La mejor forma de ver Peliculas HD, en Elifilms.net

Toy Story

7.9
Toy Story Los juguetes de Andy, un niño de seis años, temen que haya llegado su hora y que un nuevo regalo de cumpleaños les sustituya en el corazón de su dueño. Woody, un vaquero que ha sido hasta ahora el juguete favorito de Andy, trata de tranquilizarlos hasta que aparece Buzz Lightyear, un héroe espacial dotado de todo tipo de avances tecnológicos. Woody es relegado a un segundo plano., pero su constante rivalidad se transformará en una gran amistad cuando ambos se pierden en la ciudad sin saber cómo volver a casa.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
4K UHD Latino 03/12/2020 5.97 GB 530 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Kingsman: El círculo dorado

Acción Aventura Comedia Crimen Sin categoría Suspense
7

Kingsman: El círculo dorado Cuando se produce un ataque contra el cuartel general de Kingsman y un nuevo villano se levanta, Eggsy y Merlin se ven obligados a trabajar junto con la agencia americana conocida como el Statesman para salvar al mundo.

Persecución en la nieve

Crimen Sin categoría Suspense
5.2

Persecución en la nieve Un veterano retirado que caza en el campo de Allagash en Maine descubre a una mujer muerta con una bolsa llena de dinero. Pronto se encuentra en una red de engaño y asesinato.

Wonder Woman 1984

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7

Wonder Woman 1984 En 1984, en plena guerra fría, Diana Prince, conocida como Wonder Woman se enfrenta al empresario Maxwell Lord y a su antigua amiga Barbara Minerva / Cheetah, una villana que posee fuerza y agilidad sobrehumanas.

Donde caben dos

Comedia Romance Sin categoría
5.6

Donde caben dos Una pareja atrapada en la rutina, un joven desengañado de su última relación amorosa, una novia desesperada, dos primos separados desde su último verano en el pueblo, un grupo de amigos con ganas de experimentar… Durante una noche, todos ellos vivirán situaciones descabelladas en las que jamás hubieran pensado encontrarse, para terminar, a la mañana siguiente, de la mejor manera posible: muy juntos y muy revueltos.

Altered Carbon: Reenfundados

Animación Ciencia ficción Crimen Drama Fantasía Misterio Sin categoría
6.1

Altered Carbon: Reenfundados El spin-off, ambientado en el universo de Altered Carbon, en el que gracias a unas baterías implantadas en la nuca, se pueden archivar la memoria y la personalidad, haciendo posible el cambiar a nuevos cuerpos, conocidos como fundas. Esta vez, nos traslada al planeta Latimer. Takeshi Kovacs tiene una nueva misión como parte de los comandos: proteger a una tatuadora de los miembros de la yakuza. Al mismo tiempo, trata de investigar la misteriosa muerte de uno de los jefes de la organización criminal japonesa. Para acompañarle en su misión, tiene a su lado como compañera a una Comando bastante pragmática.   Altered Carbon: Reenfundados Critica Es mi primera experiencia en el universo Altered Carbon, por lo que no sé si tiene easter eggs o alguna referencia escondida, pero tengo que decir que no me he sentido excluido ni perdido en ningún momento. La película es perfectamente disfrutable ya que te explica de forma rápida y sencilla en que consiste esta realidad. La animación es con CGI, pero tiene la suficiente personalidad para no parecer un producto de una serie de montaje, con un estilo similar a lo que encontrarías en una cinemática de Borderlands por ejemplo. No es una animación que me encandile, pero logra cumplir su función. La historia no es la gran cosa, es bastante predecible, creo que la película es consciente de este factor y por ello le da tanta importancia a sus escenas de peleas. Y te ofrece unas cuantas, de todos los tipos posibles: de disparos, de espadas, puñetazos… y hay que reconocer que algunas son bastante impresionantes. La película es entretenida, pero te en cuenta que es bastante violenta y hay mucha sangre, descuartizamientos, miembros amputados… y la historia es solo un contexto para justificar las batallas. Si no te importa estos dos factores, aquí tienes un producto muy interesante.

Mortal Kombat

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.5

Mortal Kombat Un boxeador fracasado descubre un secreto familiar que lo lleva a un torneo místico llamado Mortal Kombat donde se encuentra con un grupo de guerreros que luchan hasta la muerte para salvar los reinos del malvado hechicero Shang Tsung.   Mortal Kombat Critica Luces y sombras en la última adaptación de un videojuego. Han sido ya muchos los intentos de trasladar las historias contadas en el medio del videojuego a la gran pantalla, y ninguno de ellos ha conseguido resultar en una buena película; por sí sola al menos. "Mortal Kombat (2021)", dirigida por Simon McQuoid, no ha sido capaz de superar la barrera marcada por "Prince of Persia", "Warcraft: el origen" o "Tomb Raider" (la de Alicia Vikander), a mi juicio las películas de un nivel más alto, sin ser ninguna de ellas una obra sólida. Creo que esta "Mortal Kombat" estaría en un escalón parecido a las mencionadas, por lo que pienso que a 16 de abril de 2021 sigue sin haberse filmado una buena película como adaptación de un videojuego; sin embargo, tiene elementos muy rescatables. Hay un gran acierto en el planteamiento de la cinta: el director ha entendido que "Mortal Kombat" es un juego de luchas, y uno en el que el principal atractivo es el gore. Es decir, la película cumple y sobresale en cuanto a la cantidad, calidad y sangre en las escenas de acción. Además, los efectos especiales, sin ser punteros, acompañan perfectamente a la historia. Los vestuarios y el maquillaje son creíbles, no tanto el decorado, que en ocasiones es algo pobre (no es una película que destaque por sus localizaciones). La dirección no desentona y hay algunos planos estéticamente bellos y efectivos, pero las actuaciones son irregulares: algunos actores como los que interpretan a Kung Lao, Bi-Han o Hanzo Hasashi son prácticamente clavados a los personajes de los videojuegos (especial mención a Max Huang como Kung Lao, se nota su cariño, estudio y dedicación, incluso gestualiza y se mueve igual); pero por otra parte, interpretaciones como la de Sonya Blade o Liu Kang desafinan bastante. Sí, hay mucho "fan service", y en varias ocasiones es implantado de manera artificial, pudiendo llegar a generar situaciones ridículas. Lo mejor de toda la obra es la primera secuencia en la que Sub-zero y el clan de Lin kuei aniquilan a los Shirai ryu, está muy bien rodada y las peleas muy bien coreografiadas.