Midway: Batalla en el Pacífico

7.1
Midway: Batalla en el Pacífico 1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz y Dick Best, el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
4K UHD Latino 04/12/2020 25.26 GB 399 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Glass

Ciencia ficción Drama Sin categoría Suspense
6.7

Glass Cristal sigue los pasos de David Dunn en su búsqueda de la figura superhumana de La Bestia. En la sombra, Elijah Price parece emerger como una figura clave que conoce los secretos de ambos.

El triunfo del espíritu

Acción Drama Sin categoría
7.2

El triunfo del espíritu Narra la historia del mítico atleta Jesse Owens, el coloso de la velocidad que saltó a la fama en los Juegos Olímpicos de Berlín de 1936, cuando dejó al mundo boquiabierto con sus espectaculares marcas que echaron por tierra la teoría de Hitler sobre la supremacía de la raza aria.     El triunfo del espíritu Critica A lo largo de la historia ha habido personajes y hechos que van de la mano, es imposible hablar de Pearl Harbor sin hablar de Japón, como es imposible hablar de la guerra civil española sin nombrar a Franco. Y esto es una evidencia que no se puede contradecir. Stephen Hopkins ha sabido traer a la gran pantalla una de las historias más grandiosas a nivel humano, con el trasfondo de las olimpiadas, para que aquellos que ni tan siquiera teníamos padres en este mundo, podamos conocer dicha historia de primera mano. Pero para apreciarla hay que situarse en su contexto. Nos acercamos a los Juegos Olímpicos de Berlín, 1936 y Hitler quiere que sea una campaña publicitaria al mundo del poder germano. Confía plenamente en los atletas alemanes. Para ello diseña un estadio descomunal para la época, con capacidad para 110.000 personas, la propaganda nazi tendría que llegar al lugar más recóndito del planeta tierra. Y es aquí donde le aparece el garbanzo en el zapato en forma de atleta negro, Jesse Owens. Jesse llega a las olimpiadas precedido de una gran fama como el mejor atleta del momento en el mundo y con la idea de regresar a Estados Unidos con unas cuantas medallas de oro. Doy mi aprobación a todo lo referente a la elaboración del guión sobre la vida de Owens, sus difíciles comienzos, la pobreza de su familia, sus problemas para combinar entrenamientos y trabajo, su novia y su preparación para las olimpiadas. Pero sin embargo, me resultó muy deficiente el poco protagonismo de su antagonista, Hitler. Me habría encantado conocer de primera mano todos los pensamientos que tendría viendo ganar a un negro una medalla, otra y otra más. ¡¡¡ Una pena la verdad !!! En cuanto a interpretaciones se refiere, Stephan James está soberbio en el papel de Jesse Owens, incluidas las escenas de ejercicios y carreras. Nada fácil. Por otro lado nos encontramos a un grandioso Jeremy Irons demostrando en cada plano lo cómodo que se encontraba en dicho papel. Pero mi máxima sorpresa llega al ver a un actor enmarcado en el registro de la comedia, comerse con papas un personaje dramático, Jason Sudeikis. Una película muy entretenida que nos traerá a la actualidad uno de los momentos más grandiosos en el atletismo mundial.

One Shot: Misión De Rescate

Acción Sin categoría
6.8

One Shot: Misión De Rescate Un escuadrón de élite de los Navy SEAL, en una misión encubierta para transportar a un prisionero fuera de una prisión insular de la CIA, queda atrapado cuando los insurgentes atacan mientras intentan rescatar al mismo prisionero.

Pompeya

Acción Aventura Drama Historia Romance Sin categoría
5.5

Pompeya El Monte del Vesubio, una de las zonas volcánicas más peligrosas del mundo, ha entrado en erupción. En una carrera por salvar la vida, un intrépido y valeroso esclavo de barco se entera de las noticias y hará todo lo posible por volver a casa y asegurarse de salvar a la dueña de su corazón y a su mejor amigo, un gran gladiador sin escapatoria del coliseo en el centro de la ciudad. Pero la batalla contra la madre naturaleza no será la única amenaza a la que se tenga que enfrentar por sacarlos vivos de allí, en su camino se cruzará con un senador romano sin conciencia ni corazón que ha mantenido al pueblo bajo su yugo.

Taxi Driver

Crimen Drama Sin categoría
8.2

Taxi Driver Para sobrellevar el insomnio crónico que sufre después de su regreso de Vietnam, Travis decide trabajar como taxista nocturno. Como individuo tiene poco contacto con la gente, pero observa la violencia y desolación en la que se hunde la ciudad de Nueva York. Travis anota en su diario todas sus impresiones, hasta que un día decide pasar a la acción.   Taxi Driver Critica Como buena cinéfila que me considero, tenía entre mis deberes ver esta película, aclamada por tantos sitios con gran respeto y conocida como "Obra de culto" para los que tienen más o menos idea. Hasta aquí recibe una puntuación de 8.2, que no se le da a muchas que digamos. Sin embargo, será porque soy de una generación en la que nos han enchufado bodrios comerciales o porque no tengo criterio, pero no he encontrado el mito que buscaba. Debo admitir que las interpretaciones son geniales. Robert de Niro ha demostrado desde sus inicios ser un actor como pocos, increíble; Jodie Foster también lo hace fantástico, teniendo en cuenta tu edad en este film. Y algunos planos son atrevidos y aunque visualmente no me han gustado demasiado, reconozco que ahí Scorsese se atrevió a innovar y a buscar lo que nade se atrevía a hacer. Chapeau para él, entonces; para el equipo y para el reparto. Precisamente todo esto es lo que la salva del 3 que le iba a poner inicialmente para llegar a un aprobado justo justo. Sin embargo, ¿Por qué me veo obligada a puntuarla tan bajo, sintiéndome incluso mal al desprestigiar algo que todo el mundo alaba? Porque no me ha impactado. Se me ha hecho en muchas partes tediosa y larga en exceso; un ritmo muy flojo, una historia mal contada. Travis es un personaje con el potencial suficiente para que salga una historia grandiosa, y aquí se ha desaprovechado. En fin. Quizás es que no he sabido entender la gracia del film, que precisamente debía ser la de producir incomodidad (música nada agradable para mí, y ambientes que concordaban con la banda sonora, desde luego); de todas formas, no puedo puntuar alto un film que me ha resultado poco digerible, aunque ésta haya sido su finalidad. El hecho que nos transmita sensaciones tan fuertes debería valer para clasificarlo bien, pero en este caso, el mal cuerpo no es por la historia en sí, sino más bien por una sensación de "¿Y esto se supone que es cine de culto?"...

Armados y peligrosos

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.5

Armados y peligrosos Un agente de la DE`lones de dólares a la mafia. El problema consiste en que en realidad ese dinero no era de la organización criminal, sino de la CIA. Adaptación al cine de una novela gráfica de Steven Grant.