La batalla de Riddick

6.5
La batalla de Riddick Riddick se ha pasado los últimos cinco años vagando por la galaxia, tratando de huir de los mercenarios que lo buscan. Ahora se encuentra en el planeta Helion, hogar de una sociedad progresista y multicultural que ha sido invadida por Lord Marshal, un déspota que tiene sometidos a los seres humanos gracias a su ejército de guerreros, los Necróferos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano21/02/20221.90 GB184 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Lansky

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.2

Lansky Cuando el anciano Meyer Lansky es investigado por última vez por los federales que sospechan que ha escondido millones de dólares durante medio siglo, el gángster retirado cuenta una historia vertiginosa que revela la verdad no contada sobre su vida como el notorio jefe de Murder Inc. y el Sindicato Nacional del Crimen.

Mad Max 3: Más allá de la cúpula del trueno

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.195

Mad Max 3: Más allá de la cúpula del trueno Tras la catástrofe nuclear, Mad Max cruza un desierto donde pierde su caravana de camellos. Llega a una ciudad donde le proponen cambiárselos a cambio de que ataque al tirano de la ciudad subterránea, un enano que fabrica gas metano con excrementos de cerdo.

Leyendas de Guerra

Acción Fantasía Romance Sin categoría
7.7

Leyendas de Guerra Años después de escapar, Lv Bu no recuerda su infernal vida temprana como sujeto de prueba para una despiadada hechicera imperial. Ahora, es temido en todo el país como el general conquistador bajo el mando del señor de la guerra Dong Zhuo, para quien ha abierto un camino de victorias en el campo de batalla. Pero cuando una mujer llega al palacio afirmando ser su amor perdido hace mucho tiempo, la fachada comienza a desvanecerse y comienza a darse cuenta de que sus aliados más cercanos pueden ser sus enemigos más peligrosos.

S.O.S. Mamis: La película

Comedia Sin categoría
6.9

S.O.S. Mamis: La película 5 divertidas mujeres se organizan y comentan el día a día de sus hijos a través de un grupo de WhatsApp. Cuando se enteran de que una de ellas tiene una deuda con la escuela, todas se unen para ayudarla, sin saber que las cosas que tendrán que hacer serán absolutamente inusuales.

X-Men: Días del futuro pasado

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
7.5

X-Men: Días del futuro pasado Ambientada en la década de los 70, los miembros de la famosa Patrulla X tendrán que evitar un futuro apocalíptico en el que los mutantes luchan por sobrevivir en campos de concentración controlados por los temibles Centinelas. Para ello, los héroes del universo Marvel deberán unificar sus fuerzas dejando a un lado la creciente enemistad de los bandos liderados por Charles Xavier y Magneto. Trask Industries, la empresa encargada de crear a estos gigantescos cazamutantes, será el origen de todos sus problemas. Tan sólo viajando en el tiempo podrán impedir la masacre que se avecina. ¿Serán capaces nuestros héroes de derrocar a la multinacional y evitar así el exterminio de su especie?

El cielo está en cualquier lugar

Drama Música Romance Sin categoría
6.1

El cielo está en cualquier lugar Escondida entre las mágicas secuoyas del norte de California y rodeada de las gigantescas rosas de su abuela, Lennie Walker, de 17 años y todo un prodigio musical, lucha con un dolor aplastante tras la repentina muerte de su hermana mayor, Bailey. Cuando Joe Fontaine, el carismático chico nuevo del instituto, entra en la vida de Lennie, ella se siente atraída por él. Pero su complicada relación con el devastado novio de su hermana, Toby, afectará a su incipiente amor con Joe. Con una vívida imaginación y un corazón honesto y confundido, Lennie tendrá que navegar por el primer amor y la primera pérdida para escribir su propia canción.