Nada que perder

5.6
Nada que perder Biopic autofinanciado del obispo evangélico brasileño Edir Macedo, fundador de la Iglesia Universal del Reino de Dios y propietario de la red Record TV.   Nada que perder Critica El narcisismo de Edir Macedo fundador de la Iglesia Universal (a.k.a. Pare de Sufrir) llega a tal nivel que se gasta un cerro de plata para producir una biopic que lo muestra con cualidades mesiánicas. Pero como lo de narcisista es en serio además de contratar la proyección en la mayoría de las salas comerciales en múltiples horarios y lograr incluir el sello de netflix, la misma Iglesia Universal ha comprado miles de tickets para su propia película generando un número falso de espectadores haciendo parecer al filme un éxito en taquillas a cuenta de salas vacías o en la mejor de sus suertes llenas de feligreses o de incautos a los que interceptan afuera de los cines; en ese mismo espíritu de patrañas el portal IMDb retiró cientos de reseñas positivas, que se sospechaban pudieron ser generadas por bots, que adulaban la producción junto con puntajes altos evidentemente inmerecidos. Pero la película en sí no tiene ni un poco de la astucia de las estrategias de difusión antes mencionadas; es un bodrio tóxico para preservar la ignorancia, el fanatismo religioso y hacer propaganda de una organización corrupta que estafa con el viejo cuento de la fe y donde la idolatría se manifiesta en forma de pastor. Sin dar muchos detalles del verdadero contenido alguien que dice ser de la distribuidora me pasa una entrada en la puerta de un Cinemark: "es una historia basada en un bestseller", seguro Macedo también se compró sus propios libros, quince minutos bastaron: CACA.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
18/04/2020 1.59 GB 335 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La música del terremoto

Drama Misterio Romance Sin categoría Suspense
5.9

La música del terremoto Tokio, Japón, 1989. Lucy Fly, una extranjera que trabaja como traductora, comienza una apasionada relación con Teiji, un hombre misterioso obsesionado con la fotografía.

El espejo

Misterio Sin categoría Suspense
4.7

El espejo Un matrimonio que ha sufrido una trágica pérdida, compra un hotel abandonado. Ray descubre que los espejos de las habitaciones son de doble vía, y en lugar de retirarlos, los utiliza para espiar a una de las huespedes por los sucesos extraños que tienen lugar en ese cuarto. Así, este matrimonio se verá envuelto en una historia de asesinatos, sexo e intriga.

Into the Dark: Blood Moon

Fantasía Película de TV Sin categoría Terror
6.3

Into the Dark: Blood Moon Cuando Esme (Megalyn Echikunwoke) y su hijo de diez años, Luna (Yonas Kibreab), se mudan a un pequeño pueblo del desierto, atraen todas las miradas, pero de manera negativa. Esme tendrá que proteger a su hijo de los locales y por si esto no fuera suficiente, hay un secreto terrorífico que les amenaza.

9-1-1

Action & Adventure Crimen Drama
8

9-1-1 Drama basado en hechos reales que explora la ajetreada profesión y vida del personal que opera detrás de la línea de emergencia 911. A través de ella, policías, paramédicos y bomberos reciben llamadas de urgencias diarias por las que rápidamente deben acudir y poner en riesgo su vida para salvar la de otros.

Batman: El largo Halloween - parte 1

Acción Animación Crimen Misterio Sin categoría
7.7

Batman: El largo Halloween - parte 1 Inspirado en la icónica historia de DC de mediados de la década de 1990 de Jeph Loeb y Tim Sale, Batman: El Largo Halloween, Parte 1 comienza cuando un brutal asesinato en Halloween impulsa al joven justiciero de Gotham, Batman, a formar un pacto con los dos únicos agentes de la ley incorruptos de la ciudad para acabar con The Roman. Pero cuando ocurren más muertes queda claro que, en lugar de la violencia de pandillas común, también están lidiando con un asesino en serie, cuya identidad se vuelve más difícil de discernir.

Sweethearts

Acción Comedia Sin categoría
6.1

Sweethearts Es un problema doble cuando el destino y un robo de diamantes mal ejecutado unen a Mel y Lise en una carrera y una persecución contra el tiempo.   Sweethearts Critica Pongo la sinopsis ya que no esta. Forzadas a estar juntas por el destino y un robo de diamantes mal ejecutado, la protagonista y su aterrorizada rehén corren una carrera contra el reloj. Mientras un detective implacable y los criminales alemanes las persiguen, deberán trabajar juntas Propuesta de Alemania con buen trato a la trama la banda sonora .esta bien escogida y presenta canciones clásicas que todo el mundo reconocerá historia bien contada y con algún que otro cosa sin explicación pero pasa; personajes y actores poco conocidos y de ahí su gran merito;poca comedia y mas drama que otra cosa pero entretiene.