La leyenda de la ciudad sin nombre

6.3
La leyenda de la ciudad sin nombre Un granjero de Michigan y un buscador forman una asociación en el país del oro de California. Sus aventuras incluyen la compra y el intercambio de una mujer, el secuestro de un escenario, secuestrar a seis prostitutas, y convertir su campamento minero en una ciudad en auge. Por el camino queda un montón de bebida, juego, y canto. Incluso encuentran tiempo para hacer algo de minería de oro creativa.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano27/05/20217.93 GB400 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Hardcore Henry

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.369

Hardcore Henry Minuto 1. No recuerdas nada. Tu esposa (Haley Bennett) te acaba de revivir. Te dice que te llamas Henry. Cinco minutos más tarde, te han disparado, la han secuestrado y debes rescatarla. ¿Quién la tiene? Su nombre es Akan (Danila Kozlovsky), un poderoso señor de la guerra que cuenta con un ejército de mercenarios y un plan para dominar el mundo. Estás en la para ti desconocida Moscú y todos te quieren muerto. Todos, menos un misterioso británico llamado Jimmy (Sharlto Copley). Parece que esta de tu lado, pero no estás seguro. Si puedes sobrevivir a la locura y develar el misterio, tal vez puedas descubrir la verdad tras tu identidad.

Transformers: El último caballero

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.056

Transformers: El último caballero Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock). Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibimos el llamado para hacer la diferencia. En Transformers: El Último Caballero los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro. Quinta película de Transformers dirigida por Michael Bay.

Un Amor Inquebrantable

Drama Sin categoría
7.7

Un Amor Inquebrantable Joyce Smith y su familia creían que lo habían perdido todo cuando su hijo adolescente John cayó en el helado lago Saint-Louis. En el hospital, John estuvo sin vida durante 60 minutos, pero Joyce no estaba dispuesta a renunciar por su hijo. Reunió toda su fuerza y fe, y clamó a Dios por su salvación. Milagrosamente, el corazón de John volvió a latir. A partir de ahí, Joyce comienza a desafiar a cualquier experto y prueba científica que tratan de explicar lo que ocurrió.

Hombre peligroso

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.2

Hombre peligroso Basada en una historia real, situada en el mundo internacional de la trata de armas. La película explora una consecuencia poco conocida del final de la Guerra Fría, la enorme cantidad de armas que de repente quedó disponible en los antiguos estados soviéticos para vender a los países en desarrollo (sobre todo de África) y las inmensas sumas de dinero amasadas por los traficantes de armas que las vendieron. Muchos piensan que es el mayor atraco del siglo 20. Sólo en Ucrania, entre 1982 y 1992 se robaron más de treinta y dos mil millones de dólares en armas. Ningún culpable ha sido jamás atrapado ni procesado.  Hombre peligroso Critica Se puede tachar a la película de derrotista, pero ¿quién dijo que la verdad no lo sea? Al menos en la actualidad, en el actual estado de cosas... o mucho luchamos, o nada cambiará.Aparte de esta pequeña reflexión, he de decir que salí del cine gratamente sorprendido. No esperaba una película tan buena como dura, y viceversa. La película al principio engaña y no sabes por donde caerán los palos, si de manera más o menos objetiva, si partidista con final crítico (lo habitual) o firme en contar lo que se cuenta. Pero el desarrollo va mostrando que la denuncia del film, por un lado, toca la raíz del problema: el capitalismo, el mercado y el negocio, su medio de hacer dinero sin ningún tipo de escrúpulos, a costa de lo que sea y a todos los niveles posibles (las leyes están hechas para que las puedan violar quienes las crean y sus protectores); y, por otro lado, lo contextualiza muy bien al proceso historico que se ha estado viviendo durante los últimos 20 años aproximadamente.La historia personal que se utiliza como medio conductor está bien llevada, aunque la temática del tráfico de armas absorbe cualquier cosa que no esté relacionada con dicha temática.Nicolas Cage es lo peor. No su personaje, sino él como actor: inexpresivo como siempre. Hay que reconocer que en varios momentos está a la altura (especialmente en las negociaciones), pero no es una buena interpretación, como suele ser habitual. De todas formas no se pierdan la película, es muy buena.

Doom Patrol

Drama Sci-Fi & Fantasy
7.7

Doom Patrol Reimaginación de uno de los grupos de superhéroes más emblemáticos de DC: Robotman, Negative Man, Elasti-Girl y Crazy Jane, liderados por el científico loco Dr. Niles Caulder. Los miembros de esta peculiar patrulla rememoran las circunstancias que les llevaron a obtener sus habilidades sobrehumanas, causando toda clase de cicatrices y desfiguraciones que les impiden llevar una vida normal. Desesperados, proponen a su Caulder defender el planeta Tierra de los mayores peligros que jamás se hayan conocido. Siguiendo con los acontecimientos que tienen lugar en "Titans", la patrulla recibe un encargo de Cyborg que no podrán rechazar, aunque cumplirlo implica que sus vidas nunca volverán a ser como antes.

Mortal Kombat Leyendas: La Batalla de los Reinos

Acción Animación Fantasía Sin categoría
7.8

Mortal Kombat Leyendas: La Batalla de los Reinos Tras ganar el primer torneo de Mortal Kombat: Liu Kang, Sonya Blade y Johnny Cage, deberán entrar al reino de Outworld, para decidir el destino de la humanidad.