Foxhole

5
Foxhole Una antología multigeneracional sobre los horrores de la guerra en varias trincheras que posiblemente incluyen la Guerra Civil, la Primera y Segunda Guerra Mundial y Vietnam.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino25/09/20224.89 GB25 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Giant Spider

Sin categoría
8

Giant Spider In a mysterious laboratory located in the desert, the experimental spiders used for genetic research mutate and turn into giant spider monsters, turning the laboratory into a giant spider's lair. A few days later, a special warfare team led by the captain Gao Qiang, escorting Dr. Chen, a scientist of the Kwon Plant Group, goes to the laboratory to rescue the trapped people and try to retrieve the relevant scientific research data

La madre del blues

Drama Música Sin categoría
6.9

La madre del blues Las tensiones aumentan cuando la pionera Mother of the Blues y su banda se reúnen en un estudio de grabación de Chicago en 1927. Adaptado de la obra de August Wilson.

Efectos Colaterales del Amor

Drama Romance Sin categoría
7.2

Efectos Colaterales del Amor Centra su historia en torno a Henry Page, un estudiante adolescente que se considera un romántico empedernido, pero nunca se ha enamorado. El joven aspira a ser editor del periódico del instituto y vive feliz centrado en sus estudios para entrar en una buena universidad... hasta que Grace Town entra en su clase. Su nueva compañera no es precisamente la chica de sus sueños, pero poco a poco se enamora de ella cuando los dos son elegidos para editar el periódico del instituto. Awesomeness Films se encarga de sacar adelante este proyecto inspirado en la novela que lleva el mismo nombre de la escritora australiana Krystal Sutherland.

Jurassic World

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.678

Jurassic World Veintidós años después de lo ocurrido en Jurassic Park, la isla Nublar ha sido transformada en un parque temático, Jurassic Wold, con versiones «domesticadas» de algunos de los dinosaurios más conocidos. Cuando todo parece ir a la perfección y ser el negocio del siglo, un nuevo dinosaurio de especie todavía desconocida y que es mucho más inteligente de lo que se pensaba, comienza a causar estragos entre los visitantes del Parque.

Life (Vida)

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.418

Life (Vida) Seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. A medida que el equipo comienza a investigar y sus métodos tienen consecuencias inesperadas, la forma viviente demostrará ser más inteligente de lo que cualquiera esperaba.

Claroscuro

Drama Sin categoría
7

Claroscuro Estados Unidos, década de 1920. Clare es una mujer mulata casada con un racista blanco que se hace pasar por blanca, incluso ante su marido, para beneficiarse del estatus social y económico que les era negado a los negros en aquella época.