El triunfo del espíritu

7.2
El triunfo del espíritu Narra la historia del mítico atleta Jesse Owens, el coloso de la velocidad que saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, cuando dejó al mundo boquiabierto con sus espectaculares marcas que echaron por tierra la teoría de Hitler sobre la supremacía de la raza aria.     El triunfo del espíritu Critica A lo largo de la historia ha habido personajes y hechos que van de la mano, es imposible hablar de Pearl Harbor sin hablar de Japón, como es imposible hablar de la guerra civil española sin nombrar a Franco. Y esto es una evidencia que no se puede contradecir. Stephen Hopkins ha sabido traer a la gran pantalla una de las historias más grandiosas a nivel humano, con el trasfondo de las olimpiadas, para que aquellos que ni tan siquiera teníamos padres en este mundo, podamos conocer dicha historia de primera mano. Pero para apreciarla hay que situarse en su contexto. Nos acercamos a los Juegos Olímpicos de Berlín, 1936 y Hitler quiere que sea una campaña publicitaria al mundo del poder germano. Confía plenamente en los atletas alemanes. Para ello diseña un estadio descomunal para la época, con capacidad para 110.000 personas, la propaganda nazi tendría que llegar al lugar más recóndito del planeta tierra. Y es aquí donde le aparece el garbanzo en el zapato en forma de atleta negro, Jesse Owens. Jesse llega a las olimpiadas precedido de una gran fama como el mejor atleta del momento en el mundo y con la idea de regresar a Estados Unidos con unas cuantas medallas de oro. Doy mi aprobación a todo lo referente a la elaboración del guión sobre la vida de Owens, sus difíciles comienzos, la pobreza de su familia, sus problemas para combinar entrenamientos y trabajo, su novia y su preparación para las olimpiadas. Pero sin embargo, me resultó muy deficiente el poco protagonismo de su antagonista, Hitler. Me habría encantado conocer de primera mano todos los pensamientos que tendría viendo ganar a un negro una medalla, otra y otra más. ¡¡¡ Una pena la verdad !!! En cuanto a interpretaciones se refiere, Stephan James está soberbio en el papel de Jesse Owens, incluidas las escenas de ejercicios y carreras. Nada fácil. Por otro lado nos encontramos a un grandioso Jeremy Irons demostrando en cada plano lo cómodo que se encontraba en dicho papel. Pero mi máxima sorpresa llega al ver a un actor enmarcado en el registro de la comedia, comerse con papas un personaje dramático, Jason Sudeikis. Una película muy entretenida que nos traerá a la actualidad uno de los momentos más grandiosos en el atletismo mundial.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
28/02/2020 2.06 GB 1027 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Operación Jacinto

Crimen Drama Sin categoría
6.5

Operación Jacinto Varsovia, 1985. En la Polonia comunista, con el telón de fondo de la "Operación Hyacinth" dirigida por la policía secreta, un joven oficial Robert investiga un caso de asesinato en la hermética comunidad gay. Cuando encuentra a un informante, Arek, un estudiante desprevenido y de espíritu libre, Robert se aventura por su cuenta para descubrir la verdad. En el proceso, Robert debe enfrentarse a sus demonios personales, a su estricto padre, a un oficial de la policía secreta y, al final, a las autoridades comunistas.

Amigos de más

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.704

Amigos de más Un joven enamorado de una chica a la que le oculta su afecto con vistas a que sea ella la primera en reconocer el mismo sentimiento hacia él.

Mortal Kombat: Aniquilación

Acción Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
4.484

Mortal Kombat: Aniquilación Estamos en el universo del Emperador Shao-Khan, donde las reglas no existen y la vida es una continua batalla. Los esbirros del maquiavélico Khan han sido adiestrados para matar y están dispuestos a cumplir las órdenes de su amo, conseguir el control de la Tierra para iniciar su aniquilación total. Un héroe, llamado Liu Kang, les hará frente.

Capitana Marvel

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7

Capitana Marvel La historia sigue a Carol Danvers mientras se convierte en uno de los héroes más poderosos del universo, cuando la Tierra se encuentra atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. Situada en los años 90, 'Capitana Marvel' es una historia nueva de un período de tiempo nunca antes visto en la historia del Universo Cinematográfico de Marvel.

Los forajidos de Río Bravo

Sin categoría Western
5.9

Los forajidos de Río Bravo Un sanguinario jefe de bandoleros mata a los habitantes de un poblado para apoderarse de un valioso cargamento de fusiles y varias sacas de plata. Con las armas pretenden adueñarse de una barcaza para cruzar el río en dirección a México; lo que no se esperan es que uno de los pasajeros es un hombre muy curtido que no está dispuesto a consentir que ningún forajido se cruce en su camino.

Juguetes de terror

Sin categoría Terror
5.8

Juguetes de terror Una gran familia se muda a una vieja casa polvorienta en los bosques nevados de Washington con la esperanza de que sea una escapada agradable para las vacaciones. Pero los niños pronto descubren un alijo de juguetes viejos que pertenecen a un espeluznante niño fantasma. A medida que comienzan a suceder cosas cada vez más extrañas, algunos niños comienzan a sentir que algo en la casa no está del todo bien ...   Juguetes de terror Critica Película que nos recuerda a la legendaria "maestro de marionetas" prácticamente es la misma temática y el productor utiliza la misma animación para los darle vida a los juguetes; el desarrollo es muy simple y no lo profundizan pero la trama se desarrolla bien, si se vuelve a veces predecible pero logra entretener al final de cuentas.