el presente, 43 años después de su historia original.

Un plan irresistible

Comedia Drama Sin categoría
6.1

Un plan irresistible Un estratega demócrata ayuda a un veterano retirado a postularse a la alcaldía de una pequeña y conservadora ciudad del medio oeste americano que suele votar siempre a los republicanos.