Men in Black: International

5.9
Men in Black: International Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo. Ahora deben abordar su mayor amenaza hasta la fecha: un infiltrado dentro de la organización. Men in Black: International Critica Para hablar con propiedad, y describir con precisión lo que he sentido al tragarme este enorme montón de mierda, convendría matizar que, en contra de lo que parece, esto es realmente una secuela oficial -y autorizada- de 'Men in Black' (1997, Barry Sonnenfeld). No se trata de una copia pirata rodada con cuatro dólares por la productora Asylum para Syfy Channel. Lo que F. Gary Gray ('Fast & Furious 8') ha hecho a partir de las historietas escritas por Lowell Cunningham para MALIBU COMICS equipara el trabajo precedente de Barry Sonnenfeld -uno de esos directores que, a mediados de los 90, parecía que se iban a comer el mundo, pero luego se comieron otra cosa- al nivel de los mejores blockbusters firmados por James Cameron o el productor ejecutivo de la franquicia -y ojo, de esta nueva entrega- Steven Spielberg. O dicho de otra forma. Así, sin paños calientes. 'Men in Black: International' juega en la misma liga que 'Superman 4: En Busca de la Paz', las cuatro secuelas de 'Los Inmortales', las tres secuelas de 'Species', las dos secuelas de 'Scanners', e incluso es todavía peor que la docena de secuelas de 'En busca del Valle Encantado'. 'Men in Black: International' (2019, F. Gary Gray) no es sólo una película mala. Probablemente es la experiencia cinematográfica más dolorosa, cruel, insoportable, inhumana y despiadada de éste y del próximo siglo. Y lo peor de todo es que no lo es sólo para el espectador, sino para todos aquellos miembros del reparto, técnicos de sonido, de iluminación, de fotografía, maquillaje, vestuario, montaje, trabajadores de catering y el resto del equipo de producción que habrán de pasar el resto de sus vidas lacerados por la vergüenza de haber tomado parte en semejante aberración. Pues eso, que me ha gustado mucho.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
19/02/2020 20.19 GB 193 Descargar
19/02/2020 1.83 GB 706 Descargar
19/02/2020 1.83 GB 136 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La calle del terror (Parte 1): 1994

Misterio Sin categoría Terror
6.8

La calle del terror (Parte 1): 1994 En 1994, un grupo de adolescentes descubre que los terribles sucesos que han asolado su ciudad durante generaciones están conectados y que pueden ser los próximos objetivos.

El hijo pródigo

Drama Familia Romance Sin categoría
7.3

El hijo pródigo Jacob tiene una vida normal y está cansado de vivir en la granja familiar, sometiéndose a las reglas de su padre. Por ello, Jacob le exige a éste la herencia y abandona su modesto hogar, creyendo que tiene el mundo a sus pies. Versión moderna de la parábola del 'Hijo Pródigo'.

Sombras del terror

Drama Sin categoría Terror
6.1

Sombras del terror La historia de Stan, un adolescente huérfano que vive con su abuelo abusivo y tiene la tarea de proteger rutinariamente a su mejor amigo de los matones de la escuela secundaria. Cuando Stan descubre que una criatura asesina se ha refugiado dentro del cobertizo de herramientas en su patio trasero, intenta luchar en secreto contra el demonio solo hasta que su amigo intimidado descubre a la criatura y tiene un plan mucho más siniestro en mente.   Sombras del terror Critica Para ser una película de terror adolescente, es interesante, trata de no ser obvia, construir bien los personajes, lo logra a medias, ya que los que hacen bullying son caricaturescos. Tiene fallas, si, varias voy a detallarlas en el spoiler, pero también logra mantener un ritmo adecuado. Le sentí bastantes reminiscencias a las novelas de Stephen King, una especie de homenaje a estas.

Midway: Batalla en el Pacífico

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
7.1

Midway: Batalla en el Pacífico 1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz y Dick Best, el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

Cazadora de gigantes

Drama Fantasía Sin categoría
6.2

Cazadora de gigantes Barbara Thorson es una chica poco sociable e inadaptada cuya vida no es nada fácil, por lo que comienza a imaginarse un mundo fantástico donde existen criaturas gigantes de las que se tiene que encargar. Su única misión: detenerlas.

Megaboa

Acción Sin categoría Terror
6.482

Megaboa En un viaje a Colombia, un grupo de estudiantes universitarios se encuentra con una boa constrictor de veinte metros, hambrienta de sangre.