Defender a Jacob

8.5
Defender a Jacob La vida de una familia cambia drásticamente cuando el hijo es acusado de asesinar a un compañero de clase. Chris Evans, Michelle Dockery y Jaeden Martell protagonizan este dramático thriller judicial, basado en el bestseller de William Landay.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1HDTV 720pCastellano15/02/2021377 Descargar
2HDTV 720pCastellano15/02/2021228 Descargar
3HDTV 720pCastellano15/02/2021217 Descargar
4HDTV 720pCastellano15/02/2021221 Descargar
5HDTV 720pCastellano15/02/2021252 Descargar
6HDTV 720pCastellano15/02/2021368 Descargar
7HDTV 720pCastellano15/02/2021365 Descargar
8HDTV 720pCastellano15/02/2021429 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La primera muerte

Drama Misterio
8.347

La primera muerte Enamorarse no es cosa fácil para las adolescentes Juliette y Calíope. Una es vampira, la otra es cazavampiros... y las dos están listas para matar.

El poder del perro

Drama Sin categoría Western
6.794

El poder del perro Los acaudalados hermanos Phil y George Burbank son las dos caras de la misma moneda. Phil es elegante, genial y cruel, mientras George es impasible, quisquilloso y amable. Juntos son copropietarios de un enorme rancho en Montana. Es un lugar donde la rápida modernización del siglo XX se mantiene y en el que la figura de Bronco Henry, el mayor cowboy que Phil ha conocido jamás, es venerado. Cuando George se casa en secreto con Rose, una viuda del pueblo, Phil, sorprendido y furioso, lleva a cabo una guerra sádica e implacable para destruirla por completo usando a su afeminado hijo, Peter, como peón.

Drive

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.567

Drive Durante el día, Driver trabaja en un taller y es conductor especialista de cine, pero, algunas noches de forma esporádica, trabaja como chófer para delincuentes. Shannon, su mentor y jefe, que conoce bien su talento al volante, le busca directores de cine y televisión o criminales que necesiten al mejor conductor para sus fugas, llevándose la correspondiente comisión. Pero el mundo de Driver cambia el día en que conoce a Irene, una guapa vecina que tiene un hijo pequeño y a su marido en la cárcel.

10 palomas

Acción Crimen Drama Sin categoría

10 palomas Félix es un prestigioso detective de investigaciones a punto de cumplir 40 años cuyo pasatiempo favorito es andar con su moto a alta velocidad cuando la ciudad está vacía. Félix se enfrenta a un nuevo y misterioso caso que conmueve al Poder Judicial de la Nación y a la opinión pública: un asesino serial, con características teatrales, mata a jueces poderosos, dejando sus cuerpos sobre un charco de sangre y rodeado de palomas muertas.

La huérfana

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.993

La huérfana Cuando Kate y John Coleman pierden al bebé que estaban esperando, todo se derrumba a su alrededor. Su matrimonio se tambalea y la mente de Kate se llena de pesadillas, miedos y temores. Para intentar recuperar la normalidad, la pareja se dirige a un orfanato local con la intención de adoptar a un niño. Allí se sienten enigmáticamente atraídos por una niña de rostro angelical llamada Esther. Pero las cosas se tuercen tras la llegada de la muchacha a la casa de los Coleman, donde empiezan a ocurrir cosas extrañas. Cuando Kate empieza a darse cuenta de que Esther esconde un terrible secreto, intentará descubrir qué es, pero quizá sea demasiado tarde...

Territorio Lovecraft

Drama Misterio Sci-Fi & Fantasy
7.4

Territorio Lovecraft Lovecraft Country cuenta la historia de Atticus Black, un chico de 25 años que al enterarse que su padre ha desaparecido inicia un búsqueda junto a su tío George y su amiga Letitia por Estado Unidos durante los años 50. En este recorrido los tres se enfrentarán al racismo de la América blanca y los espíritus malignos.