Dheepan

6.9
Dheepan Un hombre huye de la guerra civil en Sri Lanka y, para conseguir que Francia le conceda el derecho de asilo, hace pasar por su familia a una mujer y a una niña. Una vez allí, encuentra trabajo como guardián de un edificio en un barrio problemático de las afueras. A pesar de que no hablan francés, se adaptan progresivamente a su nuevo país. Al mismo tiempo, el hombre y la mujer acaban enamorándose. Finalmente, el tráfico de drogas impulsará al hombre a salir de su aislamiento y a tomar partido.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano16/06/20214.27 GB67 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Wolfwalkers

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
8.8

Wolfwalkers La joven Robyn viaja a Irlanda con su padre para participar en una cacería de lobos. Todo se complica cuando conoce a Mebh, una niña misteriosa que vive en el bosque y de la que dicen que por las noches, junto a su tribu nómada, se transforma en lobo.

Ron da error

Animación Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
8.019

Ron da error Ambientada en un mundo donde los robots se han convertido en los mejores amigos de los niños, Barney, un niño de 11 años, descubre que su amigo robot no funciona del todo porque ha sido dañado durante el transporte para su entrega.

Hotel Transilvania 2

Animación Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.795

Hotel Transilvania 2 Todo parece mejorar en el Hotel Transilvania. La rígida norma establecida por Drácula de “sólo para monstruos” se ha suprimido y se aceptan también huéspedes humanos. Lo que preocupa al conde es que que su adorable nieto Dennis, medio humano y medio vampiro, no dé señal alguna de vampirismo. Aprovechando que Mavis ha ido a visitar a sus suegros humanos, Drácula recluta a sus amigos Frank, Murray, Wayne y Griffin para hacer que Dennis pase por un campamento de “entrenamiento de monstruos”. Lo que ignoran es que Vlad, el gruñón padre de Drácula, está a punto de llegar al hotel. Y cuando descubra que su bisnieto no es de sangre pura y que los humanos pueden frecuentar el establecimiento las cosas se complicarán.

Los ilusionistas 2

Acción Comedia Sin categoría Suspense
6.8

Los ilusionistas 2 Un año después de despistar al FBI y conseguir la admiración del público con sus espectáculos mentales, los cuatro jinetes vuelven a la luz pública, pero un nuevo enemigo se propone arruinar su golpe más espectacular y peligroso hasta la fecha... Secuela de "Ahora me ves" del 2013.  Los ilusionistas 2 Critica El problema quizá será que no he visto la primera película acerca de estos "jinetes" , ladrones-magos que montan multitudinarios números de magia al más puro estilo de David Copperfield haciendo desaparecer la estatua de la Libertad en New York, mientras millones de espectadores miran, completamente arrobados e hipnotizados por su poder. mientras roban y estafan. El trailer me había deslumbrado y voy al cine ¿y qué me encuentro?: una banda de casi freaks componentes cuyas cualidades son tan predecibles desde que los ves que duele, un Harry Potter ya hombre que se quedó atrapado en un cuerpo de niñato forever como Elijah Wood, y cuya carrera acabará igual tras su saga incombustible, me encuentro también una historia sin cabeza ni pies, numeritos de "magia" completamente increíbles y sin venir al cuento, y una dirección patética y mal hecha. Buenos actores pero película muy mal contada. No me he enterado de que iba la fiesta. El gran reclamo era Morgan Freeman por supuesto, y Mark Ruffalo que es por lo visto el jefe y perdió a su padre...pero no sé que narices tiene que ver Michael Caine exactamente...el pobre...¿qué hace aquí? ah si de millonario sin cerebro! En resumen, que la primera es quizá una maravilla, pero la segunda dista mucho de serla. Un romance predecible y resumido a 2 segundos, una música regular y una fotografía fantástica en los exteriores componen esta mediocre peli sin pies ni cabeza.

La red social

Drama Sin categoría
7.342

La red social Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales...

Juntos Pero No Revueltos

Comedia Romance Sin categoría

Juntos Pero No Revueltos Ana, una joven española a la que su novio acaba de abandonar y Tono (su hermano) reciben una sorprendente noticia: su padre (Pepe) se casa con una mujer que conoció por internet. Deciden viajar a México para asistir a la boda, pero lo que allí encuentran no es lo que se esperaban. Rous, la novia, no solo es más joven que ellos, sino que su numerosa familia mexicana, de un barrio popular y de lo más ruidosa, encabezada por Lupe (la madre), les tiene preparada una bienvenida que no olvidarán en su vida. Sobre todo Ana, que conocerá a Horacio, el irresistible hermano de la novia, un mexicano que es capaz de ponerla muy… muy nerviosa. Ambas familias tendrán que superar los prejuicios y los choques culturales, para descubrir que el amor puede estar en lo diferente.