Demasiado grande para cuentos de hadas

7.7
Demasiado grande para cuentos de hadas Un chaval malcriado quiere participar en un torneo de videojuegos, pero la enfermedad de su madre y una tía excéntrica le obligan a replantearse sus prioridades.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino20/07/20221.52 GB16 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Nadie duerme en el bosque esta noche

Sin categoría Terror
4.8

Nadie duerme en el bosque esta noche Un grupo de adolescentes adictos a las tecnologías tienen que ir a un campamento sin internet. Tendrán que luchar por sus vidas contra algo que nunca han visto ni en los más oscuros rincones de la web.

Una sombra en mi ojo

Bélica Drama Historia Sin categoría
7.8

Una sombra en mi ojo El 21 de marzo de 1945, la Real Fuerza Aérea Británica emprendió una misión para bombardear el cuartel general de la Gestapo en Copenhague. La incursión tuvo consecuencias fatales, ya que algunos de los bombarderos apuntaron accidentalmente a una escuela y murieron más de 120 personas, 86 de las cuales eran niños.

Drive

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.567

Drive Durante el día, Driver trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes. Shannon, su mentor y jefe, que conoce bien su talento al volante, le busca directores de cine y televisión o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose la correspondiente comisión. Pero el mundo de Driver cambia el día en que conoce a Irene, una guapa vecina que tiene un hijo pequeño y a su marido en la cárcel.

La máscara

Comedia Crimen Fantasía Romance Sin categoría
6.919

La máscara Stanley es un ingenuo empleado de banca incapaz de enterarse de cuándo se aprovechan de él, al que su jefe mangonea, al que su casera humilla, y al que solamente su perro parece ser capaz de aguantar. Su amigo Charlie le invita a ir al cabaret Coco Bongo para intentar estimularle y conseguir que espabile, pero antes de que eso ocurra, aparece la bella Tina Carlyle, que entra en el banco para hablar con Stanley y de paso fotografiar la caja fuerte con una mini cámara. Es entonces cuando Stanley encuentra una máscara que le da grandes poderes y que también le quita todos sus miedos: ahora es libre de actuar como quiera.

Clara y Claire

Drama Romance Sin categoría
6.522

Clara y Claire Claire, una profesora divorciada en la cincuentena, se crea un perfil falso de Facebook de una chica de 24 años. Encuentra una foto de una chica guapa en internet y dice que es ella. Al principio lo hizo para espiar a su amante ocasional Jo, pero una día en la red social pide amistad al mejor amigo de Jo, Chris, y éste acepta. Los dos empiezan a intercambiar mensajes y su amistad virtual evoluciona en una falsa historia de amor. Claire se enamora de Chris, y él está enamorado de ese perfil falso. Pero ahora Chris quiere quedar con esa belleza de 24 años con la que ha estado chateando. Ella alude a su gran carga de trabajo, sus viajes profesional e incluso a un ex con problemas de celos. Cuanto más enamorados están más insostenible se vuelve la relación. Claire se debate entre la imposibilidad de este amor y el dolor de tener que admitir la verdad y perderlo todo.

Salida francesa

Comedia Drama Sin categoría
5.9

Salida francesa Una viuda de la alta sociedad de Manhattan se muda con lo poco que le queda de su herencia a un pequeño apartamento en París. Le acompañan su hijo y su gato, que según ella es su marido reencarnado.