Nada que perder

5.6
Nada que perder Biopic autofinanciado del obispo evangélico brasileño Edir Macedo, fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios y propietario de la red Record TV.  Nada que perder Critica El narcisismo de Edir Macedo fundador de la Iglesia Universal (a.k.a. Pare de Sufrir) llega a tal nivel que se gasta un cerro de plata para producir una biopic que lo muestra con cualidades mesiánicas. Pero como lo de narcisista es en serio además de contratar la proyección en la mayoría de las salas comerciales en múltiples horarios y lograr incluir el sello de netflix, la misma Iglesia Universal ha comprado miles de tickets para su propia película generando un número falso de espectadores haciendo parecer al filme un éxito en taquillas a cuenta de salas vacías o en la mejor de sus suertes llenas de feligreses o de incautos a los que interceptan afuera de los cines; en ese mismo espíritu de patrañas el portal IMDb retiró cientos de reseñas positivas, que se sospechaban pudieron ser generadas por bots, que adulaban la producción junto con puntajes altos evidentemente inmerecidos.Pero la película en sí no tiene ni un poco de la astucia de las estrategias de difusión antes mencionadas; es un bodrio tóxico para preservar la ignorancia, el fanatismo religioso y hacer propaganda de una organización corrupta que estafa con el viejo cuento de la fe y donde la idolatría se manifiesta en forma de pastor. Sin dar muchos detalles del verdadero contenido alguien que dice ser de la distribuidora me pasa una entrada en la puerta de un Cinemark: "es una historia basada en un bestseller", seguro Macedo también se compró sus propios libros, quince minutos bastaron: CACA.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
18/04/20201.59 GB341 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Atlantis: El regreso de Milo

Acción Animación Ciencia ficción Familia Fantasía Sin categoría
6.292

Atlantis: El regreso de Milo En la primera expedición (Atlantis: El Imperio Perdido), Milo y sus acompañantes encontraron la famosa ciudad perdida de Atlantis y salvaron al misterioso reino y a sus habitantes. Ahora, Milo, Kida y su equipo vivirán nuevas aventuras y descubrirán que poseen nuevos poderes. En su nueva misión, el equipo se enfrentará a enormes monstruos marinos, a espíritus espectaculares y poderosas leyendas recorriendo desde el polvoriento desierto del sudoeste hasta las heladas montañas nórdicas. A lo largo de esta aventura, Kida descubre el increíble poder de los cristales encantados de su ciudad y tiene que decidir si oculta ese poder en el Corazón de Atlantis o lo comparte con el resto del mando... Secuela directa a vídeo de la película de Disney de 2001.

Je Te Veux Moi Non Plus

Comedia Romance Sin categoría
5.8

Je Te Veux Moi Non Plus Nina y Dylan son mejores amigos desde la infancia, han compartido incluso los secretos más íntimos. Dylan siempre ha soñado con acabar junto a Nina, pero su sueño no se cumple. Tras la ruptura con su prometido, Nina regresa a Biarritz con sus dos mejores amigas, que pronto le harán ver que el amor de su vida es... Dylan.

Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
8.4

Liga de la Justicia Oscura: Guerra Apokolips Culminando seis años de una aventura que comenzó con el lanzamiento de Justice League: War en 2014, Justice League Dark: Apokolips War presenta un planeta Tierra totalmente devastado por el tirano intergaláctico Darkseid en el que los superhéroes apenas han podido hacer frente a la guerra. Los últimos bastiones de guerreros que aún quedan en pie deben reagruparse para crear una estrategia que les permita enfrentarse a Darkseid con el propósito de salvar al planeta y a sus pocos supervivientes. Esta es la guerra que acabará con todas las guerras.

Cosmética del enemigo

Sin categoría Suspense
6.5

Cosmética del enemigo Jeremiasz Angust es un arquitecto de éxito que dirigiéndose al aeropuerto de Tokyo pierde su vuelo a causa de una misteriosa joven, Texel Textor, que lo aborda de repente. Los dos personajes iniciarán una conversación que irá enrareciéndose hasta convertirse en algo siniestro y criminal...

Underworld: La rebelión de los licántropos

Acción Fantasía Sin categoría Suspense
6.489

Underworld: La rebelión de los licántropos Una enemistad a muerte de siglos estalla entre dos tribus inmortales en Underworld: La rebelión de los Licántropos. La tercera película de la saga épica de Underworld retrocede en el tiempo y cuenta el origen del conflicto entre los aristocráticos vampiros, conocidos como los “Death Dealers”, y los salvajes licántropos, una línea de feroces hombres lobos. Tercera entrega de la popular saga Underworld, centrada en el conflicto existente entre los vampiros y los hombres lobo.

El quinto elemento

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría Suspense
7.522

El quinto elemento Cada 5.000 años se abre una puerta entre las dimensiones. En una dimensión existe el Universo y la vida. En la otra dimensión existe un elemento que no está hecho ni de tierra, ni de fuego, ni de aire, ni de agua, sino que es una anti-energía, la anti-vida: es el quinto elemento.