Ratchet y Clank

5.5
Ratchet y Clank En el planeta Veldin, Ratchet sueña con convertirse en uno de los héroes de los Galactic Space Rangers liderados por el carismático Qwark. La oportunidad de salir de su tediosa vida en un pequeño garaje de reparación de naves parece llegarle del cielo cuando Qwark convoca una prueba para incorporar nuevos miembros a su equipo. Mientras tanto, el intrigante y maligno villano Drek decide destruir el planeta Tenemule con su nuevo y flamante Desplanetizador. Adaptación al cine del videojuego homónimo.  Ratchet y Clank Critica Como adaptación la película no está mal: recoge elementos de la trilogía original y los une de manera que todo quede más o menos cuadrado en torno al argumento del primer juego. Sin embargo, recuerdo que en los juegos el humor era bastante diferente: había ironía casi en cada conversación y si bien no era del todo "humor inteligente", al menos conseguía que soltaras una risa cuando aparecían gags con referencias a muertes inminentes o a la inocencia de Clank. En esta adaptación el humor parece dirigido a niños muy pequeños y ni siquiera a ellos les hacía gracia (había varios nenes en la sala y hubo tanto silencio durante la película como en la sala de espera de un hospital), por no mencionar las localizaciones de bromas con juegos de palabras, que eran bastante lamentables. Por otra parte, a relación entre Ratchet y Clank se establece a través de cuatro frases contadas a lo largo de la peli (en serio, no se hablan más) y se hacen súper amigos al final. Comprendo que no dura las horas que dura cualquiera de sus juegos y que no puedes ver cómo van cambiando juntos, pero es que no hay ningún momento en la peli en el que digas: "vaya, después de esto si que van a estar unidos para siempre". En general, la animación está bien. Hubiera esperado quizá movimientos más frenéticos por parte de los héroes, con batallas más animadas. Incluso en alguna ocasión me hubiera gustado ser yo quien controlaba a Ratchet para darle un poco de vida (en el juego casi no paras de moverte). Por último diré que la peli es previsible de principio a fin y que el diseño de los personajes de relleno es horrible. Si has jugado la trilogía original (y el gladiator) probablemente no te guste (a no ser que seas super fan y se lo perdones todo). Sin embargo, si tienes 7 años y te acaban de regalar la Play 4 con el nuevo Ratchet, esta es tu peli, chico. Disfrútala.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
15/04/20201.44 GB968 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Coda

Drama Música Sin categoría
6.3

Coda Un famoso pianista que intenta superar su miedo escénico al final de su carrera encuentra una nueva inspiración en una crítica musical de espíritu libre.

Demasiado grande para cuentos de hadas

Comedia Familia Sin categoría
7.7

Demasiado grande para cuentos de hadas Un chaval malcriado quiere participar en un torneo de videojuegos, pero la enfermedad de su madre y una tía excéntrica le obligan a replantearse sus prioridades.

Warrior

Acción Drama Sin categoría
7.842

Warrior Drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven para que participe en un torneo de artes marciales, en el que se enfrentará a su hermano mayor.

The Trigonal: Fight for Justice

Acción Drama Sin categoría Suspense
4.5

The Trigonal: Fight for Justice Un circuito clandestino de lucha dirigido por un sindicato del crimen internacional invade la pequeña e idílica ciudad natal de un campeón retirado de MMA. Los matones del sindicato asaltan brutalmente a su esposa y matan a su mejor amigo, dejándolo sin otra opción que luchar por la justicia.

Toy Story

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.9

Toy Story Los juguetes de Andy, un niño de seis años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano., pero su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

A Rough Draft

Acción Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.4

A Rough Draft La identidad de Kirill ha sido eliminada. Borrado de los recuerdos de todos aquellos que le rodean, Kirill se ve forzado a ejercer de guardián de una puerta que comunica mundos paralelos. De la imaginación de Sergey Lukyanenko surgió el taquillazo Guardianes de la noche. Ahora nos llega otra adaptación del autor ruso, una ciencia ficción que convierte Moscú en un sinfín de escenarios distintos… y con matrioscas voladoras.