Toy Story

7.9
Toy Story Los juguetes de Andy, un niño de seis años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano., pero su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
4K UHD Latino 03/12/2020 5.97 GB 624 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Elektra

Acción Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.007

Elektra (Jennifer Garner), tras recuperarse de las mortales heridas sufridas en "Daredevil", se convierte en la más peligrosa asesina del mundo. Una vez asignada su última misión, Elektra tomará una decisión que llevará su vida en una nueva dirección... o la destruirá para siempre.

Extremadamente cruel, malvado y perverso

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7

Extremadamente cruel, malvado y perverso Ted Bundy fue uno de los asesinos en serie más peligroso de los años 70 pero, además de asesino fue un secuestrador, violador, ladrón, necrófilo... Su novia, Elizabeth Kloepfer, se convirtió en una de sus más fieles defensoras, negándose a creer la verdad sobre él durante años. La historia de sus numerosos y terribles crimenes contada a través de los ojos de Elizabeth. Extremadamente cruel, malvado y perverso Critica Es cierto que sabemos que está hecha bajo la perspectiva de la que fue su pareja durante años, pero, aun así, no profundiza absolutamente en nada. Da la sensación de que hace falta conocer la historia de antemano para entender esta película, que se queda en meros hechos anecdóticos. Y qué quieres que te diga, si tengo que "estudiar" para poder ver una peli, no vamos bien. Menos mal que yo traía los deberes hechos... Por muy sesgada que sea la visión de la que parte, creo que hay que buscar la forma de que lo que cuentan resulte interesante y, sobre todo, de arriesgar un poco más: Si quieres explicarlo desde la perspectiva de ella, quédate más con ella. El problema es que, para bien o para mal, eso no interesa. Lo que interesa, no nos engañemos, es Ted Bundy y sus artes para la seducción y la manipulación. Y el morbo de los asesinatos, claro. Pero no se puede estar en misa y repicando. Por eso se queda a medias de todo y no profundiza en nada. Hace muy poquito vi la docuserie de "Las cintas de Ted Bundy", y esta peli se queda en poco más que un tráiler de aquello en forma de ficción.

Sing: ¡Ven y canta!

Animación Comedia Drama Familia Sin categoría
7

Sing: ¡Ven y canta! Buster es un koala que posee y dirige un gran teatro que está pasando por un momento muy delicado. Para arreglar la situación y recuperar la gloria perdida, organizará el concurso de canto más grande del mundo, que atrae a multitud de animales que buscan convertirse en estrellas. Entre ellos encontramos a un bromista y arrogante ratón, una elefanta adolescente que tiene pánico escénico, una cerda que padece estrés debido a su camada de 25 lechones, un joven gorila proveniente de una familia de gánsteres y una puercoespín que tiene su propia banda de rock alternativo.   Sing: ¡Ven y canta! Critica El estudio Illumination Entertainment busca diversificarse y dejar de lado su dependencia para con sus estrellas los ‘Minions’, y tras estrenar la irregular ‘La vida secreta de tus mascotas’ ahora presenta un film protagonizado por animales que cantan! La historia que se cuenta es la de Buster Moon, un koala quien administra un viejo teatro que se cae a pedazos, por lo que para recuperar el prestigio de su teatro echa a andar una idea que parece tener gran convocatoria: realizar un concurso de canto. De lo que no se percata es que un pequeño error de su despistada asistente, provoca que al casting acudan muchísimos aspirantes al jugoso premio que se ofrece, por lo que la selección es difícil, y más aún el poder llevar el concurso a su final. De lo que siempre han carecido las películas de Illumination es de historias sólidas, lo que suelen compensar con momentos divertidos, y si bien ‘Sing’ no es la excepción, algunas de las sub-tramas que se presentan consiguen momentos de plena profundidad. La película no es para nada novedosa, de hecho parece tomar situaciones parecidas de un sinfín de historias conocidas, de películas que van desde la reciente ‘Zootopia’ a filmes musicales como ‘Pitch Perfect’ y otros similares, sin embargo está narrada con tal encanto, con algunos personajes entrañables y una que otra interpretación vocal que hace que la película logre emocionar. Y si bien los musicales se posicionan por encima de la historia, ‘Sing’ consigue ser una película que se disfruta, conmueve y emociona, sin importar la edad que tenga el espectador.

La quinta ola

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
5.9

La quinta ola Tras una planificada invasión extraterrestre de la Tierra en 4 oleadas que ha acabado casi con toda la humanidad, la joven Cassie Sullivan intenta encontrar a su hermano pequeño mientras trata de sobrevivir junto a otros supervivientes.

La historia interminable II: El siguiente capítulo

Aventura Drama Familia Fantasía Sin categoría
5.715

La historia interminable II: El siguiente capítulo Continuación de las aventuras del joven Bastian Bux. En esta ocasión Bastian, agobiado por su situación en su vida real, recurre de nuevo al libro mágico.

Spider-Man: Un nuevo universo

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Sin categoría
8.411

Spider-Man: Un nuevo universo En un universo paralelo donde Peter Parker ha muerto, un joven de secundaria llamado Miles Morales es el nuevo Spider-Man. Sin embargo, cuando el líder mafioso Wilson Fisk (a.k.a Kingpin) construye el "Super Colisionador" trae a una versión alternativa de Peter Parker que tratará de enseñarle a Miles como ser un mejor Spider-Man. Pero no será el único Spider Man en entrar a este universo: 4 versiones alternas de Spider-Man aparecerán y buscarán regresar a su universo antes de que toda la realidad se colapse.