Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano02/12/20201,55 GB43 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El gran Stan: El matón de la prisión

Comedia Sin categoría
6.5

El gran Stan: El matón de la prisión Stan, un agente inmobiliario sin escrúpulos, aterrado ante el hecho de ir a la cárcel por culpa de un delito de estafa, tratará de aprender una misteriosa arte marcial gracias a un maestro que le instruirá para intimidar a los reclusos y ser así respetado dentro de la cárcel.

Bull

Sin categoría Suspense
6.727

Bull Después de estar 10 años ausente, el sicario de una banda regresa a sus viejos compinches para encontrar a su hijo perdido y buscar venganza contra aquellos que le traicionaron y le dieron por muerto.

Morgan

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
5.8

Morgan Una compañía tecnológica crea una inteligencia artificial, sin ser conscientes de su verdadero potencial. Cuando las cosas comienzan a salirse de su control, deciden contratar a una especialista (Kate Mara) para determinar si acabar con la criatura o mantenerla encendida.

Rápidos y furiosos 9

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.5

Rápidos y furiosos 9 Dom Toretto lleva una vida tranquila con Letty y su hijo, el pequeño Brian, pero saben que el peligro siempre acecha. Esta vez, esa amenaza obligará a Dom a enfrentarse a los pecados de su pasado si quiere salvar a quienes más quiere. El equipo se vuelve a reunir para impedir un complot a escala mundial, liderado por uno de los asesinos más peligrosos y mejor conductor a los que se han enfrentado; un hombre que además es el hermano desaparecido de Dom, Jakob. Novena entrega de la famosa franquicia.

The Forgiven

Drama Sin categoría
5.9

The Forgiven Al borde del divorcio, una pareja adinerada, David (Fiennes) y Jo (Chastain), van a una fiesta de fin de semana y por accidente matan a un joven marroquí que vendía fósiles en la carretera. Meten el cuerpo en su coche como si nada y llegan a la fiesta en la mansión cuyos anfitriones son una pareja gay.

Amor garantizado

Comedia Romance Sin categoría
6.6

Amor garantizado Saltan chispas cuando una abogada acepta el caso de un cliente encantador. Este va a demandar a una web de citas que garantiza a sus clientes que van a encontrar el amor.