Operación Feliz Navidad

6.7
Operación Feliz Navidad Mientras recopila pruebas que respalden el cierre de una base aérea estadounidense, una asistente del Congreso, Erica (Kat Graham), se enamora del capitán Andrew Jantz (Alexander Ludwig), que sabe que si ella triunfa la base se cierra.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Castellano 02/12/2020 1,54 GB 49 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Future Man

Comedia Sci-Fi & Fantasy
7.2

Future Man Josh Futterman trabaja como limpiador en Devlin, un centro de investigación de enfermedades sexuales. Aún vive en casa de sus padres y es socialmente muy torpe ya que tiene problemas personales de autoestima y no se puede acercar a una mujer. En su vida, Josh destaca únicamente en una cosa: Cybergeddon, un videojuego que transcurre en un futuro distópico donde su personaje, 'Future Man', tiene la mejor puntuación del mundo. Cuando acaba el último nivel, recibe la visita de personaje del juego que aparecen para explicarle que Cybergeddon era un entrenamiento y que ha sido escogido para viajar en el tiempo y salvar al mundo.   Future Man Critica Future Man me sorprendió de entrada porque apenas vi el póster o las pocas imagenes que había pensé que era una serie que iba en serio, pero cuando apareció el primer trailer ya dejaban claro que era una comedia cosa que me produjo un pequeño chasco. Lo que pasa es que conforme va desarrollandose se ve que es una comedia con más profundidad que las que suelo seguir, porque es una de estas series que por momentos es bastante entrañable con bromas inocentonas y que en otros parece pasarse de vueltas de mala manera con cualquier guarrería, pero ambos tipos de momentos están muy bien llevados sin caer en la cursilería ni en el esperpento. Los personajes de la serie tambien son brutales, a destacar Wolf que tiene auténticos momentazos, pero tambien me sorprendió Josh Hutcherson al que todos conocemos por ser tambien un protagonista en "Los Juegos del Hambre", porque sinceramente nunca me lo imaginaba en este registro y la verdad es que lo hace muy bien (a todo esto hay que decir que yo he visto la versión doblada). Luego el elenco de secundarios tambien arranca risas, como el padre del prota y su mania con los latinos, el que fuera el niño del sexto sentido Haley Joel Osment haciendo del doctor Camillo que tiene unas salidas de tono buenísimas, el doctro kronish, etc. Me vi la serie en 3 días, con lo cual puedo decir que es amena (son capitulos de 25 minutos), al final de cada capítulo deja con ganas de más porque mantiene la trama durante los 13 capítulos, la recomiendo.

A Mouthful of Air

Drama Sin categoría
7

A Mouthful of Air Julie es una madre y escritora de libros para niños que huye al mundo de colores creado por ella misma para dejar atrás la oscuridad provocada por su depresión posparto.

Prospect

Ciencia ficción Sin categoría
6.1

Prospect Un padre y su hija se han asegurado un contrato para hacerse con un gran depósito de gemas escondidas en las profundidades de un bosque tóxico de la luna. Pero hay otros vagando por el mismo lugar y el trabajo no tarda en convertirse en una lucha por la supervivencia. Obligada a competir no solo con los otros despiadados habitantes del bosque, sino también con el juicio de su propio padre sobre la avaricia, la joven descubrirá que debe labrarse su propio camino para escapar.

La carta

Sin categoría Suspense
6.6

La carta Una joven regresa a su pequeña ciudad natal con la intención de matar a su padre abusivo, pero descubre que alguien lo asesinó el día anterior. Mientras busca respuestas, descubre un legado familiar más peligroso de lo que había imaginado.

Eternals

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
7.2

Eternals Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris y Sersi tratarán de vivir su propia historia de amor.

El hombre invisible

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
7.3

El hombre invisible Después de que su abusivo ex novio se suicide, la ingenua viuda Cecilia comienza a reconstruir su vida para mejor. Sin embargo, su sentido de la realidad se pone en tela de juicio cuando comienza a sospechar que su ex novio en realidad no está muerto, como había pensado.   El hombre invisible Critica Leigh Whannell, se hace acompañar de cierta sustancia en el guión que elevaba el tono medio del cine de entretenimiento. Existe un sentido a todo lo que sucede que te deja con la sensación de ser un poco más inteligente al poder abarcar una trama dentro de la cual se desarrolla el personaje. La mayor parte de películas de terror psicológico ofrecen eso, miedo puro que gestiona nuestra adrenalina para confundir los problemas cotidianos. En esta se han alejado del tradicional cine de género, donde lo que importa son los instantes terroríficos, realizando una magnífica película que se mueve en esta ocasión por terrenos menos clásicos. Abarca la tensión y está bien realizada.