Green Room

6.7
Green Room Los miembros de una banda de música punk, tras ser los únicos testigos de un asesinato en un bar, son encerrados en una habitación del local por los autores del homicidio: una pandilla aterradora de skinheads, neonazis de supremacía blanca, liderados por el dueño del bar (Patrick Stewart), un tipo que no quiere dejar testigos de lo sucedido.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano12/07/20213.91 GB59 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Policías de repuesto

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.2

Policías de repuesto Allen Gamble y Terry Hoitz son un par de policías de Nueva York que viven a la sombra de los héroes del cuerpo, los superagentes Christopher Danson y P.K. Highsmith. Pero cuando las cosas se tuerzan en la gran manzana, esta peculiar pareja tendrá que levantar sus traseros del despacho de la comisaría y entrar en acción.  Policías de repuesto Critica Cuando alguien realiza una película con el único objetivo de provocar la carcajada en el espectador, debe ser fiel en todo momento a ese espíritu porque, de lo contrario, indefectiblemente meterá la pata y terminará por aburrir. Ése es el principal problema de Los otros dos, film de Adam McKay (Hermanos por pelotas) que comienza muy bien, dada la cantidad de elementos cómicos y gags hilarantes que contiene en sus primeros veinte minutos, pero que va desinflándose poco a poco, al tratar de introducir elementos dramáticos en el desarrollo de sus caracteres principales.Estamos ante la típica película en la que el argumento es lo de menos, ya que se centra en las posibilidades cómicas de una pareja de policías, que están considerados como los dos mayores patanes de todo su departamento. El problema es que no hay química entre ellos. De hecho la mejor parodia de las buddy movies tipo Arma Letal, la llevan a cabo dos de los secundarios, Dwayne "La Roca" Johnson y Samuel L. Jackson, imitando las locuras que llevaban a cabo Mel Gibson y Danny Glover en la conocida saga de Richard Donner, con la particularidad de que aquí, los personajes encarnados por Johnson y Jackson son premiados por destrozar la ciudad, en lugar de ser suspendidos, como les sucedía a otros policías célebres como Harry Callahan o John McClane.Cuando los actores de reparto superan a los principales, la cosa no suele pintar muy bien. Mark Wahlberg nunca ha estado especialmente dotado para la comedia (ni para nada que se salga del rol de tipo duro y malhablado) y Will Ferrell posee un humor que, personalmente, siempre termina por hacérseme pesado. No negaré que el guión presenta bárbaras ocurrencias y jocosos comentarios, que me han hecho reír en varias ocasiones, pero su falta de ritmo, unido a que no ha sabido mantenerse fiel al estilo cómico inicial de comedia salvaje y absurda, por intentar dotar de cierta profundidad a sus protagonistas, ha provocado que la película fuera decayendo hasta límites insospechados.Creo que la premisa inicial daba mucho juego en clave de parodia exagerada, pero no se ha sabido explotar. Las referencias a otras películas han sido muy de pasada y, sinceramente, ninguno de los protagonistas ha logrado acercase, ni de lejos, a la empatía que me provocaron Robert Downey Jr. y Zach Galifianakis en la reciente Salidos de cuentas. Aquélla sí terminó por ser una buddy movie en toda regla. Ésta, desgraciadamente, se ha quedado a medio camino.

Aviones

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
5.8

Aviones Película derivada de la exitosa de Disney/Pixar dirigida por John Lasseter, Cars. En esta ocasión no son coches sino aviones, los que van a sumergirse en una divertida historia de acción y aventuras. El protagonista, un avión llamado Dusty Crophopper, tiene verdadero terror a las alturas. Pero desafiará sus miedos para poder cumplir uno de sus grandes deseos: poder correr en la carrera más grandiosa que exiten en todo el mundo. Dusty sabe que este será el mayor reto de su vida, pero también será la experiencia más apasionante y sobrecogedora que va a vivir jamás.

