Cosmética del enemigo

6.5
Cosmética del enemigo Jeremiasz Angust es un arquitecto de éxito que dirigiéndose al aeropuerto de Tokyo pierde su vuelo a causa de una misteriosa joven, Texel Textor, que lo aborda de repente. Los dos personajes iniciarán una conversación que irá enrareciéndose hasta convertirse en algo siniestro y criminal...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano08/02/20221.46 GB92 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Scream 5 (Grita)

Familia Misterio Sin categoría Suspense Terror
7

Scream 5 (Grita) Una nueva entrega de la saga de terror 'Scream' que seguirá a una mujer que regresa a su ciudad natal para intentar descubrir quién ha estado cometiendo una serie de crímenes atroces.

Dreamkatcher

Sin categoría Suspense Terror
5.5

Dreamkatcher Para detener sus malos sueños, un niño roba un cazador de sueños de un vecino misterioso que obliga a su familia a rescatarlo de una entidad de pesadilla.  Dreamkatcher Critica Infumable película de terror, destinada a la gran demanda que hay de contenidos para tantas plataformas, en las que se prima más la cantidad que la calidad de dichos productos. Parece que con tener alguna cara conocida en el proyecto se da luz verde a guiones tan penosos como este.No tiene  nada que ver con la adaptación de la novela de Stephen King de 2003 (Dreamcatcher), aquí se nos cuenta como después de la trágica muerte de la madre de un niño llamado Josh, este vuelve con su padre y su nueva novia a la casa siniestra donde ocurrió todo. Después de conocer a una misteriosa anciana vecina muy creyente en supersticiones. Josh le roba un amuleto siniestro con el que por las noches comienza a ver su madre muerta...Gail está interpretada por Radha Mitchell, que por cierto ya tiene escuela en el género, Luke el novio es nada más y nada menos que Henry Thomas (Elliot en E:T). El niño en cuestión es Finlay Wojtak-Hissong, que no destaca precisamente en su interpretación bastante sosa. Tenemos también en pequeños papeles a Lyn Shaye como la vecina misteriosa y el compositor de la banda sonora Joseph Bishara en un cameo. Suele aparecer también en algunas películas de Expediente Warren.El comportamiento inexplicable del niño no causa terror ninguno. Los diálogos son bastante penosos, el suspense poco conseguido, la atmósfera nada siniestra y un final totalmente precipitado y estúpido hacen de este producto algo olvidable.

La última fortaleza

Acción Drama Sin categoría Suspense
7.116

La última fortaleza Acusado de un acto de desobediencia que tuvo fatales consecuencias, el venerado general Irwin, un héroe de guerra, es sometido a un consejo de guerra, degradado y encerrado en una prisión militar conocida como 'La fortaleza'. Allí pronto se convierte en el punto de mira del alcaide, el coronel Winter, un hombre de carácter autoritario que comienza a sentirse acomplejado ante el carisma de Irwin con los reclusos.

La batalla olvidada

Bélica Drama Historia Sin categoría
7.133

La batalla olvidada Noviembre de 1944. En la isla inundada de Walcheren, Zelanda, miles de soldados aliados luchan contra el ejército alemán. Tres vidas jóvenes están inextricablemente conectadas. Un niño holandés que lucha por los alemanes, un piloto de planeador inglés y una niña de Zelanda conectada a la resistencia contra su voluntad, se ven obligados a tomar decisiones cruciales que afectan tanto su propia libertad como la libertad de los demás.

Percy Jackson y el mar de los monstruos

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6

Percy Jackson y el mar de los monstruos Para salvar su mundo, Percy y sus amigos deben encontrar el Vellocino de Oro. Vivirán así una auténtica odisea surcando las aguas del Mar de los Monstruos (que los hombres llaman el Triángulo de las Bermudas), pues tendrán que enfrentarse a terribles criaturas, a un ejército de zombies y al mismísimo Demonio.

Dando la nota 3

Comedia Música Sin categoría
6.563

Dando la nota 3 Tras ganar el campeonato del mundo, las Bellas se separan y descubren que es difícil encontrar trabajo en el mundo de la música. Pero cuando tienen la oportunidad de reunirse para una gira por el extranjero, el grupo volverá a cantar y a tomar algunas decisiones dudosas.