Paredes siniestras

5.6
Paredes siniestras Hendrik tiene 16 años y vive en la ciudad, pero está enfadado porque su madre ha decidido mudarse con él y con su hermano a un pequeño pueblo del sur de Austria. Para empeorar las cosas, los locales dicen que la casa está encantada. Cuando su hermano Eddi empieza a hacer símbolos extraños en las paredes, Hendrik decide averiguar qué es lo que pasa en la casa.  Paredes siniestras Critica La Casa del Miedo, basada (según leo en esta página) en la novela de Martina Wildner y dirigida por un –para mí- desconocido Daniel Prochaska me ha encantado. Pocas veces comento algo sobre cine austríaco porque normalmente me da la sensación de que sólo saben hacer telefilms y telenovelas (lo que no está mal para pasar el rato, pero a mí me aburren mucho). Llevo un tiempo que me cuesta engancharme a algo lo suficiente como para mantener la atención y casi casi me vuelve a ocurrir con esta cinta. Me atrajo el título, que no la sinopsis de Netfilx (que deberían hacerse mirar la forma de redactar y de presentar su catálogo porque da bastante vergüenza, la verdad). Los primeros minutos me resultaron terreno conocido a lo típicamente cutre, pero algo en mi interior reclamaba que le prestase atención, que me iba a gustar. Y así fue. De repente me fascinó el paisaje, el pueblo, los protagonistas y me descubrí sonriendo ante las típicas tonterías que se decían en las películas ochenteras, porque no os dejéis engañar, aunque la acción transcurre en el presente tiene esa magia de otras décadas.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino03/07/20211.91 GB119 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La Liga de la Justicia Oscura

Acción Animación Fantasía Sin categoría
7.3

La Liga de la Justicia Oscura Cuando un grupo de demonios crean una serie de alucinaciones entre la población que les lleva a cometer crímenes violentos, Batman y el resto de la Liga de la Justicia se ve en la necesidad de formar un nuevo grupo de superhéroes con capacidades mágicas, liderado por Constantine, para salvar a la humanidad.

Green Room

Crimen Sin categoría Suspense Terror
6.7

Green Room Los miembros de una banda de música punk, tras ser los únicos testigos de un asesinato en un bar, son encerrados en una habitación del local por los autores del homicidio: una pandilla aterradora de skinheads, neonazis de supremacía blanca, liderados por el dueño del bar (Patrick Stewart), un tipo que no quiere dejar testigos de lo sucedido.

Beavis & Butt-Head recorren el universo

Animación Ciencia ficción Comedia Sin categoría
7

Beavis & Butt-Head recorren el universo Después de que un juez "creativo" los sentencia al campamento espacial, un agujero negro envía a nuestros héroes adolescentes 24 años al futuro moderno donde el dúo se embarca en una búsqueda para anotar y convertirse en objetivos del Estado Profundo.

Acantilado rojo

Acción Aventura Bélica Drama Historia Sin categoría
7.155

Acantilado rojo En China, hacia el final de la Dinastía Han (208 d.C.) Cao Cao, el temible Primer Ministro (y gobernante de facto) convence al veleidoso Emperador Han de que declare la guerra a los reinos de Xu, al oeste y al este, y al reino de Wu, al sur. Su objetivo, según dice, es la unificar China por el bien del país, pero, en realidad, sus motivos son bastante más egoístas. Tras convencer al Emperador, Cao Cao lleva a su ejército de casi un millón de soldados a la guerra. Su primer objetivo es el Reino de Xu, de reciente creación, gobernado por el benevolente líder Liu Bei. Al llegar al Reino de Xu, las fuerzas de Cao Cao, superiores numéricamente, derrotan fácilmente al ejército de Liu Bei. Los ciudadanos de Xu huyen bajo la protección de las tropas de Liu Bei y de sus dos generales de mayor rango (y hermanos de sangre): Guan Yu y Zhang Fei, que se quedan atrás a riesgo de sus propias vidas para salvar a los campesinos que intentan escapar

Yellow Rose

Drama Música Sin categoría
8.4

Yellow Rose Rose es una chica de 17 sin papeles procedente de filipinas que sueña con abandonar el pueblo de Texas (Estados Unidos) en el que reside para perseguir su sueño como cantante de música. Su mundo se viene abajo cuando Inmigración descubre y apresa a su madre, suceso que deja a Rose desamparada para sobrevivir al día a día. Sin otra opción que huir, la adolescente pone rumbo a la alocada ciudad de Austin, donde además de empezar a conocerse mejor a sí misma, tendrá que encontrar un nuevo hogar a toda costa

Sing 2

Animación Aventura Comedia Sin categoría
7.984

Sing 2 Buster Moon y sus amigos deben persuadir a la estrella del rock Clay Calloway para que se una a ellos en el estreno de un nuevo espectáculo.