La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
8.2

La guerra de las galaxias. Episodio IV: Una nueva esperanza La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las malévolas Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del emperador. El intrépido Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la Galaxia.

Hoy se arregla el mundo

Comedia Drama Sin categoría
6.9

Hoy se arregla el mundo David Samarás, "el Griego", es el productor general del popular talk show "Hoy se arregla el mundo", donde presunta gente común dirime conflictos de relación, de pareja, de amistad, de trabajo, de padres e hijos. El lazo más perdurable de su vida es Benito, su hijo de 9 años, fruto de una relación ocasional. La historia cambia por completo cuando se entera de que Benito no es su hijo. La búsqueda por el verdadero papá los llevará a una encrucijada mucho más grande que la que salieron a enfrentar.

Diré tu nombre

Drama Sin categoría
5.7

Diré tu nombre Durante una misión de rescate, Wren (Charlize Theron), directora de una organización de ayuda humanitaria conoce a Miguel (Javier Bardem), un apasionado médico que ha dedicado su vida a trabajar en los países más peligrosos del continente africano. Wren y Miguel se enamoran e inician una relación en medio de la barbarie que los rodea. Pero ambos tienen caracteres muy fuertes y puntos de vista totalmente opuestos sobre cómo enfocar los conflictos que les rodean.  Diré tu nombre Critica Demasiado larga para la floja historia de amor que presenta. Demasiado corta para desarrollar en toda su amplitud los desastres de la guerra, la desesperación de los refugiados, la crueldad de los combatientes, la degeneración del género humano, la violencia gratuita, el horror de los niños-soldado, las hambrunas y las enfermedades que azotan lo que antaño fueron colonias de las potencias europeas y hoy son campos de batallas sin fin. En definitiva, ¡el Infierno en la tierra!Resulta insultante superponer una "historia de amor entre blancos" a los horrores sin fin padecidos por los que deberían ser los verdaderos protagonistas de esta película. Creo que Sean Penn, aunque cargado de buenas intenciones, ha equivocado totalmente tanto el tono como la historia relatada. Debería haber centrado sus esfuerzos en contar la valiente entrega de los voluntarios de Médicos sin fronteras (MSF) en lugar de esa insulsa aventura amorosa entre la supuesta hija del creador de MSF y un supuesto médico español.Es tan grande el error cometido por Penn que ha llevado al peor de sus errores interpretativos a los dos protagonistas: ninguno de ellos llega a creerse su papel, alcanzando ambos el nivel más bajo de sus respectivas carreras actorales. Mal Charlize Theron y muy mal Javier Bardem.¡Como es posible que una actriz que pudo con el papel de la asesina múltiple de "Monster" o el de la irreductible luchadora de "En tierra de hombres", por citar las dos películas en que más me ha gustado su interpretación, se haya rebajado hasta el punto de interpretar a una pseudo-heroína sin sangre en las venas!¡Cómo es posible que un actor capaz de asumir el papel del asesino implacable de "No es país para viejos", del parado sin esperanza de “Los lunes al sol” o del chulo irredento de “Huevos de oro”, por citar algunos de los papeles de cuando aún era un buen actor del cine español; se haya avenido a representar un papel tan alejado de su sentir! ¡Claro está que en el caso de Javier Bardem, viendo su periplo por el cine americano, ya cabe esperar cualquier cosa y, desde luego, ninguna buena!

Krampus: Maldita Navidad

Comedia Fantasía Sin categoría Terror
6.149

Krampus: Maldita Navidad El espíritu de la Navidad simboliza la unión familiar y en la generosidad, pero cuando Max ve que su familia se resquebraja pierde la fe en estos valores. Esto despertará la ira del Krampus, un ser mitológico que acecha al niño y a sus parientes para atormentarles las fiestas y hacerles vivir un infierno. Para enfrentarse al Krampus y salvar la vida, Max y los suyos tendrán que dejar a un lado sus diferencias y unir sus fuerzas contra el monstruo.