Mortal Kombat

7.8
Mortal Kombat Un boxeador fracasado descubre un secreto familiar que lo lleva a un torneo místico llamado Mortal Kombat donde se encuentra con un grupo de guerreros que luchan hasta la muerte para salvar los reinos del malvado hechicero Shang Tsung.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 1080pLatino23/04/20211.79 GB18658 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Contagio

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
6.638

Contagio De repente, sin saber cuál es su origen, aunque todo hace sospechar que comienza con el viaje de una norteamericana a un casino de Hong Kong, un virus mortal comienza a propagarse por todo el mundo. En pocos días, la enfermedad empieza a diezmar a la población. El contagio se produce por mero contacto entre los seres humanos. Un thriller realista y sin efectos especiales sobre los efectos de una epidemia.

Death of a Telemarketer

Comedia Drama Sin categoría Suspense
5.7

Death of a Telemarketer Un vendedor telefónico que habla con suavidad se encuentra a merced del hombre al que trató de estafar.

Shaolin Soccer

Acción Comedia Sin categoría
7.072

Shaolin Soccer Un joven seguidor de Shaolin reúne a sus hermanos para formar un equipo de fútbol usando sus habilidades en artes marciales a su favor.

Popular

Comedia Drama Sin categoría
6.239

Popular Una joven encuentra un camino hacia el estrellato en Internet cuando comienza a hacer videos con un extraño carismático.

Los forajidos de Río Bravo

Sin categoría Western
5.9

Los forajidos de Río Bravo Un sanguinario jefe de bandoleros mata a los habitantes de un poblado para apoderarse de un valioso cargamento de fusiles y varias sacas de plata. Con las armas pretenden adueñarse de una barcaza para cruzar el río en dirección a México; lo que no se esperan es que uno de los pasajeros es un hombre muy curtido que no está dispuesto a consentir que ningún forajido se cruce en su camino.

Destroyer. Una mujer herida

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.9

Destroyer. Una mujer herida Erin Bell trabajó en su juventud como policía encubierta en una peligrosa banda del desierto de California. Su incursión en el mundo de la mafia tuvo consecuencias fatales para su mente de las que cree haberse recuperado. Sin embargo, cuando el líder de la banda vuelve a dar señales de vida, Bell sufre una odisea moral y existencial. La única solución para olvidar sus fantasmas pasa por retomar el contacto con viejos miembros del grupo, intentando comprender cuáles fueron los motivos que destruyeron su pasado.