Foxhole

5
Foxhole Una antología multigeneracional sobre los horrores de la guerra en varias trincheras que posiblemente incluyen la Guerra Civil, la Primera y Segunda Guerra Mundial y Vietnam.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino25/09/20224.89 GB25 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El regreso de Ben

Drama Sin categoría
6.662

El regreso de Ben Trata sobre el encantador pero problemático Ben Burns, quien regresa a su hogar con su familia una fatídica víspera de Navidad. La cautelosa madre de Ben, Holly Burns, recibe el regreso de su amado hijo, pero pronto se entera de que todavía está en peligro. Durante 24 horas que pueden cambiar sus vidas para siempre, Holly debe hacer todo lo que esté a su alcance para evitar la caída de la familia.

Underworld: Evolution

Acción Fantasía Sin categoría Suspense
6.562

Underworld: Evolution La lucha milenaria entre depredadores ha adoptado nuevas dimensiones de violencia. Ha nacido una nueva raza en nada comparable a ninguna otra conocida. Traicionada por los de su propio clan, la guerrera vampiro Selene (Kate Beckinsale), busca venganza. Para ello, decide descubrir la verdad sobre la identidad del primer Inmortal verdadero. No es Marcus, el rey de los vampiros como se creía, sino Alexander Corvinus, padre de Marcus y de su hermano gemelo William. Selene y el híbrido Michael (Scott Speedman), protagonistas de un amor prohibido, lucharán juntos contra el poderoso Marcus, quien está decidido a liberar a su hermano preso y usar la sed de sangre de éste para llegar a dominar el mundo.

El primer hombre en la Luna

Drama Historia Sin categoría
7

El primer hombre en la Luna Cuenta la historia de la misión de la NASA que llevó al primer hombre a la luna, centrada en Neil Armstrong y el periodo comprendido entre los años 1961 y 1969. Un relato en primera persona, basado en la novela de James R. Hansen, que explora el sacrificio y el precio que representó, tanto para Armstrong como para Estados Unidos, una de las misiones más peligrosas de la historia.

Master

Drama Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.301

Master Dos mujeres afroamericanas comienzan a compartir experiencias inquietantes en una universidad predominantemente blanca en Nueva Inglaterra.

Nadie

Acción Crimen Sin categoría Suspense
8.4

Nadie Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida. Un don nadie. Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni al él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake no oculta su decepción, y su esposa Becca se aleja todavía más.  Nadie Critica 'Nobody' no emerge para inventar nada nuevo en el género, obviamente, pero cuenta con el aliciente principal de ver al bueno de Bob Odenkirk en plan John Wick, haciendo uso de un abanico de recursos para deshacerse de cada sujeto que se le interponga en su camino y que oficie de villano. Con eso, a quienes somos fanáticos del gran Saul Goodman, nos alcanza y nos sobra al tener la oportunidad de verlo en un rol impensado. Violenta, sangrienta y con un montaje ágil, moderno y dinámico desde su comienzo, la película cumple con su cometido, que es el de entretener y ofrecer algún que otro pasaje de comedia, incluso conociendo sus deficiencias de guion. El aprovechamiento de Odenkirk (casi omnipresente durante todo el metraje) es el gancho para que el espectador esté enfocado, además de las simpáticas apariciones de Christopher Lloyd, siendo los puntos que mejor se explotan en un film que tiene muy en claro cuál es su objetivo y cuáles son sus limitaciones.7 Alancitos Rabiosos sobre 10

Sicario

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.4

Sicario En la zona fronteriza que se extiende entre Estados Unidos y México la joven Kate Macer, una idealista agente del FBI, es reclutada por una fuerza de élite del Gobierno para luchar contra el narcotráfico. Bajo el mando de Matt Graver, un frío miembro de las fuerzas gubernamentales, y de Alejandro, un enigmático asesor, el equipo emprende una misión que lleva a la mujer a cuestionarse sus convicciones sobre la guerra contra los narcos y los límites de la ley.