Un asunto de familia

7.9
Un asunto de familia Osamu y su hijo se encuentran con una niña en mitad de un frío glacial. Al principio, y después de ser reacia a albergar a la niña, la esposa de Osamu aceptará cuidarla cuando se entere de las dificultades que afronta. Aunque la familia es pobre y apenas gana suficiente dinero para sobrevivir a través de pequeños delitos, parecen vivir felices juntos, hasta que un accidente imprevisto revela secretos ocultos, poniendo a prueba los lazos que les unen.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVDRCastellano06/01/20214.38 GB143 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Master Z: The Ip Man Legacy

Acción Crimen Drama Sin categoría
6.245

Master Z: The Ip Man Legacy Tras su derrota ante el Maestro Ip, Cheung Tin Chi intenta ganarse la vida con su hijo pequeño en Hong Kong, sirviendo mesas en un bar que atiende a expatriados. Pero no pasa mucho tiempo antes de que la mezcla de extranjeros, dinero y líderes de la tríada lo atraigan nuevamente a la lucha.

Criminal

Acción Crimen Drama Misterio Sin categoría
7.177

Criminal Un encantador hombre de familia con un prometedor futuro, Wade Porter de repente lo pierde todo cuando accidentalmente mata a un ladrón que se coló en su casa. Detenido por homicidio involuntario, Wade es condenado a pasar tres años en un centro penitenciario de máxima seguridad en el que las reglas de la sociedad no se aplican. Obligado a compartir celda con un infame asesino y sufriendo las brutales palizas orquestadas por el sádico jefe de los guardias de la prisión, Wade pronto se da cuenta de que su vida está en juego y de que si quiere sobrevivir tendrá que convertirse en el recluso más duro. Porque lo que no te mata te hace más fuerte. Y en una prisión estatal, sólo los más fuertes sobreviven.

Mowgli: La leyenda de la selva

Aventura Drama Sin categoría
6.5

Mowgli: La leyenda de la selva Trata sobre la educación de Mowgli, criado por una manada de lobos en las selvas de India. Mientras aprende las reglas, a menudo complicadas, de la jungla. Bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli llega a ser aceptado por los animales de la jungla como uno más de ellos. Por todos menos uno: el temible tigre Shere Khan. Pero puede haber peligros mayores acechando en la jungla, cuando Mowgli se enfrenta a sus orígenes humanos.

Desaparecida

Crimen Misterio Sin categoría Suspense
5.7

Desaparecida El detective Mike Fletcher (John Cusack) es un hombre rudo y obsesivo, cuya socia le sigue la pista a un asesino en serie que anda a la caza de jóvenes prostitutas callejeras. De repente, la hija de Fletcher desaparece: ha sido raptada por el asesino, que la ha confundido con una prostituta. Fletcher tratará desesperadamente de localizarlo para salvar a su hija.

Shining Girls

Drama
9.2

Shining Girls Años después de que un ataque brutal la dejara en una realidad en constante cambio, Kirby Mazrachi se entera de que un asesinato reciente es un reflejo de su propio caso. Hace equipo con el reportero veterano Dan Velázquez para comprender su presente en constante cambio y confrontar su pasado.

Historia de una traición

Drama Historia Sin categoría
6

Historia de una traición Una mujer estadounidense llamada Mildred Gillars se dedica a emitir propaganda Nazi durante la II Guerra Mundial. Un grupo de chicas cercanas a ella la apodan "Axis Sally" como muestra de la ambigua relación que mantiene con ellas, a medio camino entre el amor y el odio. El papel de Sally como promotora de la polìtica del Tercer Reich la llevará a ser capturada y posteriormente juzgada por traición en la ciudad de Washington D.C.