Nosotros, los animales

6.8
Nosotros, los animales Manny, Joel y Jonah recorren los caminos de su infancia y luchan contra el amor volátil de sus padres. Mientra Manny y Joel se convierten en una versión de su padre, Jonah se entrega a un mundo imaginado por su propia cuenta.Nosotros, los animales CriticaRecorriendo algunos de los temas y recursos favoritos del cine independiente norteamericano, el hasta ahora documentalista Jeremiah Zagar ofrece en su debut en la ficción una bonita y reveladora obra que aborda principalmente la infancia desvalida y la desestructuración familiar causada por la pobreza, el racismo y la falta de expectativas, teniendo como consecuencia la dejación de funciones de unos padres abrumados por estas circunstancias socioeconómicas.Esta especie de cruce entre "El árbol de la vida" (y en general la poesía melancólica de Malick) y "Moonlight", tiene virtudes y aciertos que la hacen especialmente atractiva, como es, por ejemplo, la creativa utilización de la fértil imaginación del pequeño de los tres niños protagonistas (el que ofrece el punto de vista de la narración), a través de los compulsivos dibujos que realiza cada noche debajo de su cama (que se muestran asimismo animados en la pantalla, en otro gran acierto artístico), y que revelan inconscientemente su personalidad e identidad en formación.Gran acierto el casting de esos niños asilvestrados y casi permanentemente semidesnudos que corretean y juegan como lo harían despreocupadamente y correspondería a su edad... si no fuera porque la vida les ha golpeado haciéndoles tener que ver en ocasiones la desesperación, desidia y agresividad de sus progenitores.Una sorpresa, muy rollo Sundance, que ofrece buenas ideas y una cuidada y atractiva fotografía, pero ante todo una gran capacidad de observación a través de la fascinante mirada de su menudo y magnífico personaje principal.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
10/02/20201.44 GB59 Descargar
10/02/20201.44 GB6 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Nightlife

Comedia Romance Sin categoría
6.7

Nightlife Milo es un barman que vive una vida de fiestas y noches interminables. Cierto día, una serie de coincidencias lo llevan a conocer a Sunny, la mujer de sus sueños, y ambos acuerdan una cita. Pero la noche que tenía todo para ser romántica se convierte en un caos cuando el amigo de Milo, Renzo, aparece de la nada con todo el submundo de Berlín a sus espaldas.

Hilda y el rey de la montaña

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.4

Hilda y el rey de la montaña Cuando Hilda se despierta convertida en trol, debe usar todo su ingenio y valentía para volver a casa, transformarse en humana otra vez y salvar la ciudad de Trolberg.

A Score to Settle

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.3

A Score to Settle Un antiguo sicario de la mafia (Nicholas Cage) busca vengarse de los capos que provocaron su injusto encarcelamiento 22 años atrás. Lo único que le hace replantearse ejecutar sus violentos planes es la nueva relación que mantiene con su querido hijo.

¡Scooby Doo! Dulce o travesura

Animación Aventura Comedia Familia Misterio Sin categoría
7.278

¡Scooby Doo! Dulce o travesura ¡Mystery Inc. ha descifrado el caso para superar todos los casos! Han rastreado a Coco Diablo, la cabeza de un notorio sindicato del crimen disfrazado. Con Coco y su gatito en prisión, Mystery Inc. piensa que finalmente podrán disfrutar de un descanso. ¡Equivocado! De repente, amenazantes fantasmas doppelgänger del equipo de Scooby y sus enemigos clásicos favoritos aparecen en Coolsville para amenazar Halloween. ¡Ahora depende de los niños entrometidos desenmascarar al último sinvergüenza y salvar Halloween!

Clifford, el gran perro rojo

Animación Comedia Familia Sin categoría
7.7

Clifford, el gran perro rojo Cuando Emily Elizabeth conoce a un rescatador mágico de animales que le regala un pequeño cachorro rojo, nunca se hubiera imaginado que al despertarse se encontraría un sabueso gigante de tres metros en su pequeño apartamento de Nueva York. Mientras su madre soltera se encuentra de viaje de negocios, Emily y su divertido pero impulsivo tío Casey se embarcan en una gran aventura.

Serpiente de cascabel

Drama Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.1

Serpiente de cascabel Una misteriosa desconocida ha salvado a su hija de una mordedura letal de serpiente. Ahora, tiene que devolverle el favor matando a un desconocido.