Defender a Jacob

8.5
Defender a Jacob La vida de una familia cambia drásticamente cuando el hijo es acusado de asesinar a un compañero de clase. Chris Evans, Michelle Dockery y Jaeden Martell protagonizan este dramático thriller judicial, basado en el bestseller de William Landay.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1HDTV 720pCastellano15/02/2021377 Descargar
2HDTV 720pCastellano15/02/2021228 Descargar
3HDTV 720pCastellano15/02/2021217 Descargar
4HDTV 720pCastellano15/02/2021221 Descargar
5HDTV 720pCastellano15/02/2021252 Descargar
6HDTV 720pCastellano15/02/2021368 Descargar
7HDTV 720pCastellano15/02/2021365 Descargar
8HDTV 720pCastellano15/02/2021429 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La corazonada

Crimen Sin categoría Suspense
5.8

La corazonada Una novata y un detective investigan el asesinato de una chica de diecinueve años. La principal sospechosa es su mejor amiga.  La corazonada Critica Al poner La Corazonada te encontras con una película argentina, con actores argentinos y filmada en Argentina...peeero jugando a ser una más de las películas yankees típicas. Que si fuera una de esas nos permitiremos creer lo que estamos viendo, por que no conocemos esa realidad y tal vez es así...o no..pero no lo sabemos. En esta mala pelicula de plataforma vemos instalaciones y procedimientos que no encajan para nada con nuestro pais y para que parezca un poquito mas argentina les meten(muy a la fuerza) palabras o términos nuestros. Por si todo esto fuera poco TODOS actúan igual, igual de mal, sus voces, expresiones y movimientos son tan iguales que me hacen pensar que el director les pidió que hagan eso. Incluso Furriel, quien debo admitir me hizo tener ganas de ver el film, increíblemente actual tan mal como la Lopilato, actriz sobrevalorada para mi.No creo que haya mas para decir de esta peli que, incluso en momentos, despierta carcajadas. Aunque algunos la defiendan por su primer lugar en neTflix(Estamos en cuarentena, cualquier cosa que sea nueva la vamos a mirar).PD:La banda sonora de la pelicula es un asco...

Ambulance. Plan de huida

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.786

Ambulance. Plan de huida El veterano Will Sharp, en un acto desesperado por conseguir dinero para cubrir las deudas médicas de su esposa, recurre a la única persona que sabe que no debería, su hermano adoptivo Danny. Danny le ofrece participar en un robo a un banco, el más grande en la historia de la ciudad. Will no puede decir que no. Cuando su intento de escape sale mal, los hermanos secuestran una ambulancia con un policía herido y una paramédica. Ahora deberán huir de un inmenso dispositivo de fuerzas de seguridad desplegado por toda la ciudad, mantener a sus rehenes con vida y de alguna forma tratar de no matarse entre ellos.

Señales del futuro

Acción Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense
6.143

Señales del futuro Durante la inauguración de un nuevo colegio, los estudiantes guardan en una cápsula del tiempo varios objetos. Lucinda, una de las niñas, guarda un papel en el que ha escrito extraños números. Cincuenta años después, la cápsula del tiempo es desenterrada, el hijo de un profesor de astronomía viudo, recibe la misteriosa nota de Lucinda. John descubrirá enseguida que esos números esconden predicciones escalofriantes, algunas de las cuales ya han sucedido mientras que otras aún no.

Better Things

Comedia Drama
7.2

Better Things Creada por los comediantes Louie C.K. (Louie) y Pamela Adlon (Californication), esta es la primera serie original de FX protagonizada por una mujer. La historia narrada en esta singular comedia es de corte autobiográfico y se basa en episodios de la vida de Adlon, quien protagoniza este ficción televisiva.

La rosa venenosa

Crimen Sin categoría Suspense
4.4

La rosa venenosa Carson Phillips es una antigua estrella del fútbol americano que decide convertirse en policía. El último de sus casos trata sobre una serie de desapariciones que podría ser una rutina premeditada. Cuando Carson se da cuenta de que estas desapariciones son producto de una red de crímenes y que su hija es la principal sospechosa; este agente tendrá las horas contadas para salvar a la joven, resolver los asesinatos y destapar los oscuros secretos que se ocultan en la ciudad.

Horse Girl

Drama Sin categoría
5.6

Horse Girl Sarah es una joven peculiar con debilidad por los caballos, aficionada a las manualidades y a las series policiacas sobrenaturales, cuyos sueños lúcidos irrumpen cada vez más en su vida cotidiana.